17 de julio de 2018, 16:24:00
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Telecentro, conexión inestable.  (Leído 243 veces)

Desconectado SergioBejarano

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Telecentro, conexión inestable.
« : 22 de junio de 2018, 12:53:33 »
Hola, soy nuevo por aquí, mi problema es que contrate telecentro 30megas y anda generalmente bien, pero mis hermanos tienen problemas para jugar juegos online, especialmente Warface, se perdió la conexión con el servidor a cada rato, el módem es un fast 3890 Docsis 3.1, hay solución o es la señal? Wtfast me ayudaría a estabilizar la conexión? Gracias.

Desconectado maxspeed3006

• Iniciado
  • *
Re:Telecentro, conexión inestable.
« Respuesta #1 : 22 de junio de 2018, 15:26:05 »
Habia leído que a algunos les daba problemas Telecentro en juegos y la solución era deshabilitar IPv6, así que trata de ir por ahí. Yo personalmente no tengo Telecentro así que seguramente otro te puede ayudar mejor.
Movistar Fibra 300 Mb:

Desconectado eeooblabla

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 22 de junio de 2018, 23:02:44 »
Con telecentro me pasaba algo de eso cuando los valores de la conexion estaban mal. Revisa los valores, postealos si queres y hace el reclamo a telecentro. Cuando lo hice en mi caso me querian mandar un tecnico y cambiarme el modem. Le dije que no tenia tiempo de esperarlo y me lo arreglaron calibrando el nodo. Ahora 10 ptos la verdad

Desconectado juanderboy

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 25 de junio de 2018, 13:03:17 »
Hola, soy nuevo también por acá. Estoy con problemas con Telecentro hace unas 2/3 semanas. Yo tengo telecentro hace como 15 años y la verdad que nunca tuve demasiado problema... hace unos 2 meses me contraté el pack de 100M para tener 5M de subida y podes streamear, y todo andaba bien hasta hace 2 semanas, que la subida empezó a oscilar sin parar entre 0.1 y los 5 megas que prometen. Es insoportable sinceramente, para colmo anda particularmente mal en los horarios "pico", o en los feriados, o en los partidos del mundial, creo que tienen el sistema saturado lo cual me preocupa porque no veo forma de solucionarlo fácil y a la brevedad.
Iba a venir a verme un técnico le martes pasado y me dejo clavado (me pedi el dia de laburo para quedarme en casa...) y me cambiaron la visita para el jueves siguiente y me la cancelaron...
No se bien qué hacer, me quiero pasar a Fibertel pero estoy preocupadísimo con el tema de dar de baja telecentro.. mire donde mire todo el mundo dice que es imposible conseguir esa baja...