22 de septiembre de 2018, 05:07:11
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: TwitchTV  (Leído 690 veces)

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
TwitchTV
« : 30 de junio de 2018, 00:53:37 »
Hola gente queria sacarme la duda si es un problema de mi parte o es general, el tema es que twitch.tv me anda muy mal y siempre me anduvo así, cuando tenía Fibertel 6Mbps, despues con Express 50Mbps, con Claro 50Mbps y ahora tb con Claro 100Mbps, creo que la conexión es más que suficiente para poder ver los streaming en calidad "fuente" pero como pueden apreciar en esta captura la velocidad es malísima. puedo ver youtube 4k sin problemas, netflix sin problemas, otros servicios como crunchyroll o afreecatv tb sin problemas, pero cuando quiero ver Twitch la calidad es horrible. sera por los servidores? supongo que hay servidores de twitch en america latina.

En fin a uds como les funciona TwitchTV?

edit: YouTube 8K  ;)
« Última Modificación: 30 de junio de 2018, 18:11:45 por nicoc77 »

Claro 100/20 Mbps

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re:TwitchTV
« Respuesta #1 : 30 de junio de 2018, 04:28:36 »
En el reproductor a la derecha abajo tenes un ruleman para cambiarle la quality al stream.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Viko

• Compañero
  • **
  • Power: 0
« Respuesta #2 : 30 de junio de 2018, 14:52:07 »
Hola gente queria sacarme la duda si es un problema de mi parte o es general, el tema es que twitch.tv me anda muy mal y siempre me anduvo así, cuando tenía Fibertel 6Mbps, despues con Express 50Mbps, con Claro 50Mbps y ahora tb con Claro 100Mbps, creo que la conexión es más que suficiente para poder ver los streaming en calidad "fuente" pero como pueden apreciar en esta captura la velocidad es malísima. puedo ver youtube 4k sin problemas, netflix sin problemas, otros servicios como crunchyroll o afreecatv tb sin problemas, pero cuando quiero ver Twitch la calidad es horrible. sera por los servidores? supongo que hay servidores de twitch en america latina.

En fin a uds como les funciona TwitchTV?

https://www.twitch.tv/lcpl_liru

Con telecentro no tengo ningun problema, veo todo en full o ultra hd 60fps, fijate si no es un problema de tu proovedora de internet o del modem.

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 30 de junio de 2018, 17:55:17 »
En el reproductor a la derecha abajo tenes un ruleman para cambiarle la quality al stream.

le cambio la resolución, pero la velocidad siempre es mala, fíjate en el screenshot con 100Mbps de conexión la resolución en automático es de 160p!!!

https://www.twitch.tv/lcpl_liru

Con telecentro no tengo ningun problema, veo todo en full o ultra hd 60fps, fijate si no es un problema de tu proovedora de internet o del modem.

si ya pase por varios ISP y varias combinaciones de modem-router pero nunca me anduvo fluido, me gustaría poder ver todo en calidad fuente y con un tamaño de buffer de varios segundos para que no se corte...

Claro 100/20 Mbps

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 30 de junio de 2018, 18:10:30 »
¿Probaste acaso otro navegador?
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 30 de junio de 2018, 18:17:32 »
¿Probaste acaso otro navegador?

probe con firefox y con chrome

Twitch 360p  :'(

Claro 100/20 Mbps

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 30 de junio de 2018, 18:54:09 »
Si tenes buena velocidad, probaría con el modo HTML5, si aun así no marcha, chequearía los cookies y cache borrandolos.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado carlitos

• Colaborador
  • Power: 14
« Respuesta #7 : 30 de junio de 2018, 21:49:35 »
yo llegue a la conclusion de que es un problema de nuestros isp ( algunos aparentemente , no todos ) , twitch tiene servidores en america latina , si, pero para poder aprovechar eso el streamer tiene que elegir uno de esos servidores para mandarle el video tambien y eso solo va a pasar si son sudamericanos tambien, no es el caso de la gran mayoria de streamers

yo por ejemplo con speedy adsl puedo descargar los stream una vez terminados de las paginas /video con un programita hasta a 8 megas, que es lo que da mi conexion
ahora, viendo un stream desde el navegador, en vivo o uno archivado la mayoria de las veces lo tengo que dejar en 720p para que no se pause todo el tiempo porque empieza a hacer buffer si lo pongo en 720p60 fps ( y se que esos canales transmiten a 6 megas  y el otro a 4.5 ) que seria la fuente , o sea que no es la falta de velocidad teorica pero la ruta que nuestro isp nos hace hacer para llegar hasta los servidores ( de twitch , porque con youtube no tengo drama ) que estan en norteamerica

conclusion, un problema de los isp y como llegan hasta los servidores de twitch

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 3 de julio de 2018, 16:58:41 »
yo llegue a la conclusion de que es un problema de nuestros isp ( algunos aparentemente , no todos ) , twitch tiene servidores en america latina , si, pero para poder aprovechar eso el streamer tiene que elegir uno de esos servidores para mandarle el video tambien y eso solo va a pasar si son sudamericanos tambien, no es el caso de la gran mayoria de streamers

yo por ejemplo con speedy adsl puedo descargar los stream una vez terminados de las paginas /video con un programita hasta a 8 megas, que es lo que da mi conexion
ahora, viendo un stream desde el navegador, en vivo o uno archivado la mayoria de las veces lo tengo que dejar en 720p para que no se pause todo el tiempo porque empieza a hacer buffer si lo pongo en 720p60 fps ( y se que esos canales transmiten a 6 megas  y el otro a 4.5 ) que seria la fuente , o sea que no es la falta de velocidad teorica pero la ruta que nuestro isp nos hace hacer para llegar hasta los servidores ( de twitch , porque con youtube no tengo drama ) que estan en norteamerica

conclusion, un problema de los isp y como llegan hasta los servidores de twitch
buena información, gracias.

yo no puedo pasar los 500Kbps o 360p de calidad. ya voy a probar con una VPN haber si hay un bloqueo de parte del ISP.

Claro 100/20 Mbps

Desconectado stargaze

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 3 de julio de 2018, 19:40:51 »
Es posible que limiten la velocidad a sitios externos (por eso talvez los precios son bajos???). O talves solo es sobrecarga de la salida externa, la velocidad funciona bien como a las 2am para adelante.
Usa Speedtest.net y selecciona cualquier servidor de Estados Unidos o Europa. Tengo el paquete de 100mbps pero en speedtest recibo alrededor de 5mbps (a veces alrededor de 15, dependeria de la hora), y 10-15 de subida. Esto se normaliza a las 2am para adelante.
Usa Hola VPN en tu navegador. Es gratis, no tiene limites de datos, me andan todos los streams a 1080p asique tiene buena velocidad, y sin delay. https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio
Abre Twitch, lo activas y seleccionas el servidor de Brazil (o Uruguay si anda lento, o talvez el de Argentina. Muy pocas veces anda lento.)
Si quieres usarlo en otro sitio debes seleccionar un servidor de nuevo para activarlo en ese sitio. No te redirecciona todo el navegador, lo cual es bueno.
Si ves atraves del movil tendrias que instalar la aplicacion, pero te redireccionaria todo el movil.

Desconectado stargaze

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 3 de julio de 2018, 19:43:51 »
@nicoc77 Es posible que limiten la velocidad a sitios externos (por eso talvez los precios son bastante bajos???). O talves solo es sobrecarga de la salida externa, la velocidad funciona bien como a las 2am para adelante.
Usa Speedtest.net y selecciona cualquier servidor de Estados Unidos o Europa. Tengo el paquete de 100mbps pero en speedtest recibo alrededor de 5mbps (a veces alrededor de 15, dependeria de la hora), y 10-15 de subida. Esto se normaliza a las 2am para adelante.
Usa Hola VPN en tu navegador. Es gratis, no tiene limites de datos, me andan todos los streams a 1080p asique tiene buena velocidad, y sin delay. https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio
Abre Twitch, lo activas y seleccionas el servidor de Brazil (o Uruguay si anda lento, o talvez el de Argentina. Muy pocas veces anda lento.)
Si quieres usarlo en otro sitio debes seleccionar un servidor de nuevo para activarlo en ese sitio. No te redirecciona todo el navegador, lo cual es bueno.
Si ves atraves del movil tendrias que instalar la aplicacion, pero te redireccionaria todo el movil.

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 6 de julio de 2018, 19:03:58 »
Es posible que limiten la velocidad a sitios externos (por eso talvez los precios son bajos???). O talves solo es sobrecarga de la salida externa, la velocidad funciona bien como a las 2am para adelante.

gracias! funciono perfecto, con el servidor de brasil estoy viendo todo en 1080p60. evidentemente hay un bloqueo por parte del ISP, una lastima.

Claro 100/20 Mbps

Desconectado Sharkiller

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 27 de julio de 2018, 21:55:34 »
el problema sos vos, no el isp. yo con claro 50mbps miro a veces hasta 4 streams en 1080p60. si los 4 a los ves, en squad de algun juego y anda perfecto.

si decis que te paso siempre puede ser problema de tu pc, o uses un router que tenga mal configurado. proba con el celular y proba conectando directamente al router del isp.

mira aca por ejemplo puse 4 streams a la vez en 1080p60 usando multistre.am y no hace buffer en ninguno.

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #13 : 28 de julio de 2018, 04:16:54 »
curiosamente en la pagina que pones, puedo ver los streams sin ningún problema.  :D

Claro 100/20 Mbps

Desconectado Sharkiller

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #14 : 28 de julio de 2018, 07:42:50 »
el problema sos vos. es imposible como lo planteas que todas las empresas q pusiste se planean en limitarte twitch, cuando twitch es un nicho que lo mira re poca gente, si quieren ahorrar bandwidth limitan youtube, netflix, instagram, no twitch.

en algun momento tocaste algo en algun lado y la cagaste.

y en las fotos que pones cuando mostras la "velocidad de reproduccion" no es la velocidad que te esta bajando, es el bitrate de la resolucion que tenes seleccionado. por mas que tengas 1gbps y pongas 160p te va a mostrar un bitrate bajisimo.

y si te anda bien multistream es confirmado que el problema es tu pc ya que multistream no es mas que iframes de twitch