23 de octubre de 2018, 14:16:48
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro  (Leído 11813 veces)

Desconectado pjaraw

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro
« Respuesta #315 : 11 de agosto de 2018, 10:26:09 »
Estimados. Agradecería si me pueden madar la clave de Acceso. VEo que a todos les funcionó.

DEsde ya muchas Gracias @Wired-PRO por sacar la clave.

Mi modem por las dudas es un HG8245Q2

Saludos

pjaraw.

QUE GENIO!!!
Si obvio la necesito, cuando puedan me la envían y respondo que firmware tengo ahora.

Gracias.

ENVIADA!!

por favor a quien la pida mencionarme con un @ y luego mi nick name Wired-PRO asi me entero de que me solicitan la clave!!.

tambien se agradece darme +1
« Última Modificación: 11 de agosto de 2018, 10:40:16 por pjaraw »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #316 : 11 de agosto de 2018, 13:52:10 »
@pjaraw @vidalcla

lo siento amigos, la clave ya no sirve para nada, claro decidio bloquear los modems, por favor lean las ultimas paginas, hay indicaciones de como recuperar acceso pero se pierde la telefonia e IPTV.

Lean por favor!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado Dici1985

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #317 : 14 de agosto de 2018, 22:36:31 »
Hola buenas soy nuevo aquí en el foro
Tengo claro Internet TV
Tengo router huawei hg8245q2 Puedo acceder por la ip publica pero no se usuario y contraseña ..
Desde ya gracias si me pueden ayudar...

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #318 : 15 de agosto de 2018, 00:05:19 »
Tengo claro Internet TV
Tengo router huawei hg8245q2 Puedo acceder por la ip publica pero no se usuario y contraseña ..

puerto 80 de http???, de no ser ese puerto entonces la clave no te sirve de nada.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado Dici1985

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #319 : 15 de agosto de 2018, 01:39:11 »
Tengo claro Internet TV

puerto 80 de http???, de no ser ese puerto entonces la clave no te sirve de nada.

Es la ip publica del router http//.......... el 80 lo tiene al final . exacto me tira el acceso al router

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #320 : 15 de agosto de 2018, 02:01:53 »
Tengo claro Internet TV

Es la ip publica del router http//.......... el 80 lo tiene al final . exacto me tira el acceso al router

por privado la seguimos.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado pjaraw

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #321 : 15 de agosto de 2018, 11:55:54 »
Hola nicoc77

Me podrias pasar la clave por defecto de admin para el modem huawei hg8245q2

Desde ya Gracias

Saludos

pjaraw

Es porque no tenes acceso admin. Estas en root. Fijate que en mi screenshot hay mas opciones.
Ni idea cual es la clave de admin por default. Solo figura root en la etiqueta del modem.
Pero te deja descargar el archivo de configuracion? Y subir un archivo de configuracion? Si te deja, podes modificar el archivo y tener acceso admin. Y configurar la WAN tambien.

O vas a tener que intentar hacer que te cambien el modem. Inventa algun problema. Talvez no te lo reemplazan gratuitamente porque lo modificaste, asique no menciones el reset.
De ultima corta y volve a pedir el servicio, a nombre de otra persona si es posible. Talvez te dan los dispositivos de nuevo. :P
SUCCESS! https://imgur.com/a/JFuq3qV  ;D

ahora intento configurarlo con los datos que me pasaste y actualizo a ver que pasa.

si alguien le interesa tengo el usr y pass de administrador que viene por defecto.

edit: ahi configure con los datos que me pasaste pero me parece que esta faltando algo más xq sigo sin tener teléfono y me queda conectandose https://imgur.com/a/vYIdwie si podes pasame por MP el archivo de configuración para que lo revise. y muchísimas gracias nuevamente.

Desconectado guillegalian

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #322 : 15 de agosto de 2018, 12:33:46 »
Hola @Wired-PRO, podés mandarme la clave admin del HG8245Q2.  Muchas Gracias

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #323 : 15 de agosto de 2018, 12:39:00 »

leete el tema, la clave ya no sirve, claro bloqueo acceso al modem.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado guillegalian

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #324 : 15 de agosto de 2018, 12:53:47 »

leete el tema, la clave ya no sirve, claro bloqueo acceso al modem.

Si @Wired-PRO
ya lo reinicie a fabrica estoy en la pagina para poner usuario y contraseña.... entro como root
pero no puedo configurar la WAN, necesitaria el usuario y pass del admin..
« Última Modificación: 15 de agosto de 2018, 13:55:48 por guillegalian »

Desconectado sebsanch

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #325 : 17 de agosto de 2018, 15:29:06 »
Hola @Wired-PRO, podés mandarme la clave admin del HG8245Q2.  Muchas Gracias genio ;)

@Wired-PRO. Podras compartir esta clave conmigo? tenia un 8245H pero ahora me lo cambiaron por un Q2 y no logro accesarlo.
Agradecido dde ya.
Saludos.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #326 : 19 de agosto de 2018, 12:06:59 »
Que quede claro muchachos que la clave no sirve mas, CLARO DECIDIO BLOQUEAR LOS MODEMS, si necesitan hacer algo sobre el aparato tendran que bien o tener un backup anterior o resetearlo y perder la TELEFONIA y/o la IPTV.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado pjaraw

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #327 : 19 de agosto de 2018, 13:11:14 »
Aporto mi experiencia al respecto. TEengo un HT8245Q2 y no pudimos hacer nada, ni siquiera reseteando a valores de fábrica. El problema es que la clave que figura en la parte trasera del modem es una clave limitada. Es poco lo que se puede hacer. Especificamente no permite modificar nada de la interfase WAN. Ni siquiera pudimos ponerlo en modo Bridge para poder poner poner otro router atras.
Por suerte probar no cuesta nada ya que al volver a conectar la fibra óptica Claro envia la configuración anterior y todo queda como antes.
En mi caso solo uso ese modem para conexion a internet asi que no me preocupaba perder la linea fija ni el IPTV.
No pudimos encontrar la clave del usuario admin por default que habilitaría a hacer los cambios que necesitamos.

Si alguien tiene alguna idea para probar siempre es bienvenida. Gracias @Wired-PRO por pasarnos una clave de admin para intentar, aunque la misma tampoco funcionó con mi modem.

En resumen todo quedó como antes.

Saludos

pjaraw

Que quede claro muchachos que la clave no sirve mas, CLARO DECIDIO BLOQUEAR LOS MODEMS, si necesitan hacer algo sobre el aparato tendran que bien o tener un backup anterior o resetearlo y perder la TELEFONIA y/o la IPTV.

Desconectado osapuca

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #328 : 21 de agosto de 2018, 15:28:18 »
Aporto mi experiencia al respecto. TEengo un HT8245Q2 y no pudimos hacer nada, ni siquiera reseteando a valores de fábrica. El problema es que la clave que figura en la parte trasera del modem es una clave limitada. Es poco lo que se puede hacer. Especificamente no permite modificar nada de la interfase WAN. Ni siquiera pudimos ponerlo
hola saludos..
probaste con esto???
https://websec.ca/publication/advisories/Huawei-web-backdoor-and-remote-access
https://superuser.com/questions/1120909/super-admin-access-to-huawei-hg8245
https://the-infosec.com/2017/03/20/huawei-hg8245h-router-privilege-escalatio/

cuando llame me dijeron que bloquearon todo por un problema de seguridad......
y que estaban viendo de como resolver... me parece que van a tener que cambiar el aparato..
saludos

Desconectado Diogenes00

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #329 : 21 de agosto de 2018, 22:06:13 »
Aprovecho para contarles, este viernes tengo la audiencia en COPREC por la demanda que inicie contra CLARO, por el tema de no poder configurar el router con los servicios hoy disponibles en internet y/o configuraciones especificas de seguridad y control de acceso lo que lleva indefectiblemente a que esten prestando un servicio limitado sin explicitarlo en sus campañas de publicidad ni en el contrato de suscripcion.
Hoy recibo un llamado de CLARO tratando de ofrecerme "descuentos y bonificaciones" por este problema, mi respuesta fue que el viernes en la audiencia escucharia propuestas pero que no iba a ceder al reclamo porque estaban ofreciendo un serivicio "limitado".
Quien me llamo volvio a insistir que en el plazo de los proximos 10 dias estarian resolviendo el problema, lo mismo que vengo escuchando desde Mayo de este año.
Hace un rato llego a mi casa y no funcionaban algunos servicios y hardware porque "casualmente" me han vuelto a voltear la configuracion que a mi me sirve.
No me quedo otra que volver a resetear el modem/router y cargarle la configuracion del backup que hice... menos mal que la hice aquella vez!!

Son unos HDP!!!
Animense a hacer el reclamo, los mantengo al tanto.

Ahhh, una ultima cosa, por mas que en el backup tengo habilitado el acceso por LAN, ya no puedo hacerlo. Algo estara mal o Alguna sugerencia?

Saludos