21 de agosto de 2018, 04:48:45
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Consulta sobre modem vdsl ZYXEL VMG1925-T20K  (Leído 500 veces)

Desconectado OsKaR

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Consulta sobre modem vdsl ZYXEL VMG1925-T20K
« : 28 de mayo de 2018, 11:44:21 »
Hola a todos. Me cambiaron el modem hace unos días. Agradeceré si alguien me dice cómo hacer para que el aparatejo me permita acceder a todo lo que tengo en mi Wifi, a través de los programas de instalación, que con el modem anterior andaban bien.
Lo més grave es la impresora (Epson XP401), que la tengo que agregar a mano por IP, y ningún driver de Epson la encuentra en la Wifi. Esto me pasa con Windows10 en la compu, y con Android en el celu. Antes no tenía drama. El soft la encontraba automáticamente.

Cuando se corta la luz, (o quizás cuando actualizan la ip del modem (dinámica)), se cambia la ip de la impresora, y la debo borrar e instalar de nuevo.
Habrá que hacer un portforwarding.? Ni idea como hacerlo con ése modem, el menú no lo tiene fácil. Habrá que poner Servidores virtuales ?, éso está en el menú, pero yo ni jota del tema.

Salutes y Gracias por adelantado.

Desconectado Firebrand

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Consulta sobre modem vdsl ZYXEL VMG1925-T20K
« Respuesta #1 : 28 de mayo de 2018, 22:35:10 »
Que tal  OsKaR.
Mira tengo el mismo modem, y lo que hice yo para que cierto artefacto tenga siempre la misma ip es bindear la MAC address con la IP.
Network Settings > Home Networking > (Tab) Static DHCP > y ahi apretas en Add new static lease.
Para saber la MAC de la impresora (si no la trae pegada en alguna parte), apenas entras a la configuracion del modem (Connection Status) ahi te salen las cosas que tenes conectadas por LAN y WIFI, deberias poder verla.
« Última Modificación: 29 de mayo de 2018, 20:01:44 por Firebrand »

Desconectado OsKaR

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 29 de mayo de 2018, 18:58:31 »
ok. Gracias por tu respuesta, lo intento y vemos qué sale.

Salutes.

Desconectado OsKaR

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 1 de junio de 2018, 10:37:38 »
Lo probé y funciona!!.   :) Gracias muchas.