16 de octubre de 2018, 23:08:09
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Speedy Fibra en Merlo por mcarnevali
[Hoy a las 22:31:57]

Movistar Play TV por cuervo
[Hoy a las 21:38:21]

Cambio de MODEM por tomxe
[Hoy a las 20:28:28]

Vendrá la fibra óptica a todo Isidro Casanova? por tomxe
[Hoy a las 19:05:35]

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por logitec
[Hoy a las 18:07:24]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por eeooblabla
[Ayer a las 10:35:56]

Fibertel duda con seña! por Wired-PRO
[14 de octubre de 2018, 03:40:44]

Como abrir puertos de Zyxel VMG1312-B10A para usar emule? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 20:21:03]

Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 19:51:18]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Movistar Fibra 300Mbps Simétrico  (Leído 2351 veces)

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar Fibra 300Mbps Simétrico
« Respuesta #45 : 6 de agosto de 2018, 14:40:11 »
A mi me llamaron o 15 minutos antes de llegar, la última vez que pedí (el cable de fibra estaba roto desde el poste) me llamo desde la puerta de mi casa (todavía no se porqué)

Pero en fin, sí, son de llamar.

Listo gente! Esperemos que vengan, estas cosas me ponen nervioso más cuando me tomo el día para esperar que vengan. Ya están atrasados...jaja

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #46 : 6 de agosto de 2018, 17:39:02 »
Bueno como me lo imaginaba, no vinieron pero el día del trabajo y ahora tengo que adivinar cuando van a venir...arrancamos muy mal !!

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #47 : 6 de agosto de 2018, 19:29:35 »
Bueno como me lo imaginaba, no vinieron pero el día del trabajo y ahora tengo que adivinar cuando van a venir...arrancamos muy mal !!

es normal eso!!, a mi me clavaron los de cablevision y dijieron que habian pasado por el domicilio y no habia nadie, mis camaras de seguridad no decian lo mismo!!.

armate de paciencia, las instalaciones no son todas iguales, a veces son faciles y hay veces que se complican.

con los tecnicos que me instalaron a mi me decian que depende de el cliente que les toque tardan mas o menos, todo depende de si el cliente sabe o no sabe porque les tocan tipos que le preguntan "señor donde quiere el modem?" y el cliente lo mira con carita como diciendo "y no se".
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #48 : 6 de agosto de 2018, 23:42:43 »
Si se que es así , pero bueno con CV nunca tuve drama con las fechas pactadas ahora me dicen que tengo cita para mañana . 🙏🙏 esperemos que sea así !

Desconectado pelukaxd

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
« Respuesta #49 : 7 de agosto de 2018, 09:02:57 »
Si se que es así , pero bueno con CV nunca tuve drama con las fechas pactadas ahora me dicen que tengo cita para mañana . 🙏🙏 esperemos que sea así !

Yo personalmente con la instalacion de fibra fueron ultra puntuales

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #50 : 7 de agosto de 2018, 12:11:53 »
Bueno, hoy vinieron pero bueno no se pudo instalar ya que el palo que tenian que tirar el cable estaba un poco podrido o hueco entonces no quisieron subirse, tenian que tirar el cable media cuadra me dijo que hasta 300 mts no hay problema pero cuando revisaron el palo no quisieron subir. Osea no se que va a pasar ellos pasaron el informe le sacaron fotos pero bueno por el momento tendré que seguir pagando fortuna por fibertel. Tengo una bronca....

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #51 : 7 de agosto de 2018, 12:14:07 »
Bueno, hoy vinieron pero bueno no se pudo instalar ya que el palo que tenian que tirar el cable estaba un poco podrido o hueco entonces no quisieron subirse, tenian que tirar el cable media cuadra me dijo que hasta 300 mts no hay problema pero cuando revisaron el palo no quisieron subir. Osea no se que va a pasar ellos pasaron el informe le sacaron fotos pero bueno por el momento tendré que seguir pagando fortuna por fibertel. Tengo una bronca....

Uh chabon pero que mala leche. Esto jamás lo escuche pero por empezar tienen que llamar para cambiar el poste, rearmar la conexión en el nuevo poste y recien ahí te pueden dar.

Igual, me extraña que la caja de fibra la hayan instalado en ese poste podrido..
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #52 : 7 de agosto de 2018, 12:21:03 »

Uh chabon pero que mala leche. Esto jamás lo escuche pero por empezar tienen que llamar para cambiar el poste, rearmar la conexión en el nuevo poste y recien ahí te pueden dar.

Igual, me extraña que la caja de fibra la hayan instalado en ese poste podrido..

No No es el palo anterior que tampoco esta tan bien...pero ese lo necesitan para ahi doblar a mi casa. Capas que no tenian ganas de laburar, no se que decirles es como que buscaron todos los motivos para no hacerlo! Igual obvio buscaron algo picante como es el tema de la seguridad de ellos. Ese palo me imagino que debe estar asi hace bastante tiempo porque tiene una caja vieja donde esta llena de cables osea calculo que deben subir seguido. Pero bueno, tengo mucha bronca!

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #53 : 7 de agosto de 2018, 12:55:24 »

No No es el palo anterior que tampoco esta tan bien...pero ese lo necesitan para ahi doblar a mi casa. Capas que no tenian ganas de laburar, no se que decirles es como que buscaron todos los motivos para no hacerlo! Igual obvio buscaron algo picante como es el tema de la seguridad de ellos. Ese palo me imagino que debe estar asi hace bastante tiempo porque tiene una caja vieja donde esta llena de cables osea calculo que deben subir seguido. Pero bueno, tengo mucha bronca!

A estas alturas lo único que te puedo recomendar es que sigas bombardeando el teléfono y twitter.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #54 : 7 de agosto de 2018, 13:29:09 »

A estas alturas lo único que te puedo recomendar es que sigas bombardeando el teléfono y twitter.

Respuesta por facebook

Ariel de acuerdo a lo que verifico el pedido aun esta pendiente. En este caso lo que sería recomendable es aguardar unos días para verificar si los técnicos pueden subsanar de alguna forma la situación para la instalación. En caso que no se pueda solucionar, la operación se va anular, pero hasta el momento no tenemos esta confirmación. Te pido que nos contactes en la semana para que veamos como sigue el caso y en base a eso proceder. Te pido mil disculpas! Saludos. ^RM

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #55 : 7 de agosto de 2018, 17:28:16 »
Bueno actualizo la info , haciendo caso donde me decían que debía insistir por todos los medios llame por teléfono y me informaron que ya se encuentra informado el problema que es ajeno a mi domicilio que ya fue pasado el reclamo al sector correspondiente y que tienen como maximo 30 días corridos para solucionar el problema y después se van a comunicar de nuevo los técnicos para instalar el servicio en mi casa. Justo a mi que no me gusta esperar 🤦🏻‍♂️😭

Desconectado juan.vercetti

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #56 : 8 de agosto de 2018, 16:07:13 »
Parece que nunca termina. Mucha suerte.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #57 : 8 de agosto de 2018, 23:40:26 »
Hoy tengo el capítulo dos me llego el msj que tengo asignado para el día de mañana la instalación ! Les consulté en Facebook y me contestaron que me asignaron nuevamente la instalación para mañana. Así que no les dije nada , mañana si vienen cuando me llame le digo que se fije si pueden conectar y si es así les abro !! Capas que los otros no tenían ganas de trabajar eso que les prometí que les pagaba el almuerzo porque le estaba pidiendo que lo instalen en un lugar no muy cómodo pero después cuando vieron el palo enseguida se tiraron para tras ! Espero que tenga suerte mañana con unos técnicos más copados .

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #58 : 9 de agosto de 2018, 01:10:57 »
Fijate si pueden evitar ese poste, pero la mejor de las suertes, y chiflá aca que onda, esperamos tu speedtest :D
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #59 : 9 de agosto de 2018, 11:15:46 »
Fijate si pueden evitar ese poste, pero la mejor de las suertes, y chiflá aca que onda, esperamos tu speedtest :D

Buen día !! tenemos la novela de la semana... ;D
Les comento hoy recibo un llamado del tecnico para instalar el servicio, le comento toda la situacion si podia revisar todo y si ve que pueden conectarlo me llama y voy a mi casa que yo estoy a cinco cuadras. Me dice perfecto como no me llama y tenia el numero le mande un msj me contesto que lo dejo para despues del medio día que me avisaba. Obviamente en una forma o otra le dije que le ponga onda que el almuerzo contaba por mi cuenta.
Al rato recibo otro llamado de otro tecnico para instalar el servicio, le explico todoooo nuevamente ofreciendo lo mismo y me dice que el tenia la orden de conectar de la otra cuadra no la que ya habian venido a ver.... tambien me dice que revisa todo y me llama. Media hora despues me llama me dijo que reviso y estan todas las manzanas saturadas que la unica es donde el palo esta mal y no pueden subir.
Me comento que hablo con el supervisor que van a venir a cambiar el palo entre hoy y mañana para poder instalarlo el sabado o lunes....
Asi fue un capitulo mas de este novelon...
Hasta luego con mas novedades.
Saludos