18 de noviembre de 2018, 18:35:18
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Problema Modo Bridge  (Leído 343 veces)

Desconectado TheAgusKs

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Problema Modo Bridge
« : 6 de julio de 2018, 23:31:13 »
Buenas, estoy necesitando cambiar la IP y yo antes lo hacia poniendo modo bridge y cambiando la MAC de la pc, pero ahora cuando lo quiero hacer al poner en modo bridge y tener conectado por ethernet, tengo internet y no cambia la ip, y lei que hay que reiniciar el router, pero al reiniciar el router, ya no tengo internet, sale que "ethernet no tiene una configuracion ip valida" y ya probe en otras pc y en conectado a un modem y sigue sin tener conexion porque puede ser? Aclaro es solo cuando al reiniciarlo tenerlo en modo bridge

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
Re:Problema Modo Bridge
« Respuesta #1 : 7 de julio de 2018, 00:32:34 »
Buenas, estoy necesitando cambiar la IP y yo antes lo hacia poniendo modo bridge y cambiando la MAC de la pc, pero ahora cuando lo quiero hacer al poner en modo bridge y tener conectado por ethernet, tengo internet y no cambia la ip, y lei que hay que reiniciar el router, pero al reiniciar el router, ya no tengo internet, sale que "ethernet no tiene una configuracion ip valida" y ya probe en otras pc y en conectado a un modem y sigue sin tener conexion porque puede ser? Aclaro es solo cuando al reiniciarlo tenerlo en modo bridge

lo ideal es que tengas un router propio para esto y que el modem de la compania siempre este en bridge, entonces en tu router cambias la MAC de WAN, aplicas los cambios y luego reinicias el CM, al iniciar veras que se asigna otra ip distinta.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado TheAgusKs

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 7 de julio de 2018, 01:14:19 »
pero ese es el problemal si lo conecto a otro router en modo bridge, no tengo internet

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #3 : 7 de julio de 2018, 04:25:52 »
pero ese es el problemal si lo conecto a otro router en modo bridge, no tengo internet

es una MAC por IP, no podes conectar desde el puerto 2 a la pc y desde el puerto 1 al router, solo al router tenes que tenerlo conectado!!.

no sabes hacerlo porque es muy facil cambiar el IP cambiando la MAC, salvo que tengas una IP privada en la asignacion de la WAN.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado TheAgusKs

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 7 de julio de 2018, 12:21:27 »
Mira

Puse MODO BRIDGE desde el router de Fibertel
- Cambie la MAC Del otro MODEM aparte
- LA IP no cambia pero tengo conexion a internet
- Reinicio el Router de Fibertel, para ver si cambia la ip. Y no me agarra la conexion

Luego hago lo mismo pero conectandolo directamente del router de Fibertel a la PC
- Cambio la MAC de la PC
- Conecto el Ethernet y tengo conexion pero no cambia la ip
- Reinicio el router y no tengo mas conexion

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #5 : 9 de julio de 2018, 22:06:54 »
los primeros 2 pasos son los correctos

1) el modem de fibertel tiene que estar en bridge.
2) el router en la opcion que mostras tenes que poner una MAC cualquiera, no puede ni ser de la pc, ni del router, ni tampoco del technicolor, ponele otra cosa, te doy un ejemplo.

si la mac de tu router en WAN es asi

a4:b2:c7:ff:a6:b7 lo que tenes que hacer para que cambie la ip es cambiar algun numero o letra de esa MAC, aplicar los cambios y reinicia todo, tando cablemodem como router.

ejemplo de cambio en la mac

original a4:b2:c7:ff:a6:b7 mac cambiada a a4:b2:c7:ff:a6:b8 - notese el 7 final cambiado por el 8, eso ya es un cambio de MAC, recorda reinicia todo y la IP deberia cambiar.

el resto de pasos que haces no sirven de nada.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2