17 de agosto de 2018, 12:03:49
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Problema]Problema con NAT y puertos fibertel  (Leído 139 veces)

Desconectado hicohichi10

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Problema]Problema con NAT y puertos fibertel
« : 16 de julio de 2018, 22:21:48 »
Buenas noches a todos, tengo un problema como dice el titulo con la NAT en muchos juegos me pone NAT estricta y lei por ahi que esto se debe a una configuración interna del proveedor de Internet algo que con el protocolo DMZ se arregla pero aquí el problema, tengo 2 pc conectadas y el DMZ solo se puede activar con 1 sola ip osea que la otra ip queda en estricta también entonces lei por ahi que abriendo puertos manualmente se arregla cosa que al parecer fibertel no te deja por que lo intente y no funciona. En muchos post lei que se puede hacer algo para poder configurar a voluntad que es pasando el router a puente, desactivar las redes de wifi y usar un router propio. Entonces lo que me gustaria saber es si a ustedes se les ocurre otra formas de arreglar este problema o tengo que hacer eso del puente con otro router, de ser asi que router me recomiendan tengo 100mbps/8mbps fibertel, y como presupuesto maximo unos 2000 pesos argentinos. Saludos y muchas gracias, espero no haberlos molestado.

Desconectado xigma74

• Amigo
  • Power: 2
    • ABG COMPUTACION
Re:[Problema]Problema con NAT y puertos fibertel
« Respuesta #1 : 15 de agosto de 2018, 10:02:48 »
me paso igual, mira tuve que ir a buscar los puertos a abrir, y los  abri manualmente pero desde el router, ya si fiber te bloque ponelo al modem en modo brige y usa tu router y asi abri tus puertos. espero te sirva.-
alexis baltramaitis
[email protected]

uno pregunta, uno responde, todos aprenden.