21 de septiembre de 2019, 09:09:33
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Movistar me quiere estafar por Teleloco
[Ayer a las 21:33:54]


[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por maxibeau91
[Ayer a las 13:04:24]


Anecdota típica + consulta por Wired-PRO
[Ayer a las 10:55:40]


Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona por xigma74
[19 de septiembre de 2019, 18:17:45]


modem Huawei HG8245Q2 de Claro por maxtor
[19 de septiembre de 2019, 17:00:18]


No puedo acceder a mi Ip Publica en la misma red fibra claro por xigma74
[19 de septiembre de 2019, 14:34:54]


Telered - Ip publica ipv4 - ipv6 por xigma74
[19 de septiembre de 2019, 14:32:20]


Problema Wi-fi (telecentro 300megas) por xigma74
[19 de septiembre de 2019, 14:29:52]


[Solucionado] Abrir puertos Telecentro para cambio de NAT de tipo 3 a 2 por Nach0
[19 de septiembre de 2019, 11:49:23]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: OTRO ENGAÑO MAS DE TELECENTRO  (Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guilijan

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Power: 5
OTRO ENGAÑO MAS DE TELECENTRO
« : 24 de julio de 2018, 10:53:37 »
El 12 de junio me debitaron 100$ de mi tarjeta porque había llamado para contratar el servicio triplepack dado que me mudaba a fin de ese mes a un nuevo domicilio.
A los pocos días, surgió un serio problema y no pude mudarme. Llamé entonces a telecentro para informar que no iba a mudarme y que no necesitaría el servicio. Me informaron que entonces iban a incumplir la instalación y que me iban a mandar un mail informándome a que rapipago o practipago (no recuerdo bien) tenía que ir para recuperar los 100$.
Bueno nunca me llamaron ni me mandaron un mail al día de hoy y cuando reclamo por teléfono, los muy hijos de remil p*tas me cortan.
Que empresa de m*erda.

Desconectado Atem-Tuat

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
Re:OTRO ENGAÑO MAS DE TELECENTRO
« Respuesta #1 : 26 de julio de 2018, 09:26:23 »
El 12 de junio me debitaron 100$ de mi tarjeta porque había llamado para contratar el servicio triplepack dado que me mudaba a fin de ese mes a un nuevo domicilio.
A los pocos días, surgió un serio problema y no pude mudarme. Llamé entonces a telecentro para informar que no iba a mudarme y que no necesitaría el servicio. Me informaron que entonces iban a incumplir la instalación y que me iban a mandar un mail informándome a que rapipago o practipago (no recuerdo bien) tenía que ir para recuperar los 100$.
Bueno nunca me llamaron ni me mandaron un mail al día de hoy y cuando reclamo por teléfono, los muy hijos de remil p*tas me cortan.
Que empresa de m*erda.
5 lucas debitaron de mi tarjeta de crédito hace un año

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

TIMOCENTRO DEBITO 4 LUCAS DE MI TARJETA






[/U

Desconectado guilijan

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Power: 5
Re:OTRO ENGAÑO MAS DE TELECENTRO
« Respuesta #2 : 28 de julio de 2018, 19:51:13 »
A mi lo que más bronca me da no son los 100 mangos que hoy no significan nada, sino que te dicen una cosa, no la cumplen, cuando llamás para reclamar las hdp de las operadoras te cortan.

Desconectado logitec

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Power: 9
  • Sexo: Masculino
Re:OTRO ENGAÑO MAS DE TELECENTRO
« Respuesta #3 : 29 de julio de 2018, 03:09:40 »
llama a tu identidad bancaria y pedi la anulacion del pago explicando lo que paso y listo se soluciona



Desconectado guilijan

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Power: 5
Re:OTRO ENGAÑO MAS DE TELECENTRO
« Respuesta #4 : 29 de julio de 2018, 15:11:07 »
logitec no entendiste el tema.

Desconectado guilijan

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Power: 5
Re:OTRO ENGAÑO MAS DE TELECENTRO
« Respuesta #5 : 13 de agosto de 2018, 17:31:33 »
Bueno puse el tema en Tuquejasuma y ya recuperé los 100$, eso sí, tuve que ir a cobrarlos en un Pagofacil. Alguien pordrá decir si por 100 mangos vale la pena tanto kilombo, bueno sí, no por los 100 mangos sino por la actitud totalmente desleal de Telecentro.
Ni hasta cuando quieren resolver un problema lo hacen bien ya que lo cobraron por debito a mi tarjeta de crédito, deberían devolverlo con un crédito a la misma tarjeta.
Telecentro, que empresa para no recomendar a nadie.