18 de diciembre de 2018, 09:10:32
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Corte total de Telecentro: quince días sin respuesta.  (Leído 281 veces)

Desconectado Turbolaser

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Corte total de Telecentro: quince días sin respuesta.
« : 30 de mayo de 2018, 14:39:06 »
Hola a todos, me llamo Pablo y estoy con un quilombito importante con Telecentro.

Hace alrededor de un mes empezaron con microcortes y lentitud en el servicio de banda ancha. La situación escalò en cortes de varias horas y finalmente la caída total de la conexión hace alrededor de quince días.

Telecentro la verdad que, previo a esto, me había dado siempre buen servicio, tampoco soy un usuario extremadamente puntilloso pero digamos que nunca había tenido que sufrir el destrato de su nefasto servicio de "atencion al cliente".
Si seguis el camino que te pone la maquina contestadora, hasta la opcion "servicio tecnico", luego de poner tu num de cliente vas a escuchar una grabacion que te dice algo asi como que "ya saben que hay problemas en la zona". NAda mas.
Luego de eso, la maquina te pregunta si el reclamo es por internet, tv o telefonia.
Cuando marcas la opcion, te cortan.

Esa es toda la respuesta de Telecentro.

Asique, empecè a postear el caso en Tuquejasuma. Ahi me contestaron. Me dijeron que me agendaban una visita técnica para el sabado pasado por la mañana. Paso la hora establecida y no vinieron.
Me llaman de telecentro, me dice que pasan ese lunes proximo.
Falte al trabajo para esperarlos, no vinieron.

Ya despues de eso, ni siquiera obtuve respuestas desde el canal tuquejasuma. Estoy a la deriva porque no logro obtener una respuesta, ni siquiera una idea de lo que va a pasar, nada.

A alguien se le ocurre como seguir? estoy hasta pensando darme de baja ante tanto destrato.
desde ya muchas gracias!

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Corte total de Telecentro: quince días sin respuesta.
« Respuesta #1 : 30 de mayo de 2018, 15:28:22 »
Lamento que hayas pasado por todo esto, pero te digo algo no tan positivo: Si te das de baja, también te va a dar un dolor de huevos. Mi señora tuvo el mismo drama y tuvo que pelear con uñas y dientes para poder darse de baja.

Busca algo mejor, Telecentro dejo de brindar un servicio como la gente.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 117
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Corte total de Telecentro: quince días sin respuesta.
« Respuesta #2 : 30 de mayo de 2018, 15:48:07 »
Lamento que hayas pasado por todo esto, pero te digo algo no tan positivo: Si te das de baja, también te va a dar un dolor de huevos. Mi señora tuvo el mismo drama y tuvo que pelear con uñas y dientes para poder darse de baja.

Busca algo mejor, Telecentro dejo de brindar un servicio como la gente.

Es todo una lotería el servicio que brindan las empresas de Internet. Te podes cambiar a otra empresa y te funciona bien o no y viceversa.