19 de agosto de 2018, 10:13:30
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

balanceo de cargas de fibertel mas otra conexion.- por xigma74
[Ayer a las 19:49:45]

Cuanto tarda TeleCentro en cablear un barrio? por nestorcasla93
[Ayer a las 14:40:00]

[Consulta] Fibra Movistar Modem por pejerrey
[Ayer a las 11:27:16]

[Consulta] Ping claro por ZeroCool22
[Ayer a las 08:30:03]

[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por deoz
[17 de agosto de 2018, 17:16:41]

Consulta valores router RTF3505VW Movistar Fibra por morrison72
[17 de agosto de 2018, 11:11:57]

Preguntas sobre Movistar Fibra Simétrico 300 Mb por GMR97
[16 de agosto de 2018, 16:06:09]

Telered [30 MB] por GMR97
[16 de agosto de 2018, 15:54:20]

Consulta router. por morrison72
[16 de agosto de 2018, 10:08:35]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Internet en Bosques?  (Leído 176 veces)

Desconectado elrimbombanteneco

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Internet en Bosques?
« : 17 de mayo de 2018, 20:28:28 »
Como también dije en el thread de presentación, pertenezco a la recóndita zona de Bosques, Florencio Varela.

Desde hace años estuve usando Speedy pero fue una gran bazofia y cada vez nos cobraba más caro (superaba los $900 entre teléfono e internet por un servicio de entre 6 y 10 megas que en los últimos días no andaba ni a la mitad de eso) y a final de año cambié a un servicio que ofrecía la municipalidad de Varela de nombre Aladdinbox (lo mejor de todo, yo había pagado la primer cuota en eso de Noviembre 2015! Recién vinieron en Octubre pasado, supuestamente porque no les llegaban las antenas y queseyo).
De ahí en más las primeras dos semanas anduvo excelente (3 megas por $330, a veces superaba los 4M igual) y después un problema tras otro: Que el provedor no estaba andando bien, que tenían que arreglar el nodo (que encima está a un par de cuadras de mi casa), y ahora básicamente dijeron que el nodo en el que estoy no piensan arreglarlo y ni siquiera estás tomando más gente en mi área. De momento la señal es muy intermitente, entre menos de 512 y hasta 4M. Hay veces que ni siquiera el Discord anda bien.

De momento todavía lo tengo, llamo a Telecentro y me dicen que está disponible el servicio de cable solamente, no quiero volver a Speedy (y aparte ni siquiera es que hayan puesto fibra) y hasta ahí nomás. Cómo puedo saber qué otros servicios tengo disponible en mi área?