19 de febrero de 2019, 10:57:35
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

[Solucionado]Cambiar la IP por xigma74
[Hoy a las 03:34:05]


Dudas sobre Host por MrFahrenheit
[Hoy a las 00:46:40]


[Solucionado] Telecentro anda lento sólo en un celular por jorgevdv
[Ayer a las 17:41:12]


300 mbps de fiber un kilombo tras otro por xigma74
[17 de febrero de 2019, 22:56:51]


Caida del servicio fibra en San Antonio de Padua / Merlo por lucas_7_94
[17 de febrero de 2019, 19:08:40]


Esta caja es de adsl o fibra ? por tomxe
[17 de febrero de 2019, 14:19:28]


Claro Fibra óptica ip Fija o Dinámica? por xigma74
[16 de febrero de 2019, 11:28:01]


pagina para ver los ping a todos los servers de amazon (juegos y aplicaciones) por xigma74
[16 de febrero de 2019, 06:51:33]


tp-link AC1750 & Huawei HG620 por Wired-PRO
[16 de febrero de 2019, 02:28:05]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Problema Modo Bridge  (Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheAgusKs

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Problema Modo Bridge
« : 6 de julio de 2018, 23:31:13 »
Buenas, estoy necesitando cambiar la IP y yo antes lo hacia poniendo modo bridge y cambiando la MAC de la pc, pero ahora cuando lo quiero hacer al poner en modo bridge y tener conectado por ethernet, tengo internet y no cambia la ip, y lei que hay que reiniciar el router, pero al reiniciar el router, ya no tengo internet, sale que "ethernet no tiene una configuracion ip valida" y ya probe en otras pc y en conectado a un modem y sigue sin tener conexion porque puede ser? Aclaro es solo cuando al reiniciarlo tenerlo en modo bridge

Desconectado Wired-PRO

  • Gran Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4776
  • Power: 131
  • Sexo: Masculino
Re:Problema Modo Bridge
« Respuesta #1 : 7 de julio de 2018, 00:32:34 »
Buenas, estoy necesitando cambiar la IP y yo antes lo hacia poniendo modo bridge y cambiando la MAC de la pc, pero ahora cuando lo quiero hacer al poner en modo bridge y tener conectado por ethernet, tengo internet y no cambia la ip, y lei que hay que reiniciar el router, pero al reiniciar el router, ya no tengo internet, sale que "ethernet no tiene una configuracion ip valida" y ya probe en otras pc y en conectado a un modem y sigue sin tener conexion porque puede ser? Aclaro es solo cuando al reiniciarlo tenerlo en modo bridge

lo ideal es que tengas un router propio para esto y que el modem de la compania siempre este en bridge, entonces en tu router cambias la MAC de WAN, aplicas los cambios y luego reinicias el CM, al iniciar veras que se asigna otra ip distinta.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado TheAgusKs

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Problema Modo Bridge
« Respuesta #2 : 7 de julio de 2018, 01:14:19 »
pero ese es el problemal si lo conecto a otro router en modo bridge, no tengo internet

Desconectado Wired-PRO

  • Gran Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4776
  • Power: 131
  • Sexo: Masculino
Re:Problema Modo Bridge
« Respuesta #3 : 7 de julio de 2018, 04:25:52 »
pero ese es el problemal si lo conecto a otro router en modo bridge, no tengo internet

es una MAC por IP, no podes conectar desde el puerto 2 a la pc y desde el puerto 1 al router, solo al router tenes que tenerlo conectado!!.

no sabes hacerlo porque es muy facil cambiar el IP cambiando la MAC, salvo que tengas una IP privada en la asignacion de la WAN.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado TheAgusKs

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Problema Modo Bridge
« Respuesta #4 : 7 de julio de 2018, 12:21:27 »
Mira

Puse MODO BRIDGE desde el router de Fibertel
- Cambie la MAC Del otro MODEM aparte
- LA IP no cambia pero tengo conexion a internet
- Reinicio el Router de Fibertel, para ver si cambia la ip. Y no me agarra la conexion




Luego hago lo mismo pero conectandolo directamente del router de Fibertel a la PC
- Cambio la MAC de la PC
- Conecto el Ethernet y tengo conexion pero no cambia la ip
- Reinicio el router y no tengo mas conexion


Desconectado Wired-PRO

  • Gran Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4776
  • Power: 131
  • Sexo: Masculino
Re:Problema Modo Bridge
« Respuesta #5 : 9 de julio de 2018, 22:06:54 »
los primeros 2 pasos son los correctos

1) el modem de fibertel tiene que estar en bridge.
2) el router en la opcion que mostras tenes que poner una MAC cualquiera, no puede ni ser de la pc, ni del router, ni tampoco del technicolor, ponele otra cosa, te doy un ejemplo.

si la mac de tu router en WAN es asi

a4:b2:c7:ff:a6:b7 lo que tenes que hacer para que cambie la ip es cambiar algun numero o letra de esa MAC, aplicar los cambios y reinicia todo, tando cablemodem como router.

ejemplo de cambio en la mac

original a4:b2:c7:ff:a6:b7 mac cambiada a a4:b2:c7:ff:a6:b8 - notese el 7 final cambiado por el 8, eso ya es un cambio de MAC, recorda reinicia todo y la IP deberia cambiar.

el resto de pasos que haces no sirven de nada.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2