22 de septiembre de 2018, 05:05:28
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [CONSULTA] Fibra Óptica Valentín Alsina  (Leído 681 veces)

Desconectado Richardb

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[CONSULTA] Fibra Óptica Valentín Alsina
« : 13 de junio de 2018, 04:20:24 »
Hola quería saber si alguien sabe si están cableando o no la zona de Valentín Alsina, vivo en Coronel osorio y sayos y la verdad estoy desesperado porque llegue la fibra ya que tengo internet de un wisp que anda muy mal y speedy me ofrece solamente medio mega, ni si quiera llegan a darme 1 mega 🤦🏻‍♂️. Llevo esperando años por un servicio de internet decente pero todavía no aparece nada y hago esta consulta porque vi algunas camionetas de Movistar y telecentro recorriendo la zona y trabajando pero no se nada. Llamo a las empresas (speedy, telecentro, fibertel) y lo único que me dicen es que no está disponible el servicio en mi zona y que no saben cuándo llegará, y los de telecentro en agosto de 2017 me dijeron que en 6 meses llegaría la fibra pero llame pasados los 6 meses y nada. Si alguien sabe algo por favor me lo comenta

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 4
Re:[CONSULTA] Fibra Óptica Valentín Alsina
« Respuesta #1 : 13 de junio de 2018, 09:48:41 »
Hola. mira no se si ya llegaron a tu zona, pero se esta instalando en todo el partido, ej por la zona de viamonte y rivadavia ya esta funcionando hace unos meses.
Tenes que fijarte en los postes de telefonica si estan colocadas ya las cajas opticas.
Saludos.

Desconectado maxspeed3006

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 13 de junio de 2018, 11:37:31 »
Como te dijeron arriba fijate hasta 2/3 cuadras a la redonda de tu casa y busca postes con estas cajas: https://imgur.com/a/09uskeQ que son las de fibra. Si ves alguna cerca fijate en https://ventas.movistar.com.ar/productos/ o llamando para ver si podes contratar el servicio.
Movistar Fibra 300 Mb:

Desconectado Richardb

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 14 de junio de 2018, 01:11:01 »
Estuve mirando si encontraba esas cajas y no están en mi cuadra, vi unas cajas parecidas pero en la calle osorio ponele que a 3-4 cuadras de mi casa. Llame a Movistar y telecentro y me dicen que no llega el servicio. Sinceramente ya nose qué más hacer

Desconectado Leorokeador.94

• Iniciado
  • *
« Respuesta #4 : 13 de julio de 2018, 00:45:49 »
Hola. Estuve todo el año llamando y perdiendo tiempo y acumulando frustraciones para tener Fibra Optica... finalmente tengo el servicio desde la semana pasada.

No se cual es el límite de velocidad en mi cuadra, de entrada quería 50 megas y me dieron 30. Comparado a lo que tenía antes es mucho mejor hasta ahora, pero ahora estoy llamando para que me lo suban y ya me están dando todo tipo de vueltas porque en el sistema no les figura que tengo Fibra... De no creer.

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
« Respuesta #5 : 13 de julio de 2018, 14:56:16 »
Hola. Estuve todo el año llamando y perdiendo tiempo y acumulando frustraciones para tener Fibra Optica... finalmente tengo el servicio desde la semana pasada.

No se cual es el límite de velocidad en mi cuadra, de entrada quería 50 megas y me dieron 30. Comparado a lo que tenía antes es mucho mejor hasta ahora, pero ahora estoy llamando para que me lo suban y ya me están dando todo tipo de vueltas porque en el sistema no les figura que tengo Fibra... De no creer.
Hola ,que raro porque por fibra 30 megas no se vendio arranco en20 el año pasado y luego a 50 ,100, 300.
Te hicieron instalacion nueva?
Saludos

Desconectado Leorokeador.94

• Iniciado
  • *
« Respuesta #6 : 13 de julio de 2018, 17:17:53 »
Hola yo estoy a 3 cuadras de la avenida R. Escalada del lado sur. Específicamente solo me vinieron a instalar el cable de fibra óptica por la casa con su respectivo módem. El telefono y la línea anterior todavía lo tengo y si quisiera conectarme a internet con el modem anterior (por ahora) también puedo.

Es bastante raro porque el técnico tenía "30 megas" en su planilla con los datos que le dieron para instalarme el servicio.

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
« Respuesta #7 : 13 de julio de 2018, 20:10:02 »
Hola yo estoy a 3 cuadras de la avenida R. Escalada del lado sur. Específicamente solo me vinieron a instalar el cable de fibra óptica por la casa con su respectivo módem. El telefono y la línea anterior todavía lo tengo y si quisiera conectarme a internet con el modem anterior (por ahora) también puedo.

Es bastante raro porque el técnico tenía "30 megas" en su planilla con los datos que le dieron para instalarme el servicio.

Si ,raro, a mi me pasaron de vdsl 20megas a fibra y lo pasaron a 50 directo. y el moden de vdsl se lo llevaron y automaticamente dieron la baja del viejo servicio.

Desconectado Richardb

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 18 de julio de 2018, 01:21:46 »

Hola estas sobre la calle Coronel osorio ? Estuve viendo que una empresa que no es de Movistar ni de telecentro está cableando osorio y se están metiendo para el lado de villa jardín pero en mi cuadra todavía nada. Igualmente es un gran avance que estén cablenado villa jardín ya que por ser zona roja parecía imposible que llegue la fibra ahí. Yo por mi parte no veo que avance las cosas en mi cuadra, pero bueno habrá que seguir esperando hasta que alguien se digne a darnos un servicio como la gente

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #9 : 18 de julio de 2018, 01:45:06 »

Hola estas sobre la calle Coronel osorio ? Estuve viendo que una empresa que no es de Movistar ni de telecentro está cableando osorio y se están metiendo para el lado de villa jardín pero en mi cuadra todavía nada. Igualmente es un gran avance que estén cablenado villa jardín ya que por ser zona roja parecía imposible que llegue la fibra ahí. Yo por mi parte no veo que avance las cosas en mi cuadra, pero bueno habrá que seguir esperando hasta que alguien se digne a darnos un servicio como la gente

En cuanto a la fibra no hace falta que haya en tu cuadra un CTO o cableado con que pase por las calles adyacentes de la manzana es suficiente, la fibra se banca perfectamente hasta 300 mts de distancia desde la bajada del poste.

Desconectado Richardb

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 18 de julio de 2018, 03:52:09 »

En cuanto a la fibra no hace falta que haya en tu cuadra un CTO o cableado con que pase por las calles adyacentes de la manzana es suficiente, la fibra se banca perfectamente hasta 300 mts de distancia desde la bajada del poste.
El tema es que como dije estoy a 4 cuadras de donde está la caja y a todos los que llamo me dicen que no está disponible el servicio en mi zona