16 de octubre de 2018, 14:48:00
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Cambio de MODEM por tomxe
[Hoy a las 13:18:27]

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por Raulpsi
[Hoy a las 09:37:13]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por eeooblabla
[Ayer a las 10:35:56]

Fibertel duda con seña! por Wired-PRO
[14 de octubre de 2018, 03:40:44]

Como abrir puertos de Zyxel VMG1312-B10A para usar emule? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 20:21:03]

Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 19:51:18]

Movistar Play TV por cabepd
[13 de octubre de 2018, 15:52:21]

¿Ip "fija" Telecentro para poder tener una web publicada? por morrison72
[13 de octubre de 2018, 11:33:58]

Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona por xigma74
[12 de octubre de 2018, 21:41:14]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Que router comprar? Sion Internet  (Leído 271 veces)

Desconectado francogm

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Que router comprar? Sion Internet
« : 27 de julio de 2018, 09:52:24 »
Hola gente! Necesito opiniones de experiencias que tienen de sus módem Adsl y que marca recomiendan comprar ? Ya que poseo el ZTE W300 que entregaba  Sion y y ya pide cambio.
Alrededor de 5 dispositivos conectamos en mí casa.

Desconectado pelukaxd

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
Re:Que router comprar? Sion Internet
« Respuesta #1 : 27 de julio de 2018, 10:32:43 »
Hola lo queres cambiar para mejorar la señal wifi? por que la velocidad va ser igual. Si es por la primer opcion compra Tp Link Td-w8961nd 300

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 27 de julio de 2018, 15:10:52 »
Te recomiendo que compres un router que sea dual-band es decir que transmita en las frecuencia de 2.4ghz y 5ghz. El tp-link archer c7 (ac1750) es una buena opción.

Claro 100/20 Mbps

Desconectado francogm

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 28 de julio de 2018, 19:54:14 »
Te recomiendo que compres un router que sea dual-band es decir que transmita en las frecuencia de 2.4ghz y 5ghz. El tp-link archer c7 (ac1750) es una buena opción.

En cuanto a ese módem vi en mercado libre un comentario así:
Muy desilusionado
No tiene y según la respuesta de soporte de tp-link tampoco va a tener resolución de nombres interna (dns) por lo que para acceder desde un dispositivo a otro hay que estar ingresando la dirección ip asignada a tal equipo. Por ejemplo: si quiero acceder desde el teléfono al televisor tengo que ver en el televisor que ip tiene asignada y luego ingresar ese numero en el celular, cuando uno al televisor le puede poner un nombre y acceder a este desde el teléfono por el nombre, por ejemplo: http://tv-samsung a tener que poner http://162. 168. 1. 143 y esto usando dhcp puede hacer que la dirección ip asignada cambie. Se lo regalé a mis padres luego de recibir la respuesta de soporte, que no tienen previsto implementar dns interno en una futura actualización ya que para ellos es un equipo domestico. Parece que no se han dado cuenta que uno en casa tiene como 20 cosas conectadas al wifi entre teléfonos, tablets, gadgets, tv y computadoras.

No logro entender que quiere decir.. y si realmente tiene ese inconveniente es un problema?

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 28 de julio de 2018, 20:24:18 »

Muy desilusionado
No tiene y según la respuesta de soporte de tp-link tampoco va a tener resolución de nombres interna (dns) por lo que para acceder desde un dispositivo a otro hay que estar ingresando la dirección ip asignada a tal equipo. Por ejemplo: si quiero acceder desde el teléfono al televisor tengo que ver en el televisor que ip tiene asignada y luego ingresar ese numero en el celular, cuando uno al televisor le puede poner un nombre y acceder a este desde el teléfono por el nombre, por ejemplo: http://tv-samsung a tener que poner http://162. 168. 1. 143 y esto usando dhcp puede hacer que la dirección ip asignada cambie. Se lo regalé a mis padres luego de recibir la respuesta de soporte, que no tienen previsto implementar dns interno en una futura actualización ya que para ellos es un equipo domestico. Parece que no se han dado cuenta que uno en casa tiene como 20 cosas conectadas al wifi entre teléfonos, tablets, gadgets, tv y computadoras.

No logro entender que quiere decir.. y si realmente tiene ese inconveniente es un problema?
Yo tampoco entiendo, me parece que es un caso de uso muy particular. Si está hablando de crear una red doméstica, se hace como en cualquier otro router y mientras configures bien los permisos no debería haber inconvenientes en ingresar a otros dispositivos dentro de la misma red. Y si el firm de tp link te parece poco, siempre está la opción de ponerle algo como ddwrt o tomato.

Yo lo tengo hace más de un año y nunca tuve ningún problema, vivo en un departamento así que la señal es exelente y conectándome a la red de 5ghz llegó a los 100mbps en los dispositivos móviles que la soportan.

Me encantaría poder comprarme un Netgear o un Asus pero en arg no se consiguen o se consiguen a precios muy altos.

Edit: y es un router no un modem-router, vas a seguir necesitando el mdm de tu isp para conectarte a internet.

Claro 100/20 Mbps

Desconectado jrbcba

• Compañero
  • **
  • Power: 3
« Respuesta #5 : 28 de julio de 2018, 21:01:06 »

Muy desilusionado

Quiere dnsmasq en el firmware. O quizá hostnames.

Generalmente se usa la tabla ARP que se actualiza sola, y muestra todos los equipos. No hay que estar configurando.
« Última Modificación: 28 de julio de 2018, 22:07:12 por jrbcba »