17 de agosto de 2018, 12:06:02
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: (Problema banda 5 ghz) Router TP LINK AC1200 VR 400  (Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado francogm

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
(Problema banda 5 ghz) Router TP LINK AC1200 VR 400
« : 10 de agosto de 2018, 17:24:56 »
Hola gente, Me compre el router TP LINK AC1200 VR400, emite señal 2.4 ghz como también 5 ghz. El problema radica que si lo reseteas aparece la red 5 ghz pero cuando configuras con los datos de SION internet. Desaparece la banda 5ghz y me queda solo disponible la de 2.4. Aclaro que no lo tengo como puente y los dispositivos con los que me conecto son compatibles. Mande un email a TP LINK pero aun no contestaron.. Espero sus respuestas a ver que solución me podrian brindar! saludos.

Desconectado Raulpsi

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Power: 3
  • Sexo: Masculino
  • Banda Angosta Fan!
Re:(Problema banda 5 ghz) Router TP LINK AC1200 VR 400
« Respuesta #1 : 12 de agosto de 2018, 14:56:37 »
Hola, yo probaría 2 cosas: 1. Fijate la versión del hardware y el origen del equipo. Por Ej. si es USA, entrá a la página de USA y fijate si hay una versión más actualizada de firmware para descargar MANUALMENTE. 2. Borrá el perfil WIFI de los dispositivos que conectás, y fijate si después detectan la red de 5Ghz. Entoncés creá de nuevo el perfil wireless sobre 5Ghz. Yo tuve el mismo problema con otro modelo de TP Link y así los solucioné. Suerte!