17 de julio de 2018, 16:25:04
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: expansion de fibra speedy en La Plata  (Leído 436 veces)

Desconectado pop211

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
expansion de fibra speedy en La Plata
« : 27 de junio de 2018, 21:48:37 »
Hola a todos consulto por la sig duda  quisiera saber si alguien sabe si speedy esta poniendo las famosas cajas por La Plata  no veo a ninguna camioneta logeada  por ningun lado y los postes con cajas siguen siendo los mismos  yo estoy en la zona de ringelet esta cableado con fibra hace ya muchos meses llego junto a Telecentro que esta activo ya hace bastante  yo tengo fibertel 100 megas pero me interesaba mas speedy por la promo pero no veo ningun progreso  nose quiza esten poniendo las cajas en otra zona y quiza no los vea pero me parece que por razones obias de economia quiza paro su expansion  si alguien del foro sabe algo me gustaria comentes

;D

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 213
  • Don't you know about the bird?
Re:expansion de fibra speedy en La Plata
« Respuesta #1 : 28 de junio de 2018, 10:25:40 »
Hola! No anduve por ringuelet, pero en el casco urbano estan apareciendo CTOs (las cajas de fibra) por todos lados.

Desconectado pop211

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 29 de junio de 2018, 17:59:24 »
hace como 20 dias pusieron esta caja en la esquina de mi casa se trata de una caja CTO? seria raro porque por mi zona no vi ninguna
https://imageshack.com/a/img922/9994/rCg5oS.jpg

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 29 de junio de 2018, 19:34:50 »
hace como 20 dias pusieron esta caja en la esquina de mi casa se trata de una caja CTO? seria raro porque por mi zona no vi ninguna

Si esa caja es de fibra optica

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 4
« Respuesta #4 : 29 de junio de 2018, 20:17:47 »

Si,es un empalme optico ,pero corresponde aun nodo de cable,no de movistar.
Los terminales opticos de movistar estan sobre los postes telefonicos.

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #5 : 30 de junio de 2018, 00:33:59 »

Es un nodo óptico de Telecentro, están cableando fuera del casco que es en donde les permiten aereo.

Otro detalle es ver la cajista que pusieron con abonados para ofrecer FTTO para empresas y lugares dedicados
« Última Modificación: 30 de junio de 2018, 00:37:03 por sltb24 »
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado pop211

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 30 de junio de 2018, 21:02:32 »
la duda me entra cuando veo que desde la caja sale un cable que no acompaña a ningun cable o caja que esta mas abajo de telecentro sino que se ve claramente que acompaña el cable de fibra mas arriba pero comparte el mismo poste se ve en la foto que no forma parte del cableado telecentro

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #7 : 1 de julio de 2018, 15:15:00 »
la duda me entra cuando veo que desde la caja sale un cable que no acompaña a ningun cable o caja que esta mas abajo de telecentro sino que se ve claramente que acompaña el cable de fibra mas arriba pero comparte el mismo poste se ve en la foto que no forma parte del cableado telecentro

El cable de fibra que baja y se conecta a la caja es el Troncal de fibra de Telecentro, llega hasta ahí entra a la cajita blanca esa y sale otro cable hacia el nodo Fibra/Hfc que se ve del otro lado ya para hacer la ultima milla en DOCSIS 3.1 al hogar.....
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb: