17 de julio de 2018, 16:17:41
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: problema con interferencia en " canales" fibertel  (Leído 249 veces)

Desconectado zuccajp

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
problema con interferencia en " canales" fibertel
« : 4 de julio de 2018, 20:26:39 »
buenas, los molesto por lo siguiente, el tecnico de fibertel midio en mi domicilio y dio con que el problema estaba en algun cable de la calle, se metia interferencia por los canales o frecuencia 7771 y 7777 siendo que los canales anteriores o posteriores funcionaban bien segun su medicion, yo pago 50 megas y apenas estoy recibiendo 5 megas ( se pierden toneladas de paquetes segun chequeo) mi duda es : se puede setear el modem para que quede fijo o saltee los canales o frecuencias con problemas? dice el tecnico que el modem salta de " canal " en canal y cuando cae en los defectuosos( el 90 % del tiempo) mi internet se arrastra...desde ya muchas gracias

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 123
Re:problema con interferencia en " canales" fibertel
« Respuesta #1 : 5 de julio de 2018, 00:48:34 »
buenas, los molesto por lo siguiente, el tecnico de fibertel midio en mi domicilio y dio con que el problema estaba en algun cable de la calle, se metia interferencia por los canales o frecuencia 7771 y 7777 siendo que los canales anteriores o posteriores funcionaban bien segun su medicion, yo pago 50 megas y apenas estoy recibiendo 5 megas ( se pierden toneladas de paquetes segun chequeo) mi duda es : se puede setear el modem para que quede fijo o saltee los canales o frecuencias con problemas? dice el tecnico que el modem salta de " canal " en canal y cuando cae en los defectuosos( el 90 % del tiempo) mi internet se arrastra...desde ya muchas gracias

lamentablemente no se puede setear que el modem tome menos canales, eso lo setean en el CMTS que es quien provee de la señal al CM receptor.

podrias postear los valores?
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado zuccajp

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 5 de julio de 2018, 07:30:03 »
ok, si me guias hacia donde ir para conseguir esos valores lo hago sin problema, muchas gracias y perdon pero del tema no entiendo nada.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 123
« Respuesta #3 : 5 de julio de 2018, 23:53:42 »
ok, si me guias hacia donde ir para conseguir esos valores lo hago sin problema, muchas gracias y perdon pero del tema no entiendo nada.

tenes que entrar al cablemodem y ver los valores de señal

en tu navegador pones lo siguiente

http://192.168.0.1 , si esta no entra pones esta otra.

http://192.168.1.1

si es un modem technicolor en la primer pantalla veras los valores, si es un modem sagemcom decime que modelo y te digo el pass.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado zuccajp

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 8 de julio de 2018, 17:37:37 »
perdon la demora pero los ultimo dos dias funciono bien y no queria subir valores en momento que andaba x si no servia para nada...ahora volvio a andar mal...
« Última Modificación: 8 de julio de 2018, 17:41:07 por zuccajp »