21 de agosto de 2018, 14:59:08
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Movistar Fibra 300Mbps Simétrico  (Leído 1657 veces)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 124
Re:Movistar Fibra 300Mbps Simétrico
« Respuesta #30 : 5 de agosto de 2018, 11:14:31 »
Si es el de color gris.
Por cierto, lo de que no podia recibir llamadas al fijo ya se solucionó. Efectivamente era la portabilidad numérica desde Telefónica hacia Movistar. Ahora tengan en cuenta que sus líneas telefónicas que tengan conectadas al cobre directamente ya no les van a funcionar. Se las deshabilitan y dejan solo la línea VoIP.

que porqueria, te atan de pies y manos si te queres dar de baja de la fibra, son unos HDP.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado pelukaxd

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
« Respuesta #31 : 5 de agosto de 2018, 12:01:50 »
Si es el de color gris.
Por cierto, lo de que no podia recibir llamadas al fijo ya se solucionó. Efectivamente era la portabilidad numérica desde Telefónica hacia Movistar. Ahora tengan en cuenta que sus líneas telefónicas que tengan conectadas al cobre directamente ya no les van a funcionar. Se las deshabilitan y dejan solo la línea VoIP.

que porqueria, te atan de pies y manos si te queres dar de baja de la fibra, son unos HDP.
Esta bien por que el cobre ya es una tecnología vieja.

Desconectado deathx91

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Movistar 300Mb
« Respuesta #32 : 5 de agosto de 2018, 17:54:34 »
Igual si tienen toda la casa conectada por cobre, lo que se puede hacer es armar un conector desde el modem al cobre y listo, no tienen que hacer nada extra. Ademas si das de baja internet, te queda telefono por fibra y deshabilitan solo internet.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #33 : 5 de agosto de 2018, 18:39:01 »
Si es el de color gris.

Esta bien por que el cobre ya es una tecnología vieja.

no se trata de eso, se trata que es la linea de toda tu vida y la tenes que perder por capricho de ellos, esa es la forrada.

no se discute que el cobre no va mas, se discute que te sacan la linea de toda la vida, se que hay gente que no le importa eso y a muchos si (me incluyo en este caso).

Igual si tienen toda la casa conectada por cobre, lo que se puede hacer es armar un conector desde el modem al cobre y listo, no tienen que hacer nada extra. Ademas si das de baja internet, te queda telefono por fibra y deshabilitan solo internet.

eso lo dudo, te obligan a devolver el modem por ende perdes todo, absolutamente todo, hoy por hoy las empresas estan dando planes combo y ninguna acepta venderte un solo servicio a buen precio, te cobran lo que quieren.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado deathx91

• Iniciado
  • *
  • Movistar 300Mb
« Respuesta #34 : 5 de agosto de 2018, 18:50:17 »
Por lo menos movistar si ofrece telefonia sola. Se llama Linea Hogar.
http://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/linea-hogar

Desconectado Yacurmana

• Compañero
  • **
  • Power: 9
« Respuesta #35 : 5 de agosto de 2018, 19:50:56 »
no se trata de eso, se trata que es la linea de toda tu vida y la tenes que perder por capricho de ellos, esa es la forrada.

no se discute que el cobre no va mas, se discute que te sacan la linea de toda la vida, se que hay gente que no le importa eso y a muchos si (me incluyo en este caso).

Pero no deberia ser asi, creo que desde este año tambien hay portabilidad numerica en las lineas fijas, asi que se tendria que poder hacer el cambio y no perder el numero. A lo mejor hay que iniciar un tramite desde Telefonica a Movistar,  por mas que sea la misma empresa. Por ejemplo en los celulares tuve que iniciar un tramite de portabilidad para pasar un numero de Movistar a Tuenti.

Yacur.

Desconectado deathx91

• Iniciado
  • *
  • Movistar 300Mb
« Respuesta #36 : 5 de agosto de 2018, 20:10:03 »

Pero no deberia ser asi, creo que desde este año tambien hay portabilidad numerica en las lineas fijas, asi que se tendria que poder hacer el cambio y no perder el numero. A lo mejor hay que iniciar un tramite desde Telefonica a Movistar,  por mas que sea la misma empresa. Por ejemplo en los celulares tuve que iniciar un tramite de portabilidad para pasar un numero de Movistar a Tuenti.

Yacur.
Claro, yo nunca dije que perdi el numero  :P
Me hicieron la portabilidad de Telefonica a Movistar (por eso estuve sin poder recibir llamadas un día), pero mantuve el numero. Ya hoy me podían llamar perfecto.

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 11
« Respuesta #37 : 5 de agosto de 2018, 20:29:30 »
Yo tengo solo internet, la linea telefónica es la de cobre.

Desconectado cabepd

• Iniciado
  • *
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #38 : 6 de agosto de 2018, 07:40:34 »
Yo lo pedí un lunes y el sábado  me lo dieron
No estaría siendo simétrico.
Me está tirando un 300-30

Zzzz

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #39 : 6 de agosto de 2018, 10:44:08 »
Yo lo pedí un lunes y el sábado  me lo dieron
No estaría siendo simétrico.
Me está tirando un 300-30

Zzzz

Ese es el plan de 300 común. Llamá.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #40 : 6 de agosto de 2018, 12:43:18 »
Por lo menos movistar si ofrece telefonia sola. Se llama Linea Hogar.
http://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/linea-hogar

esas son lineas GSM, una porqueria.

Yacur.

okey Yacur, todo bien pero esta mal porque si yo tengo la linea de toda la vida y la pasan al sistema VOIP te ensartan ya que si por XX motivo queres dar de baja movistar fibra sea por funcionamiento facturacion o lo que sea los tipos te sacan todo, hasta la linea telefonica de toda la vida que uno tuvo en sistema de cobre, voy a ese punto nomas.

con respecto a la portabilidad no esta en todas las zonas, solo en alguna zonas y/o ciudades importantes pero no se si esta bien reglamentado aun, por eso para mi esto sigue siendo un tema complicado con esta empresa.

yo aun tengo mi linea de cobre y fibra por otro lado.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #41 : 6 de agosto de 2018, 12:44:47 »
Buenas tardes ! Consulta llaman los técnicos antes de venir ? Tengo turno apartir de las 14 hs pero la gente de administración me dice que me van a llamar antes de venir . Alguno le podría decir ?

Desconectado elias_gabriel

• Amigo
  • Power: 5
  • Amante de las redes
« Respuesta #42 : 6 de agosto de 2018, 12:54:49 »
Buenas tardes ! Consulta llaman los técnicos antes de venir ? Tengo turno apartir de las 14 hs pero la gente de administración me dice que me van a llamar antes de venir . Alguno le podría decir ?
Así es, antes de llegar a domicilio te llaman. Por ejemplo a mi me llamó el técnico a las 8 de la mañana el lunes pasado y llegó a las 10 a realizar la instalación. Durante un mes estuve esperando que vinieran a instalar la fibra con el turno de 14 a 19. Cuando pase al turno de mañana todo cambió. No se si te sirve de información, pero fue mi experiencia...
Movistar Fibra 300Mb Simétricos (Lanús):

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #43 : 6 de agosto de 2018, 12:57:59 »
Así es, antes de llegar a domicilio te llaman. Por ejemplo a mi me llamó el técnico a las 8 de la mañana el lunes pasado y llegó a las 10 a realizar la instalación. Durante un mes estuve esperando que vinieran a instalar la fibra con el turno de 14 a 19. Cuando pase al turno de mañana todo cambió. No se si te sirve de información, pero fue mi experiencia...
Gracias, si tengo el turno para hoy de 14 a 19 hs pero bueno todavía nadie me llamo si me llego el msj de texto en el día de ayer para confirmar la visita.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #44 : 6 de agosto de 2018, 13:53:42 »
A mi me llamaron o 15 minutos antes de llegar, la última vez que pedí (el cable de fibra estaba roto desde el poste) me llamo desde la puerta de mi casa (todavía no se porqué)

Pero en fin, sí, son de llamar.
130kb/s 20MB
50MB