21 de agosto de 2018, 14:34:09
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Problema Speedy  (Leído 291 veces)

Desconectado malechora

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Problema Speedy
« : 16 de mayo de 2018, 22:25:44 »
Alguien que tenga idea de esto... la velocidad de mi internet es de 2mb, rara ves anda a esa velocidad y los de speedy se hacen los pelotudos y nunca me arreglan el servicio, antes se me cortaba pero me cambiaron el cableado y ya no se corta, ahora estoy con el problema de que no me levanta a 2mb pero en la velocidad de carga si es lo que acostumbro 0.6mb, si me ayudan le puedo decir al técnico que hacer (si se dignan).
Les informo que estoy lejos de la central (según ellos) por eso el snr tan bajo y no tengo idea de que decirles para que este número aumente, siempre se hacen los boludos y ni bola me dan ya que mucho del tema nose y cuando se los comento lo pasan por alto.

Les deje el speedtest (con el wifi apagado y solo la pc conectada) y los números que arroja mi módem,snr margin, line attentuation, etc)
Si necesitan mas info diganme, gracias de antemano.
« Última Modificación: 16 de mayo de 2018, 22:29:50 por malechora »

Desconectado carlitos

• Colaborador
  • Power: 14
Re:Problema Speedy
« Respuesta #1 : 17 de mayo de 2018, 02:08:28 »
en realidad lo que dice cuan lejos de la central estas es la atenuacion , con 25 estarias a un poco menos de 2000 metros ( de cable ) , eso en principio no es un drama para poder tener 2 megas o bastante mas

pero tu margen de ruido snr margin de 6.6 esta bajo , eso es lo que no deja que llegues a la velocidad , el problema seria de cables o de conexiones ( interno o extreno ) , no de distancia

sacado de otro post viejo aca

- Atenuación máxima:

* Para 256 kbps: 64 dB.
    * Para 512 kbps: 55 dB.
    * De 1024 kbps en adelante: 41 dB.
    * De 6144 kbps en adelante (6 megas): 30 dB.
    * De 20480 kbps (20 megas): 20 dB.

- Margen señal-ruido:

* 6 dB o menos: Conexión inexistente o con graves deficiencias de estabilidad.
    * Entre 7 y 10 dB: Es posible que aparezcan problemas dependiendo de otros factores.
    * Entre 11 y 20 dB: Valor óptimo.
    * 21 o más dB: Valor excelente.

igual para el modem que sincronizo a 1 mega y medio , nunca vas a llegar a 2 , pero 0.3 es muy bajo , si te cambiaron el cableado en tu casa desde el poste ahora les faltaria desde la central hasta tu poste

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 124
« Respuesta #2 : 17 de mayo de 2018, 02:27:54 »
Alguien que tenga idea de esto... la velocidad de mi internet es de 2mb, rara ves anda a esa velocidad y los de speedy se hacen los pelotudos y nunca me arreglan el servicio, antes se me cortaba pero me cambiaron el cableado y ya no se corta, ahora estoy con el problema de que no me levanta a 2mb pero en la velocidad de carga si es lo que acostumbro 0.6mb, si me ayudan le puedo decir al técnico que hacer (si se dignan).
Les informo que estoy lejos de la central (según ellos) por eso el snr tan bajo y no tengo idea de que decirles para que este número aumente, siempre se hacen los boludos y ni bola me dan ya que mucho del tema nose y cuando se los comento lo pasan por alto.

Les deje el speedtest (con el wifi apagado y solo la pc conectada) y los números que arroja mi módem,snr margin, line attentuation, etc)
Si necesitan mas info diganme, gracias de antemano.

como te dice carlitos, tu problema es cableado interno.

te recomendaria que te fijes donde entra el cable negro principal de la linea y ahi pongas una ficha RJ11 y conectes el modem directo ahi para revisar como te sincroniza y realizar las pruebas de velocidad, si todo da OK y el attainable es mucho mayor entonces vas a tener que revisar toda la instalacion interna de tu casa, puede hasta que alla un telefono jodido que meta ruido en la linea.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado malechora

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 17 de mayo de 2018, 03:19:03 »
No tengo mucho conocimiento sobre esto, lo que se es que pusieron un cable bastante mas ancho al que había antes, lo cambiaron desde mi casa hasta 7 cuadras y dijeron que si seguía con problemas llame y cambiarían el tramo que falta hasta la central. ¿ese podria ser el inconveniente? ¿El cableado?
« Última Modificación: 17 de mayo de 2018, 03:38:20 por malechora »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 124
« Respuesta #4 : 17 de mayo de 2018, 04:12:38 »
No tengo mucho conocimiento sobre esto, lo que se es que pusieron un cable bastante mas ancho al que había antes, lo cambiaron desde mi casa hasta 7 cuadras y dijeron que si seguía con problemas llame y cambiarían el tramo que falta hasta la central. ¿ese podria ser el inconveniente? ¿El cableado?

7 cuadras de tirada de bajada???, no puede ser, que vivis en pleno campo????.

tambien podes googlear de como conectar la ficha RJ11 en la entrada de la linea de tu casa.

https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16891683/Como-sustituir-ficha-rj11-para-conexion-a-internet.html

google no muerde!!!!.

cuando puedas realizar la prueba que te mencione para luego seguir de si el drama es interno o externo.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 11
« Respuesta #5 : 17 de mayo de 2018, 11:05:03 »
Sumado a lo que te dice @wired-pro y @carlitos , desconecta todo los filtros/telefonos de tu casa y la realiza la prueba que ellos te dicen. Cuando yo tenia mdm adsl me pasaba tambien con algunos modems que se jodia la fuente/modem y me tiraba fruta. (o donde estaba conectado)

Suerte.!