19 de septiembre de 2018, 16:31:35
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico" por alfredpicus
[Hoy a las 15:23:59]

contraseña Modem Telecentro - Cisco DPC2420 por pablokorn10
[Hoy a las 14:35:07]

[Consulta]Fibra óptica Telecentro (Cobertura) por flaviosblanco
[Hoy a las 14:00:01]

Strict NAT / Double NAT con Telecentro por xigma74
[Hoy a las 12:41:36]

valores de fibra optica por tomxe
[Hoy a las 11:39:19]

Telecentro = Desidia eterna por Novalith
[Hoy a las 11:31:45]

[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por Leorokeador.94
[Ayer a las 16:46:12]

Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[17 de septiembre de 2018, 20:46:09]

Movistar Play TV por cabepd
[17 de septiembre de 2018, 19:41:53]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [CONSULTA] Servicio de Movistar Fibra  (Leído 424 veces)

Desconectado pesuti

• Compañero
  • **
  • Power: 0
[CONSULTA] Servicio de Movistar Fibra
« : 27 de junio de 2018, 15:11:07 »
Hola a todos,
Estoy en la zona de Castelar y me ofrecieron el servicio de Movistar Fibra de 100 o 300 megas pero tengo algunas dudas:

- alguien sabe si tiene límite de descarga mensual?, casi todos los proveedores ponen un tope de descarga mensual y si te pasás de ese límite te bajan la velocidad. Si bien esa cuota existe la verdad no he escuchado que a nadie se la hayan aplicado pero conociendo a la gente de Telefónica en todo lo que puedan recortar lo van a hacer.

- Los que ya tengan el servicio de 100 o 300 megas que tal les funciona?, la velocidad es la que ofrecen?, se mantiene la velocidad en los horarios picos?, se que esto depende mucho de cada zona, pero bueno, al menos para tener una idea general del servicio.

- En el plan de 300 megas de cuánto es la subida?, porque en un mail que me enviaron los de Movistar dice "Te damos la verdadera fibra óptica con 300 MEGAS de subida y de bajada", obviamente no creo que sea simétrico.

- Se puede tener acceso al router para abrir puertos para cámaras de seguridad?

por el momento esas son las dudas que tengo.

desde ya muchas gracias a los que puedan responder.

« Última Modificación: 27 de junio de 2018, 16:55:01 por pesuti »

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Consulta sobre el servicio de Movistar Fibra
« Respuesta #1 : 27 de junio de 2018, 16:55:53 »
1) ACEPTO QUE EL SERVICIO SE ENCUENTRA, ADEMÁS, SUJETO A UN LIMITE DE TRAFICO MENSUAL DE 350 GB (GIGABYTES). EL PLAZO MENSUAL COINCIDIRÁ CON EL CICLO MENSUAL DE FACTURACIÓN.

Legales : https://www.movistar.com.ar/legales/internet/condiciones-acceso-fibra-vdsl

Ahora, te soy sincero, no es taan así, yo descargo, miro series, tengo steam, torrent, uplay, y medio que jamás se aplico.

2) Yo tengo actualmente 50Megas, te puedo hablar por los 50, pero el servicio es bueno, tal vez uno de los mejores de fibra hoy en día.

3) 100 Megas bajada / 10 subidas | 300 Megas bajada / 30 subida

4) La respuesta depende meramente que router te instalen, pero si usan el mitrastar de movistar que le dan a todos, sí.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 6
Re:[CONSULTA] Servicio de Movistar Fibra
« Respuesta #2 : 28 de junio de 2018, 14:47:59 »
los limites estan para decir que estan pero nunca se cumple yo tengo movistar 300 mb y descargue en 3 dias 1 TB y sin ningun problema

Desconectado pesuti

• Compañero
  • **
Re:Consulta sobre el servicio de Movistar Fibra
« Respuesta #3 : 28 de junio de 2018, 15:49:37 »
1) ACEPTO QUE EL SERVICIO SE ENCUENTRA, ADEMÁS, SUJETO A UN LIMITE DE TRAFICO MENSUAL DE 350 GB (GIGABYTES). EL PLAZO MENSUAL COINCIDIRÁ CON EL CICLO MENSUAL DE FACTURACIÓN.

Legales : https://www.movistar.com.ar/legales/internet/condiciones-acceso-fibra-vdsl

Ahora, te soy sincero, no es taan así, yo descargo, miro series, tengo steam, torrent, uplay, y medio que jamás se aplico.

2) Yo tengo actualmente 50Megas, te puedo hablar por los 50, pero el servicio es bueno, tal vez uno de los mejores de fibra hoy en día.

3) 100 Megas bajada / 10 subidas | 300 Megas bajada / 30 subida

4) La respuesta depende meramente que router te instalen, pero si usan el mitrastar de movistar que le dan a todos, sí.

Muchas gracias por la respuesta.

Desconectado pesuti

• Compañero
  • **
« Respuesta #4 : 28 de junio de 2018, 15:50:12 »
los limites estan para decir que estan pero nunca se cumple yo tengo movistar 300 mb y descargue en 3 dias 1 TB y sin ningun problema

Buen dato, muchas gracias!!!

Desconectado pesuti

• Compañero
  • **
« Respuesta #5 : 28 de junio de 2018, 16:00:18 »
Estoy viendo porque actualmente tengo Claro / Telmex por fibra 50 megas y la verdad que funciona muy bien, cambiarme sería solo por los 300 megas.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 28 de junio de 2018, 18:22:58 »
Evalua tambien el tema precios. Creo que la fibra si o si te abrochan el teléfono.
130kb/s 20MB
50MB