22 de octubre de 2018, 06:04:10
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Módem de Arnet technicolour Tg588v Qos / control de ancho de banda  (Leído 241 veces)

Desconectado joaquin13

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Hola qué tal, les comento mi situación, yo soy aficionado de jugar a la pc, pero en la zona donde vivo el internet es muy limitado (10 megas máximo) y vivo con mí familia la cual usa el internet 24/7, mí intención es controlar el ancho de banda para así cuando estoy jugando no tener problemas con el ping, quería saber cómo realizar el control de ancho de banda o QoS desde el router technicolour tg588v o en caso contrario si podria realizar el control con alguna especie de programa o algo, desde ya muchas gracias

Desconectado gorilla09

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Módem de Arnet technicolour Tg588v Qos / control de ancho de banda
« Respuesta #1 : 29 de julio de 2018, 02:41:11 »
Hola, como te va? Yo estuve en una encrucijada muy similar pero tengo Speedy, me encanta jugar y cuando usaban internet acá se me iba el ping de 50 - 60 a 500+ y se lagueaba todo, te cuento como lo solucioné (también con una linea ADSL). Mirá, no conozco muy bien ese Módem pero por lo que se ve es bastante malo y dudo que cuente con dichas funciones (como el Mitrastar que me dio Speedy), además de que seguramente la memoria RAM y el Procesador deben ser malísimos.

Te lo explico bien porque a mi nadie me explicó ni me supo responder bien cual era el problema que tenía, que básicamente  era ese, por más que tengo 12 megas de bajada y 1 de subida mi hermano abría una pagina web cualquiera y el ping se saturaba al punto injugable a pesar de que no esté consumiendo nada de ancho de bajada ni subida (no se si será tu caso tan drástico)