17 de agosto de 2018, 12:05:48
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Monopolio Fibertel-Arnet Nunca Mas  (Leído 491 veces)

Desconectado pochy2004

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Monopolio Fibertel-Arnet Nunca Mas
« : 1 de agosto de 2018, 10:04:56 »
Buenas , Como andan?

Soy un triste usuario de Fibertel en Palermo, que paga algo asi como 1100 pesos por un servicio de Fibertel 12 megas de pesima calidad.

Comence a buscar otros ISPS , pero al parecer solo llegan Fibertel y Arnet (Si , que casualmente son la misma empresa)

Mientras en otras zonas de capital y gba hay empresas como IPLAN LIV, Claro, Movistar, etc brindando servicios de FTTH por precios altamente competitivos....

Por lo cual decidi ir al frente y comenzar un reclamo ante la ENACOM y/o el ente gubernamental que sea responsable para que entren mas empresas con servicios acorde a la demanda de la zona....

Alguien con experiencia en reclamos/ notas enviadas a la ENACOM?

Gracias!

Saludos!

Desconectado Raulpsi

• Iniciado
  • *
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
Re:Monopolio Fibertel-Arnet Nunca Mas
« Respuesta #1 : 1 de agosto de 2018, 13:23:37 »
Buenas , Como andan?

Soy un triste usuario de Fibertel en Palermo, que paga algo asi como 1100 pesos por un servicio de Fibertel 12 megas de pesima calidad.

Comence a buscar otros ISPS , pero al parecer solo llegan Fibertel y Arnet (Si , que casualmente son la misma empresa)

Mientras en otras zonas de capital y gba hay empresas como IPLAN LIV, Claro, Movistar, etc brindando servicios de FTTH por precios altamente competitivos....

Por lo cual decidi ir al frente y comenzar un reclamo ante la ENACOM y/o el ente gubernamental que sea responsable para que entren mas empresas con servicios acorde a la demanda de la zona....

Gracias!

Saludos!

Hola, si ese servicio es de mala calidad y habiendo efectuado y registrado tus quejas, sin solución, ante el ISP, recien entónces podés iniciar la queja ante el Enacom, en forma personal y ahora también online. En la página se indican los requisitos. También podrías iniciar un reclamo en Defensa al Consumidor. Todos estos trámites tardan bastante tiempo en procesarse y eventualmente podrías conseguir algún resarcimiento del ISP. Con referencia a impulsar una mayor competencia, por cierto lo que todos queremos, me parece más difícil por ser una política de gesttión de gobierno, que seguramente requiere cambios regulatorios, inversiones privadas y acuerdos entre los ISPs y el Estado. La cuestión es poner el tema en la "agenda pública", cosa no tan fácil de hacer.  Saludos mil.  ;)

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #2 : 2 de agosto de 2018, 04:26:21 »
Buenas , Como andan?

Gracias!

Saludos!

12 megas ya no se vende mas en Fibertel, te equivocaste? Por ese precio tenes que tener 25 megas mínimo.
Arnet con 100 megas es FTTH por si no lo sabias.

Desconectado pochy2004

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 9 de agosto de 2018, 08:06:00 »
Hola Raulpsi y AlfredPicus,

Si la idea no es reclamar ante la empresa por el mal servicio, sino reclamar ante la ENACOM o defensa al consumidor, que en mi zona , pese a ser (segun mi vision) una zona de alta demanda de internet y con poder adquisitivo, solo ofrecen servicio Fibertel y Arnet, dejandome a mi en una posicion que solo puedo elegir entre UNA empresa... ( antes de la fusion podria haber elegido entre 2...)

Alfred, Fibertel 12 megas solo existe para mi, si me siguen facturando eso... yo podria de todas formas hablar y pasarlo a 25 por la misma plata o un porquito mas....

Respecto a Arnet 100 megas ftth, no encuentro mucha informacion en la pagina, pero el servicio de arnet de 20 megas esta 925 pesos, cuando un servicio de ftth de Claro, Movistar , o IplanLiv esta significativamente mas barato. Influye tambien , que siempre los comentarios del servicio de arnet fueron muy malos.... yo tuve y el servicio no era bueno!

Saludos!

Desconectado jrbcba

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
« Respuesta #4 : 9 de agosto de 2018, 08:42:39 »
12 megas siguen existiendo... para los comercios, empresas. No tuvimos duplicate, no tenemos descuentos.
« Última Modificación: 11 de agosto de 2018, 19:50:42 por jrbcba »

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #5 : 9 de agosto de 2018, 13:55:42 »
Hola Raulpsi y AlfredPicus,

Si la idea no es reclamar ante la empresa por el mal servicio, sino reclamar ante la ENACOM o defensa al consumidor, que en mi zona , pese a ser (segun mi vision) una zona de alta demanda de internet y con poder adquisitivo, solo ofrecen servicio Fibertel y Arnet, dejandome a mi en una posicion que solo puedo elegir entre UNA empresa... ( antes de la fusion podria haber elegido entre 2...)

Alfred, Fibertel 12 megas solo existe para mi, si me siguen facturando eso... yo podria de todas formas hablar y pasarlo a 25 por la misma plata o un porquito mas....

Respecto a Arnet 100 megas ftth, no encuentro mucha informacion en la pagina, pero el servicio de arnet de 20 megas esta 925 pesos, cuando un servicio de ftth de Claro, Movistar , o IplanLiv esta significativamente mas barato. Influye tambien , que siempre los comentarios del servicio de arnet fueron muy malos.... yo tuve y el servicio no era bueno!

Saludos!

Arnet 100 Megas con Fibra Óptica

https://hogares.telecom.com.ar/tienda/internet/fibra-optica/

Desconectado xigma74

• Amigo
  • Power: 2
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #6 : 12 de agosto de 2018, 11:04:06 »
Por si a alguno le interesa la pagina de telecom esta disponible para algunos lugares en los otros tira 20 mb maximo
alexis baltramaitis
[email protected]

uno pregunta, uno responde, todos aprenden.