18 de diciembre de 2018, 09:08:17
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: aumento la velocidad de subida en fibertel??  (Leído 768 veces)

Desconectado xigma74

aumento la velocidad de subida en fibertel??
« : 24 de mayo de 2018, 08:53:16 »
Hola gente, para los que no saben soy de santa fe,  y estoy probando el speedtest,  nacional  internacional, y con la bajada de 100 megas de fiber nunca baja de 114 de promedio, pero me llama la atencion la subida  que fluctua segun el server, los nacionales me dan mas de 18 /20 mpbs,  en los internacionales cae, pero siempre anda  mucho mas de los 8 originales,  10  15, 20 internacional.  el ping si ovbiamente cambia. 
lo mas larguito me da un ping de 70.- 

soy yo o aumentaron la velocidad de subida.????
« Última Modificación: 24 de mayo de 2018, 08:53:42 por xigma74 »
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado gabipamic

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Re:aumento la velocidad de subida en fibertel??
« Respuesta #1 : 24 de mayo de 2018, 12:50:09 »

A mi me anda igual que siempre  :-[
Ya reinicie el modem así que supongo que están probando algo en tu zona, ¿Te fijaste cuantos canales tenes conectados de download y upload en el módem?
Fibertel 100M Neuquén:                                                                                        Movistar LTE Neuquén:

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 8
« Respuesta #2 : 24 de mayo de 2018, 16:53:41 »
 nada me sigue igual debe ser tu zona que seguro estan probando algo para dar mayor velocidad

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #3 : 24 de mayo de 2018, 18:17:10 »
Hola gente, para los que no saben soy de santa fe,  y estoy probando el speedtest,  nacional  internacional, y con la bajada de 100 megas de fiber nunca baja de 114 de promedio, pero me llama la atencion la subida  que fluctua segun el server, los nacionales me dan mas de 18 /20 mpbs,  en los internacionales cae, pero siempre anda  mucho mas de los 8 originales,  10  15, 20 internacional.  el ping si ovbiamente cambia. 
lo mas larguito me da un ping de 70.- 

soy yo o aumentaron la velocidad de subida.????

fijate de realizar alguna subida de archivo a google drive y ver con el medidor de windows 10 la velocidad del upload.

consegui toda la info posible y publicala, tambien verifica la señal del cablemodem.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #4 : 26 de mayo de 2018, 10:06:15 »
gente no consegui lecturas de nada, gracias a un exceso de fiaca, la felocidad de maximo fluctua entre  114 mpbs hasta 148 mbps, no se si es que me estan dando mas beneficios  porque tengo dos bajadas, incluso en la web no dice nada dice tope de upload 8.00mbps pero yo siento y veo otras cosas, tambien me agregaron el cable y otras cosas mas que no uso, pero no pedi promociones ni nada, es mas la factura es 3400 hace bastante.  segun ellos llame y me dijeron que estan probando mas velocidad que puede ser la zona. asi que bueno  me voy a dormir.
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado xigma74

« Respuesta #5 : 26 de mayo de 2018, 10:09:04 »
de hecho todo surgio porque se me quemo una mother un puse una ficha a 100 megas no andaba y puse pcie a 1gbps, y el tecnico me dijo que esta zona esta fusionando telecomo y todo eso, que puede pasar, pero a los sumo beneficios, de hecho cortes no tengo casi, y en una semana 8tb bajo tranquilo a veces mas o menos.  a veces  bajo 20 megas y a veces no se 10tb.-
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #6 : 26 de mayo de 2018, 11:30:58 »
gente no consegui lecturas de nada, gracias a un exceso de fiaca, la felocidad de maximo fluctua entre  114 mpbs hasta 148 mbps, no se si es que me estan dando mas beneficios  porque tengo dos bajadas, incluso en la web no dice nada dice tope de upload 8.00mbps pero yo siento y veo otras cosas, tambien me agregaron el cable y otras cosas mas que no uso, pero no pedi promociones ni nada, es mas la factura es 3400 hace bastante.  segun ellos llame y me dijeron que estan probando mas velocidad que puede ser la zona. asi que bueno  me voy a dormir.

tenes algun drama en tu computadora, seguro esta media colgada y te toma mal las mediciones, no puede andar a mas de 110 mbps el servicio y la subida te debe pasar lo mismo.

el modem si lo tenes en bridge podes entrar por 192.168.100.1 y si esta en modo router por la 192.168.0.1, ahi vas a poder ver los valores en la primera pagina.

revisa tu computadora o instala windows nuevamente y la prueba realizala conectando esa pc sola al modem de forma directa.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado Yacurmana

• Compañero
  • **
  • Power: 10
« Respuesta #7 : 27 de mayo de 2018, 00:45:19 »
Aca en Rosario hace dos semanas mas o menos me paso algo parecido. Yo tengo contratado 25/3 y durante 2 dias anduvo a 50/8.

No se si habran sido pruebas o algun error de fibertel.

Yacur.

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #8 : 28 de mayo de 2018, 21:13:03 »

>:DDfalto que en una factura te venga la manopla de freddy krueger >:D, cuanto pagas solo por los 100 mb discriminado?
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb: