24 de junio de 2018, 17:17:05
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

[Problema] Microcortes Fibertel por alfredpicus
[Hoy a las 17:04:52]

Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por sltb24
[Hoy a las 00:50:06]

Internet 3g/4g? por GMR97
[Ayer a las 20:21:06]

Proveedor de internet que llegue a Berazategui por sltb24
[Ayer a las 18:47:12]

[problema] ARNET ADSL Link se cae todo el tiempo, no me dan bola, fix temporario por OGalati
[Ayer a las 12:41:50]

Migracion a fibra. por Wired-PRO
[22 de junio de 2018, 23:38:42]

Telecentro, conexión inestable. por eeooblabla
[22 de junio de 2018, 23:02:44]

Speedy Fibra en Villa Luzuriaga? por maxspeed3006
[22 de junio de 2018, 15:19:19]

Precios Fibercorp por induktor
[22 de junio de 2018, 11:20:41]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [CONSULTA] Fibra Óptica Valentín Alsina  (Leído 186 veces)

Desconectado Richardb

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[CONSULTA] Fibra Óptica Valentín Alsina
« : 13 de junio de 2018, 04:20:24 »
Hola quería saber si alguien sabe si están cableando o no la zona de Valentín Alsina, vivo en Coronel osorio y sayos y la verdad estoy desesperado porque llegue la fibra ya que tengo internet de un wisp que anda muy mal y speedy me ofrece solamente medio mega, ni si quiera llegan a darme 1 mega 🤦🏻‍♂️. Llevo esperando años por un servicio de internet decente pero todavía no aparece nada y hago esta consulta porque vi algunas camionetas de Movistar y telecentro recorriendo la zona y trabajando pero no se nada. Llamo a las empresas (speedy, telecentro, fibertel) y lo único que me dicen es que no está disponible el servicio en mi zona y que no saben cuándo llegará, y los de telecentro en agosto de 2017 me dijeron que en 6 meses llegaría la fibra pero llame pasados los 6 meses y nada. Si alguien sabe algo por favor me lo comenta

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 3
Re:[CONSULTA] Fibra Óptica Valentín Alsina
« Respuesta #1 : 13 de junio de 2018, 09:48:41 »
Hola. mira no se si ya llegaron a tu zona, pero se esta instalando en todo el partido, ej por la zona de viamonte y rivadavia ya esta funcionando hace unos meses.
Tenes que fijarte en los postes de telefonica si estan colocadas ya las cajas opticas.
Saludos.

Desconectado maxspeed3006

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 13 de junio de 2018, 11:37:31 »
Como te dijeron arriba fijate hasta 2/3 cuadras a la redonda de tu casa y busca postes con estas cajas: https://imgur.com/a/09uskeQ que son las de fibra. Si ves alguna cerca fijate en https://ventas.movistar.com.ar/productos/ o llamando para ver si podes contratar el servicio.
Movistar Fibra 300 Mb:

Desconectado Richardb

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 14 de junio de 2018, 01:11:01 »
Estuve mirando si encontraba esas cajas y no están en mi cuadra, vi unas cajas parecidas pero en la calle osorio ponele que a 3-4 cuadras de mi casa. Llame a Movistar y telecentro y me dicen que no llega el servicio. Sinceramente ya nose qué más hacer