20 de septiembre de 2018, 10:39:51
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

[Consulta]Fibra óptica Telecentro (Cobertura) por sltb24
[Hoy a las 00:32:29]

Telecentro en Merlo por flaviosblanco
[Ayer a las 23:33:56]

Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico" por Wired-PRO
[Ayer a las 23:29:57]

valores de fibra optica por Wired-PRO
[Ayer a las 17:11:35]

contraseña Modem Telecentro - Cisco DPC2420 por pablokorn10
[Ayer a las 14:35:07]

Strict NAT / Double NAT con Telecentro por xigma74
[Ayer a las 12:41:36]

Telecentro = Desidia eterna por Novalith
[Ayer a las 11:31:45]

[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por Leorokeador.94
[18 de septiembre de 2018, 16:46:12]

Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[17 de septiembre de 2018, 20:46:09]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Imposible darme de baja (van 35 dias habiles)  (Leído 182 veces)

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 19
Imposible darme de baja (van 35 dias habiles)
« : 17 de julio de 2018, 18:02:33 »
Hola muchachos...

Tengo una consulta...como carajo puedo hacer para q estos inutiles me den de baja ADSL porq pedi la baja el 24/5 (llevo como 35 dias habiles) y todavia nada...

Tengo 7 numeros de reclamo para la baja y tengo otros 5 por facturacion (para q no me cobren el servicio ante el pedido de baja cosa q por ahora viene funcionando,a las puteadas pero viene funcionando).

Segun ellos no me pueden dar de "baja" porq yo tengo colgado un servicio de "pedido de fibra",pedido q me vinieron a conectar 2 veces y no pudieron hacerlo...una porq el palo estaba a 300mts,el otro porq pidieron un cambio de CTO,hicieron la conexion completa pero la empleada q tenia q cambiar el CTO al palo mas cercano nunca lo hizo.

Ese mismo dia del cambio del CTO como el modem pasaban las horas y no sincronizaba llame al tecnico q me lo puso y dije q se lleve "todo al carajo"...el mismo llamo desde su celular para avisar de la baja de ese pedido,me paso el telefono a mi para q indique porq queria la baja y ahi se acabo,acto seguido pido la baja de ADSL y estos reverendos hijos de puta desde el 24/5 y esos 7 numeros de reclamo no me pueden procesar la baja aduciendo "q sistemas no dio de baja el pedido de fibra y hasta q no lo hagan no me pueden dar de baja ADSL".

Obviamente ya inicie el reclamo a defensa del consumidor (tengo recien fecha para principios de septiembre)pero estos hijos de puta no se presenta estoy rehen de este servicio de mierda hasta q me den la baja.

La otra es darme de baja del telefono arrastrando a internet pero eso me acarrearia a perder la linea q tengo hace 30 años aproximadamente.

El dia 10 me abrieron otro reclamo y q en 12 dias habiles me lo iban a solucionar (mismo speech q los otros 6 reclamos y todavia seguimos dando vueltas).

Alguien sabe como puedo proceder con estos soretes?saludos!

Saludos

« Última Modificación: 17 de julio de 2018, 18:36:47 por Antispeedy »

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 4
Re:Imposible darme de baja (van 35 dias habiles)
« Respuesta #1 : 17 de julio de 2018, 22:02:40 »
Hace el reclamo en Enacom 0800-333-3344 de 8 a 18 horas , surte mas efecto.

Aca tenes mas info https://www.enacom.gob.ar/problemas-con-el-servicio-reclamos-de-internet_p107