21 de junio de 2018, 19:01:26
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Alguien de aca probo el proveedor CONECTAR.com.ar de zona sur por oscar850
[Ayer a las 23:11:51]

cableado de telecentro por blank
[Ayer a las 22:41:17]

Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por Wired-PRO
[Ayer a las 21:44:37]

Perfil para 15 mb por tomxe
[Ayer a las 17:13:54]

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN DECO DE FLOW Y UNO DE HD por guilijan
[19 de junio de 2018, 20:26:06]

Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro por alfredpicus
[19 de junio de 2018, 17:12:41]

Internet 3g/4g? por Wired-PRO
[19 de junio de 2018, 16:21:35]

Speedy Fibra en Merlo por Wired-PRO
[18 de junio de 2018, 18:34:25]

Point to Point tp link cpe + Arnet por eeooblabla
[18 de junio de 2018, 14:19:35]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Consulta sobre modem 3g/4g  (Leído 147 veces)

Desconectado eeooblabla

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Consulta sobre modem 3g/4g
« : 12 de mayo de 2018, 17:11:44 »
Saludos, estaba pensando recomendarle a una persona que me pidio datos sobre una conexion a internet economica que se compre un router 3g/4g y que le ponga una tarjeta sim prepaga de datos. Que dicen ustedes rinde o no vale la pena. Suponiendo que hay buena señal. Alguna compañia en especial que hayan probado y a que costo. Muchas Gracias

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 122
Re:Consulta sobre modem 3g/4g
« Respuesta #1 : 13 de mayo de 2018, 19:00:15 »
Saludos, estaba pensando recomendarle a una persona que me pidio datos sobre una conexion a internet economica que se compre un router 3g/4g y que le ponga una tarjeta sim prepaga de datos. Que dicen ustedes rinde o no vale la pena. Suponiendo que hay buena señal. Alguna compañia en especial que hayan probado y a que costo. Muchas Gracias

la unica que vi con prepago y que puede funcionar es CLARO, tiene paquetes de 1GB por $25 por 1 dia incluye wathsapp gratis, despues hay otros packs pero ninguno pasa de 2GB.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado Yacurmana

• Compañero
  • **
  • Power: 7
« Respuesta #2 : 14 de mayo de 2018, 01:23:43 »
Es todo muy relativo al uso que se le va a dar a esa conexion.
En terminos de cantidad de datos x precio la mas economica de las prepagas creo que es Tuenti. Pero esta limitada a 2mbits x segundo de velocidad.

Tenes 5 gb x mes a 290 y despues packs de 1, 2 o 3 gigas por 7 dias.

Yo estuve hace un tiempo usando un router 3g en mi casa durante un mes mas o menos y para un uso normal tirando a geek en una PC y evitando videos en redes sociales, youtube o sitios de streaming igual consumia una banda de datos. De 500 megas diarios para arriba. Yo use chips corporativos de claro y movistar con muchos datos libres. Si eso lo tuvieras que hacer con prepagos para ese consumo terminarias gastando mucho mas que la conexion mas barata de arnet o fibertel.

Para la navegacion en una PC andan barbaro eso servicios en terminos de estabilidad y velocidad pero usan muchos datos.
Personal tambien tiene unos pack de datos baratos por semana o por mes pero te dan los primeros 100 megas diarios a maxima velocidad y despues te da consumo ilimitado a una velocidad tan infima que hace casi imposible que lo uses en una pc.

Yacur.

Desconectado Yacurmana

• Compañero
  • **
  • Power: 7
« Respuesta #3 : 14 de mayo de 2018, 01:25:34 »
Otra opcion que se me ocurre es averiguar si en la zona hay otros ISP wireless que generalmente tienen planes chicos no tan caros.

Yacur.