22 de octubre de 2018, 06:05:01
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: OTRO ENGAÑO MAS DE TELECENTRO  (Leído 792 veces)

Desconectado guilijan

• Compañero
  • **
  • Power: 4
OTRO ENGAÑO MAS DE TELECENTRO
« : 24 de julio de 2018, 10:53:37 »
El 12 de junio me debitaron 100$ de mi tarjeta porque había llamado para contratar el servicio triplepack dado que me mudaba a fin de ese mes a un nuevo domicilio.
A los pocos días, surgió un serio problema y no pude mudarme. Llamé entonces a telecentro para informar que no iba a mudarme y que no necesitaría el servicio. Me informaron que entonces iban a incumplir la instalación y que me iban a mandar un mail informándome a que rapipago o practipago (no recuerdo bien) tenía que ir para recuperar los 100$.
Bueno nunca me llamaron ni me mandaron un mail al día de hoy y cuando reclamo por teléfono, los muy hijos de remil p*tas me cortan.
Que empresa de m*erda.

Desconectado Atem-Tuat

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Re:OTRO ENGAÑO MAS DE TELECENTRO
« Respuesta #1 : 26 de julio de 2018, 09:26:23 »
El 12 de junio me debitaron 100$ de mi tarjeta porque había llamado para contratar el servicio triplepack dado que me mudaba a fin de ese mes a un nuevo domicilio.
A los pocos días, surgió un serio problema y no pude mudarme. Llamé entonces a telecentro para informar que no iba a mudarme y que no necesitaría el servicio. Me informaron que entonces iban a incumplir la instalación y que me iban a mandar un mail informándome a que rapipago o practipago (no recuerdo bien) tenía que ir para recuperar los 100$.
Bueno nunca me llamaron ni me mandaron un mail al día de hoy y cuando reclamo por teléfono, los muy hijos de remil p*tas me cortan.
Que empresa de m*erda.
5 lucas debitaron de mi tarjeta de crédito hace un año

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

TIMOCENTRO DEBITO 4 LUCAS DE MI TARJETA

[/U

Desconectado guilijan

• Compañero
  • **
« Respuesta #2 : 28 de julio de 2018, 19:51:13 »
A mi lo que más bronca me da no son los 100 mangos que hoy no significan nada, sino que te dicen una cosa, no la cumplen, cuando llamás para reclamar las hdp de las operadoras te cortan.

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 8
« Respuesta #3 : 29 de julio de 2018, 03:09:40 »
llama a tu identidad bancaria y pedi la anulacion del pago explicando lo que paso y listo se soluciona

Desconectado guilijan

• Compañero
  • **
« Respuesta #4 : 29 de julio de 2018, 15:11:07 »
logitec no entendiste el tema.

Desconectado guilijan

• Compañero
  • **
« Respuesta #5 : 13 de agosto de 2018, 17:31:33 »
Bueno puse el tema en Tuquejasuma y ya recuperé los 100$, eso sí, tuve que ir a cobrarlos en un Pagofacil. Alguien pordrá decir si por 100 mangos vale la pena tanto kilombo, bueno sí, no por los 100 mangos sino por la actitud totalmente desleal de Telecentro.
Ni hasta cuando quieren resolver un problema lo hacen bien ya que lo cobraron por debito a mi tarjeta de crédito, deberían devolverlo con un crédito a la misma tarjeta.
Telecentro, que empresa para no recomendar a nadie.