22 de septiembre de 2018, 05:06:34
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: como puedo cambiar mi ip?  (Leído 166 veces)

Desconectado gianluca15

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
como puedo cambiar mi ip?
« : 27 de julio de 2018, 19:59:01 »
Alguien sabe como cambiar la ip con telecentro? tengo un router https://imgur.com/a/DUBlgbc y la pagina es esta

ya probe con el cmd, reiniciando router 5 - 15 mintos, dejarlo apagado mas de 6 horas. Llame a atencion al cliente y me dijieron que no se puede cambiar la ip si no tengo un problema grave y que ellos no hacen cambios  de ip, tambien probe desconectando todos los cables y no hay caso, y por lo que me dijieron los de telecentro tengo ip dinamica
« Última Modificación: 28 de julio de 2018, 14:07:44 por gianluca15 »

Desconectado pelukaxd

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
Re:como puedo cambiar mi ip?
« Respuesta #1 : 28 de julio de 2018, 00:28:09 »
hola amenaza con la baja y que te pongan ip v4 publica por que tenes cámaras. Con eso vas a poder cambiar la ip facilmente. Consejo elimina la 2da foto donde se ve mac address.

Saludos
« Última Modificación: 28 de julio de 2018, 00:32:09 por pelukaxd »

Desconectado gianluca15

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 28 de julio de 2018, 14:08:17 »
tenes whatsapp o algo para contactar con vos?

Desconectado gianluca15

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 28 de julio de 2018, 14:13:24 »
es que yo no entiendo mucho de routers,etc pero tengo una pregunta si llamo y me dicen que si me van a poner una ipv4 publica significaria que despues de eso reinicio router y se me cambia facilmente? si no es eso explicame porfavor la funcionar de activar una ipv4 publica porfavor