15 de diciembre de 2018, 09:35:53
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Movistar fibra PING a servidores brasil (juegos)  (Leído 452 veces)

Desconectado ivancls02

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Movistar fibra PING a servidores brasil (juegos)
« : 23 de mayo de 2018, 19:12:02 »
hola soy de merlo cerca el cementerio nuevo (santa monica) quisiera saber si alguien tiene movistar fibra y cuanto de ping les tira a servidores de brasil . Juego Battlefield 1 en pc con un promedio de 37 ping . Si movistar fibra tiene el mismo ping me cambio. Gracias saludos!!!
« Última Modificación: 23 de mayo de 2018, 19:12:42 por ivancls02 »

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar fibra PING a servidores brasil (juegos)
« Respuesta #1 : 23 de mayo de 2018, 19:42:59 »
Hola, soy de Merlo (Padua exactamente). Estoy en los 30~40 con servidores de CSGO (Que en final son lo mismo ya que están todos en AWS).

Saludos.

130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Viko

• Compañero
  • **
« Respuesta #2 : 23 de mayo de 2018, 20:14:26 »
hola soy de merlo cerca el cementerio nuevo (santa monica) quisiera saber si alguien tiene movistar fibra y cuanto de ping les tira a servidores de brasil . Juego Battlefield 1 en pc con un promedio de 37 ping . Si movistar fibra tiene el mismo ping me cambio. Gracias saludos!!!

pero que empresa tenes contratada???

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 24 de mayo de 2018, 01:07:56 »
Mira yo tengo Movistar 10 Mb adsl y en BF1 en Brasil tengo 49/50ms con Fibra puede bajar unos 20ms aproximado.. asi que casi seguro que en Brasil deberia rondar en los 30/35ms.

En Brasil tiene un ping aceptable.. pero te comento que hay meses que Movistar no se que toca.. que el ping en Brasil sube a 120ms o mas. Pero cuando funciona bien deberias tener lo que te dije antes.

Si jugas en servidores de EEUU.. movistar tiene el peor ruteo.. Yo suelo tener 200/260ms en EEUU. con fibra aunque baja un poco mas deberia rondar en los 180/240ms que es bastante..
« Última Modificación: 24 de mayo de 2018, 01:13:19 por tomxe »

Desconectado ivancls02

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 26 de mayo de 2018, 20:11:50 »

pero que empresa tenes contratada???
tengo telecentro

Desconectado ivancls02

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 26 de mayo de 2018, 20:13:31 »
Hola, soy de Merlo (Padua exactamente). Estoy en los 30~40 con servidores de CSGO (Que en final son lo mismo ya que están todos en AWS).

Saludos.

gracias!