12 de diciembre de 2018, 21:41:55
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Imposible darme de baja (van 35 dias habiles)  (Leído 489 veces)

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 19
Imposible darme de baja (van 35 dias habiles)
« : 17 de julio de 2018, 18:02:33 »
Hola muchachos...

Tengo una consulta...como carajo puedo hacer para q estos inutiles me den de baja ADSL porq pedi la baja el 24/5 (llevo como 35 dias habiles) y todavia nada...

Tengo 7 numeros de reclamo para la baja y tengo otros 5 por facturacion (para q no me cobren el servicio ante el pedido de baja cosa q por ahora viene funcionando,a las puteadas pero viene funcionando).

Segun ellos no me pueden dar de "baja" porq yo tengo colgado un servicio de "pedido de fibra",pedido q me vinieron a conectar 2 veces y no pudieron hacerlo...una porq el palo estaba a 300mts,el otro porq pidieron un cambio de CTO,hicieron la conexion completa pero la empleada q tenia q cambiar el CTO al palo mas cercano nunca lo hizo.

Ese mismo dia del cambio del CTO como el modem pasaban las horas y no sincronizaba llame al tecnico q me lo puso y dije q se lleve "todo al carajo"...el mismo llamo desde su celular para avisar de la baja de ese pedido,me paso el telefono a mi para q indique porq queria la baja y ahi se acabo,acto seguido pido la baja de ADSL y estos reverendos hijos de puta desde el 24/5 y esos 7 numeros de reclamo no me pueden procesar la baja aduciendo "q sistemas no dio de baja el pedido de fibra y hasta q no lo hagan no me pueden dar de baja ADSL".

Obviamente ya inicie el reclamo a defensa del consumidor (tengo recien fecha para principios de septiembre)pero estos hijos de puta no se presenta estoy rehen de este servicio de mierda hasta q me den la baja.

La otra es darme de baja del telefono arrastrando a internet pero eso me acarrearia a perder la linea q tengo hace 30 años aproximadamente.

El dia 10 me abrieron otro reclamo y q en 12 dias habiles me lo iban a solucionar (mismo speech q los otros 6 reclamos y todavia seguimos dando vueltas).

Alguien sabe como puedo proceder con estos soretes?saludos!

Saludos

« Última Modificación: 17 de julio de 2018, 18:36:47 por Antispeedy »

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 4
Re:Imposible darme de baja (van 35 dias habiles)
« Respuesta #1 : 17 de julio de 2018, 22:02:40 »
Hace el reclamo en Enacom 0800-333-3344 de 8 a 18 horas , surte mas efecto.

Aca tenes mas info https://www.enacom.gob.ar/problemas-con-el-servicio-reclamos-de-internet_p107

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #2 : 19 de octubre de 2018, 16:23:10 »
Una nueva de estos muchachos (q la verdad no paran de sorprenderme)...

Sobre el tema q abri en cuestion al final fui a defensa del consumidor y luego de 70 dias habiles (casi 4 meses)me dieron la baja de Speedy...pero agarrense porq la q viene es peor...

Luego de prenderse fuego la central de Quilmes me quede sin telefono (sin Speedy tambien)...

La ultima factura q me llego data q se cobra el servicio del 5/9 al 5/10....

1)Se me factura el servicio completito,100% como si hubiera tenido linea y Speedy (a lo sumo deberian haber facturado del 5/9 al 11/9 q fue cuando me quede sin servicio en ambos)o sea la facturacion correcta hubiera sido por 6 dias de uso dado q despues no tuve ninguno de los 2 servicios (y a parte la baja de Speedy fue dictaminada el 16/9)...

Pero la mejor es esta...

Cuando veo la boleta veo el cargo de internet,suponiendo q era el viejo plan de Speedy q tenia (6.5mb/10mb variable al cual di de baja) pero para mi sorpresa NO!,ahora me estan factutrando por Fibra 50mb plan q pedi en mayo y nunca me lo pudieron poner....

Conclusion me hinche un poquito las pelotas y esta vez no voy a defensa del consumidor,ahora directamente se lo di a un abogado amigo para q inicie una demanda civil contra estos inutiles,me infle las pelotas de estos tipos y ahora voy hasta para sacarle los calzones.

Desconectado xigma74

« Respuesta #3 : 20 de octubre de 2018, 02:37:03 »
yo tenia un problema con gigared, venia pidiendo la baja, porque primero es por mail por casilla de mail que lo leen en  72 hs, la primera fue semana 1, el segundo mail semana 2, el dia  3 de la segunda semana llamo,  le explico tengo claro x 100 megas a 600 pesos,  quiero la baja,  que tenia que ir a la sucursal a firmar un papel,  y bla bla bla,  yo lo contrate por telefono supuestamente la baja es por telefono, bueno semana 4 que me acerque, el tema no es que sea muy lejor pero no podes parar no hay donde estacionar y  no podes bajar dos minutos, hasta dije voy a pie,  el dia que fui pase antes con el auto no tenian luz, y asi. Le pongo por mail, me dan de baja el servicio porque si voy por alla les rompo todo el local, ire preso pero contento... (para mis adentros decia por favor que me den la baja)  entonces me llamo el supuesto gerente, que era cualquier cosa,  corte con el le dije que no iba a ir y si iba le iba a partir la cara con el modem.... persistencia... el tipo corto.
bueno escribi a defensa del consumidor yla respuesta se la mande por mail, me llamo un flaco y  me ofrecio  50 % de descuento.. o sea que me venian choreando el  50% o mas, bueno, le dije que  no, y que no llamen hasta que no este la baja.
a todo esto le segui enviando lo que defensa del consumidor me mandaba, semana 5 me llama un flaco  y  dice esta bien se te va a dar de baja, paga el mes pasado y este y damos todo de baja...... what,?? la baja la empece a tramitar el mes pasado.... no se lo voy a pagar era la unicas palabra qaue decia, al dia siguiente me llamo y me dijo que esta bien que iba a pasar personal a retirar los 2 modem  y firmar la baja. y el saldo solo los dias que fueron hasta que pedi la baja.

y asiiiiiiiiii es todo
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #4 : 1 de noviembre de 2018, 10:52:43 »

Me inflaron las bolas y arranque instancia judicial,tengo mediacion el 23/11 ahi voy no solo por la baja de todos los servicios de forma definitiva,sino tambien q ellos se hagan cargo de la mediacion y de yapa una vez decretada la baja q me depositen en mi cuenta una nota de credito q tengo a favor de 833 mas el monto por daños y perjuicios q vera el abogado q puede llegar a pedir,estos tipos me colmaron los huevos y ahora voy a por todo.
« Última Modificación: 1 de noviembre de 2018, 19:14:03 por OGalati »