25 de junio de 2018, 09:07:15
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Migracion a fibra. por logitec
[Hoy a las 08:52:19]

Internet 3g/4g? por logitec
[Hoy a las 08:41:13]

[Problema] Microcortes Fibertel por leanlgt
[Ayer a las 17:35:51]

Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por sltb24
[Ayer a las 00:50:06]

Proveedor de internet que llegue a Berazategui por sltb24
[23 de junio de 2018, 18:47:12]

[problema] ARNET ADSL Link se cae todo el tiempo, no me dan bola, fix temporario por OGalati
[23 de junio de 2018, 12:41:50]

Telecentro, conexión inestable. por eeooblabla
[22 de junio de 2018, 23:02:44]

Speedy Fibra en Villa Luzuriaga? por maxspeed3006
[22 de junio de 2018, 15:19:19]

Precios Fibercorp por induktor
[22 de junio de 2018, 11:20:41]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Internet 3g/4g?  (Leído 449 veces)

Desconectado luis123456

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Internet 3g/4g?
« : 13 de junio de 2018, 14:35:24 »
Me gustaria tener internet, si es posible para usar fuera de casa. Que recomiendan? Me gusta ver videos online, y ver tv gratis online.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 122
Re:Internet 3g/4g?
« Respuesta #1 : 13 de junio de 2018, 18:13:45 »
Me gustaria tener internet, si es posible para usar fuera de casa. Que recomiendan? Me gusta ver videos online, y ver tv gratis online.

con los planes actuales no te sirve para nada los planes que se venden, el dia que las companias den al menos 50 gb o 100 gb como dan en chile ahi si podria recomendarte algo, pero con los 10 gb de tope mugrosos que dan no se puede nisiquiera disfrutar del FLOW de CV, ni menos de meta mirar videos de YOUTUBE etc.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Conectado logitec

• Amigo
  • Power: 5
« Respuesta #2 : 13 de junio de 2018, 18:43:36 »

como dijo Wired-PRO no sirve de nada yo tengo el plan de 15 GB de personal y me sirve para escuchar spotify y alguna que otro videos miro, pero si queres usarlo todo el tiempo olvidalo

Desconectado luis123456

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 17 de junio de 2018, 17:41:47 »
Que desgracia.
Paso a contar mi situacion.

Me llamo Luis, soy de Corrientes capital, y estoy buscando novia. Para decirlo sin tapujos o pelos en la lengua, ese es el drama.

Durante mas de 17 años he estado intentando tener pareja aca, pero las mujeres son una desgracia aca. Y la Biblia me prohibe, (yo soy MUY creyente) buscar hombres. Y cada dia me desagrada mas la sociedad. Es por ello que he decidido comprar una laptop barata, y buscar internet movil, e ir por los pueblos del interior de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones ( y adicionalmente, en caso de ser necesario, como ya venia haciendo, todo el pais y otros paises, por ahora Mercosur. Hice una prueba en PAraguay, pero no dio exito).

Entonces no se sinceramente donde, ni si voy a encontrar mi media naranja, y si es en un pueblito chico, necesito tener si o si internet. Una lastima, pero yo nunca aceptaria como pareja a una mujer que este a favor de cosas espeluznantes como lo es el aborto, o con mujeres feministas. Feo como suene es esa la razon.

Y como es el tema en Chile? Yo se que tendria que tirar de agencias matrimoniales, como son alla? Yo quiero una que me ame de corazon, si encuentro alguna y contraigo matrimonio podria naturalizarme (nacionalizarme) alla y regularizar la residencia? Y a que cargos politicos accederia yo luego, en caso de postularme?

Desconectado oscar850

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 18 de junio de 2018, 13:06:12 »
pero que cojones acabo de leer :O

Desconectado Xpolze

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 18 de junio de 2018, 13:10:58 »
Tenes que hacer la de Vladimir... una paja y a dormir

Desconectado carlitos

• Colaborador
  • Power: 13
« Respuesta #6 : 18 de junio de 2018, 20:22:52 »
entonces no era para ver videos o tv ? jaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yacurmana

• Compañero
  • **
  • Power: 7
« Respuesta #7 : 19 de junio de 2018, 00:38:56 »

Te recomiendo Tuenti http://www.tuenti.com.ar con 290 pesos al mes tenes 5 Gb. No se bien cuantos gigas necesitas para conseguir novia, porque eso depende pura y exclusivamente de vos, pero calculo que 5 Gb como para empezar a buscar te tienen que alcanzar.
Si ves que no te alcanzan y todavia no encontraste novia podes ir agregando packs de gigas adicionales por semana o usar otro chip.

Yacur.

Desconectado luis123456

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 19 de junio de 2018, 15:21:36 »
YA LA CONOZCO, YA LA TENGO. EL TEMA ES QUE USA LAS ANTENAS MOVISTAR QUE ACA EN EL NORTE GRANDE ES.... DEJA MUCHO QUE DESEAR. YO QUIERO PARA EL CAMPO Y LOS PUEBLOS DEL INTERIOR. Y SI LOS GIGAS SON PARA ESCUCHAR MUSICA Y VER TV. COMO AUN TODAVIA NO SE DONDE VOY A CONSEGUIR NOVIA, NI SI VA A SER PUEBLO CIUDAD O CAMPO TIENE QUE SER ALGO BUENO QUE ME PERMITA ESTAR COMUNICADO. POR LO QUE SE YA AGOTE LAS CHICAS DE ACA CORRIENTES CAPITAL, a tal punto que ya tengo muchos bloqueos pero no nada de candidatas ni amigas ya. Asi que necesito algo que me funcione, algo que me permita usar face.

Si escribo con mayusculas es porque lamentablemente conozco lo que decis pero busco otra alternativa, la que me dijisteme deja muy inconforme. Lamento decirte que lo siento, alguna otra respuesta?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 122
« Respuesta #9 : 19 de junio de 2018, 16:21:35 »
YA LA CONOZCO, YA LA TENGO. EL TEMA ES QUE USA LAS ANTENAS MOVISTAR QUE ACA EN EL NORTE GRANDE ES.... DEJA MUCHO QUE DESEAR. YO QUIERO PARA EL CAMPO Y LOS PUEBLOS DEL INTERIOR. Y SI LOS GIGAS SON PARA ESCUCHAR MUSICA Y VER TV. COMO AUN TODAVIA NO SE DONDE VOY A CONSEGUIR NOVIA, NI SI VA A SER PUEBLO CIUDAD O CAMPO TIENE QUE SER ALGO BUENO QUE ME PERMITA ESTAR COMUNICADO. POR LO QUE SE YA AGOTE LAS CHICAS DE ACA CORRIENTES CAPITAL, a tal punto que ya tengo muchos bloqueos pero no nada de candidatas ni amigas ya. Asi que necesito algo que me funcione, algo que me permita usar face.

Si escribo con mayusculas es porque lamentablemente conozco lo que decis pero busco otra alternativa, la que me dijisteme deja muy inconforme. Lamento decirte que lo siento, alguna otra respuesta?

muda a la chica a la zona capital, ponele netflix, youtube y una conexion de 100 megas!!!, vas a ver como te va a amar la chica!!!
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado GMR97

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 23 de junio de 2018, 20:21:06 »
Que tópico mas turbio