12 de diciembre de 2018, 03:26:07
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Consulta] Se puede desactivar el wifi del un cablemodem?  (Leído 516 veces)

Desconectado maritox018

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Consulta] Se puede desactivar el wifi del un cablemodem?
« : 5 de julio de 2018, 05:53:45 »
Hola que tal, les paso a comentar que tenia 12mb sin wifi de fibertel y me cobraron mas caro que la promo de 25mb, me pase a 25 pero debo cambiar mi modem común a wifi por que no soporta dicha conexión, yo tenia un router wify de tp- link y principalmente quiero para cambiar de ip para bajar de mega u otro sitio, pero soy un poco paranoico y como el aparato de fibertel no deja cambiar las ip me encuentro en un dilema,aparte solo wify me pueden dar, la pregunta es si se puede apagar el wify que ellos te dan y usar el mio como siempre use, ya que no me gustaria que me bombardee 2 wify al mismo tiempo, tengo en mi habitación la compu y el modem y router y duermo a 2 mts de distancia, también se podría usar el wify del cablemodem y apagar el wify del tp-link? algún conocedor en el tema me ayudaría, muchas gracias por su tiempo  ;)
« Última Modificación: 6 de julio de 2018, 07:45:16 por maritox018 »

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Power: 5
  • Banda Angosta Fan!
Re: [Consulta] Se puede desactivar el wifi del un cablemodem?
« Respuesta #1 : 5 de julio de 2018, 13:28:20 »
Hola, creo entender que son 2 temas no? 1. Ellos pueden apagar su WIFI si les pedis que lo hagan. Entónces usás el wireless del TP Link conectado a la salida del FIBER. 2. Cambiar tu IP publica para Mega, etc, no sé si se puede hacer en FIBER. Algún colega del foro sabrá sobre eso. Sino fijate usando un PROXY.  Slds

Desconectado maritox018

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re: [Consulta] Se puede desactivar el wifi del un cablemodem?
« Respuesta #2 : 5 de julio de 2018, 15:44:24 »
Hola, creo entender que son 2 temas no? 1. Ellos pueden apagar su WIFI si les pedis que lo hagan. Entónces usás el wireless del TP Link conectado a la salida del FIBER. 2. Cambiar tu IP publica para Mega, etc, no sé si se puede hacer en FIBER. Algún colega del foro sabrá sobre eso. Sino fijate usando un PROXY.  Slds

actualmente lo hago, mi router tp-link me cambia la ip y esta conectado al modem comun sin wifi de fibertel , lo que pasa es que mañana bienen a cambiar el modem y wifi es lo unico que me van a colocar, y por eso no quiero tener 2 wifi para que me queme el cerebro xD