17 de julio de 2018, 16:12:39
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: tengo arnet 10mb modem ZYXEL DUAL 1925 y quiero anexar rompemuros TPLINK 941HP  (Leído 173 veces)

Desconectado estebanmaggi

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
HOLA.
tengo arnet 10mb wifi
con modem ZYXEL DUAL 1925... con wifi 2.4 para mi casa y 5.0 para ps4
y quiero colocar un rompemuros TPLINK 941HP de 3 antenas.. y ampliar mi zona wifi.
la idea es llevar ese rompemuros al quincho de mi casa q esta a 15 metros... con un cable o x wifi... y alli tener otra zona de wifi
alguno sabe como hacerlo.-

gracias.-

Conectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 205
Son otros modelos (ignorá lo que habla de la WAN), pero básicamente es así:
https://www.redeszone.net/2012/01/29/manual-para-conectar-dos-routers-en-lan-y-ampliar-wi-fi/

Desconectado estebanmaggi

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
mi pregunta es

como conecto x wifi o x cable... el modem arnet ZYXEL DUAL 1925 y el rompemuros TPLINK 941HP.... para tener wifi en 2 sectores de mi casa... con una SSID y pass distintos si es posible..

como seria en BRIDGE... ACCESS POINT.... REPETIDOR....  o como seria para tener buena señal en el TPLINK 941HP para facebook, whatsapp y navegar solamente...

gracias

Desconectado Raulpsi

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Hola. El principal punto es verificar si la señal del router original llega con potencia suficiente a donde ubicarías el segundo router. Eso podrías verificarlo con el celular y cualquiera de las aplicaciones gratuitas del store. Si llega bien, podes configurar el TP link como repetidor, bridge, etc. Cada solución tiene su ventajas y desventajas. Si la señal no llega, entonces te queda tirar cable o PLC. Saludos.  ;D