19 de octubre de 2018, 16:00:17
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

claro 100mb + telefonia por xigma74
[Hoy a las 14:48:35]

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por Raulpsi
[Hoy a las 13:42:38]

Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[Ayer a las 07:50:48]

[Ayuda] Modem Movistar fibra óptica luz verde en teléfono. por logitec
[Ayer a las 02:13:24]

Como hacer backup del Askey RTF3505VW movistar? por pejerrey
[17 de octubre de 2018, 15:50:42]

Telecentro en Merlo por antraxcs82
[17 de octubre de 2018, 12:40:36]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por Wired-PRO
[17 de octubre de 2018, 08:10:26]

Movistar Play TV por cuervo
[16 de octubre de 2018, 21:38:21]

Cambio de MODEM por tomxe
[16 de octubre de 2018, 20:28:28]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Telecentro + TL-WA850RE  (Leído 256 veces)

Desconectado Falcata

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Telecentro + TL-WA850RE
« : 6 de junio de 2018, 00:01:46 »
Buenas noches! Me presento con este post, necesitado de una ayuda.
Tengo servicio de telecentro, pero el módem no llega hasta la habitación del 1er piso (por cuestiones, no puede moverse). Para solucionar esto, invertí en un extensor TP Link (TL-WA850RE)... Sin embargo, la conexión se cae muy a menudo y, cuando anda, anda lento.
Ya asigné el puerto de forma manual (según la guía de configuración que me dieron los de TP Link) pero el problema persiste. Quería saber si había alguna idea que me pudieran dar.
Desde ya, muchas gracias.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
Re:Telecentro + TL-WA850RE
« Respuesta #1 : 6 de junio de 2018, 01:20:49 »
Buenas noches! Me presento con este post, necesitado de una ayuda.
Tengo servicio de telecentro, pero el módem no llega hasta la habitación del 1er piso (por cuestiones, no puede moverse). Para solucionar esto, invertí en un extensor TP Link (TL-WA850RE)... Sin embargo, la conexión se cae muy a menudo y, cuando anda, anda lento.
Ya asigné el puerto de forma manual (según la guía de configuración que me dieron los de TP Link) pero el problema persiste. Quería saber si había alguna idea que me pudieran dar.
Desde ya, muchas gracias.

eso es lo que sucede con repetir wifi, los repetidores no sirven.

tenes otras 2 opciones.

1) podes optar por el TPLINK PLC que usa los cables de la corriente electrica para enlazar de un lado a otro

2) la mejor opcion es tirar un cable UTP desde el router principal a un AP secundario arriba, con esta opcion te olvidas de todo tipo de problemas!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado Yacurmana

• Compañero
  • **
  • Power: 10
Re:Telecentro + TL-WA850RE
« Respuesta #2 : 6 de junio de 2018, 16:32:51 »
Para probar lo que tenes que hacer es ir cambiando de lugar el extensor y el canal del wifi e ir haciendo pruebas.

El extensor no lo pongas muy lejos del modem, porque si no recibe buena señal del modem es peor el rendimiento que si no lo tuvieras.

Otra opcion es conectar el primer piso con un cable hasta el extensor, o sea si lo que tenes q conectar es un aparato que tenga para cable de red, tiras un cable desde esa habitacion hasta el piso de abajo donde esta el extensor.

Si lo que necesitas es pasar bastante ancho de banda, te diria que el extensor no te va a servir de mucho. Ya que por ej. si en el primer piso estas haciendo streaming, el uso del wifi entre el tele y el extensor te va a hacer caer la conexion entre el modem y el extensor. Ese extensor retransmite la red en el mismo canal, un desastre para un uso hogareño. Usando WDS tampoco vas a ganar mucho.

Yacur.