15 de octubre de 2018, 08:45:46
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por pablomr
[Hoy a las 03:52:24]

Fibertel duda con seña! por Wired-PRO
[Ayer a las 03:40:44]

Como abrir puertos de Zyxel VMG1312-B10A para usar emule? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 20:21:03]

Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 19:51:18]

Movistar Play TV por cabepd
[13 de octubre de 2018, 15:52:21]

¿Ip "fija" Telecentro para poder tener una web publicada? por morrison72
[13 de octubre de 2018, 11:33:58]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por jofer
[13 de octubre de 2018, 01:34:13]

Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona por xigma74
[12 de octubre de 2018, 21:41:14]

Demora de instalacion Movi$tar por Ruleman
[12 de octubre de 2018, 15:12:15]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro  (Leído 11548 veces)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
Re:Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro
« Respuesta #300 : 25 de julio de 2018, 23:05:29 »
Necesito la clave para el HG8245. Muchas gracias

ya no se puede, claro bloqueo todo, por favor lee el tema en paginas mas atras que se explica como tener acceso reseteandolo.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado yanellap

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #301 : 28 de julio de 2018, 00:10:11 »
Ahhhh Buen Dato...Mañana pruebo y les cuento.
Si es así ya fue no necesitamos mas claves ni perder horas con el call center de claro.

Desconectado jazzpoint

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #302 : 29 de julio de 2018, 03:42:50 »
Ahhhh Buen Dato...Mañana pruebo y les cuento.
Si es así ya fue no necesitamos mas claves ni perder horas con el call center de claro.

Cuando puedas contanos como te fué. Estoy con ganas de hacer el proceso ya que también estoy con el mismo problema.

Saludos!!!!

Desconectado DSR!

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #303 : 29 de julio de 2018, 14:55:24 »
No fue... claro se conecta por telnet a los routers por tr069 y telnet. Asi que desde telnet se podria poder habilitar la interface web.

Desconectado PumpkinEater69

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #304 : 30 de julio de 2018, 17:40:31 »
Buenas a todos!

Este cambio fue una actualización general a TODOS tantos Modems viejos sin antena como nuevos con ??

El reseteo del Modem implica también perder la configuración del teléfono ? O sin un backup tampoco es preferible hacerlo ? Y de perder el teléfono habría manera de recuperar los datos de este? Gracias

Desconectado Diogenes00

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #305 : 30 de julio de 2018, 18:40:19 »
Yo hice el reset, y le cargue el backup que tenía. Por ahora todo bien.

Les cuento que en el COPREC me aceptaron el reclamo contra CLARO/TELMEX, así que ahora debo fijar una fecha para la audiencia de conciliación.

Slds

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #306 : 30 de julio de 2018, 20:45:26 »
Buenas a todos!

Este cambio fue una actualización general a TODOS tantos Modems viejos sin antena como nuevos con ??

El reseteo del Modem implica también perder la configuración del teléfono ? O sin un backup tampoco es preferible hacerlo ? Y de perder el teléfono habría manera de recuperar los datos de este? Gracias

si le haces el reset vas a perder toda la configuración de Claro, ya sea teléfono o teléfono y tv dependiendo de lo que tengas contratado. yo que vos si no tenes el backup no me arriesgaría.

respecto al mdm yo solo tengo el hg8245q2 que es el último que esta entregando Claro, no se con los anteriores si se bloquearon.

Claro 100/20 Mbps

Desconectado matiasr20

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #307 : 31 de julio de 2018, 20:42:36 »
Hola, Agradecería las claves del HG8245H. Muchas gracias

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #308 : 31 de julio de 2018, 21:26:37 »
Hola, Agradecería las claves del HG8245H. Muchas gracias

ya no sirve la clave, claro bloqueo el acceso al modem, lee el tema que se indican que pasos a seguir para recuperar acceso pero perderias la telefonia.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado xtito

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #309 : 3 de agosto de 2018, 21:29:38 »
Hola a todos!

A ver si alguien me puede iluminar...resulta que en el día de la fecha solicité una velocidad mayor del servicio inet+tel. Con el pasar de las horas noto que las velocidades se mantenían igual y cuando voy a ver el modem, noto que la luz de TEL está titilando y por ende la línea con tono de ocupado. En fin, cuando intento ingresar a la configuración, no tengo forma de acceder al gateway; vengo acá para las novedades y me encuentro con que se fue todo al carajo. :(

Mi pregunta es, ¿tendrá esto que ver con la actualización del firmware? Recuerdo que tengo un backup hecho, pero no mucho si había deshabilitado tr069 ¿Funcionará resetear y cargar el backup, qué opinan? Creo que si tengo que hablar con los de claro es para que dejen mi plan como estaba >:( y no para discutir por el acceso al modem. Aclaro que uso un router por separado.

Gracias por los consejos de antemano! Saludos!   

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Power: 4
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #310 : 6 de agosto de 2018, 08:32:08 »
Hola a todos!

A ver si alguien me puede iluminar...resulta que en el día de la fecha solicité una velocidad mayor del servicio inet+tel. Con el pasar de las horas noto que las velocidades se mantenían igual y cuando voy a ver el modem, noto que la luz de TEL está titilando y por ende la línea con tono de ocupado. En fin, cuando intento ingresar a la configuración, no tengo forma de acceder al gateway; vengo acá para las novedades y me encuentro con que se fue todo al carajo. :(

Mi pregunta es, ¿tendrá esto que ver con la actualización del firmware? Recuerdo que tengo un backup hecho, pero no mucho si había deshabilitado tr069 ¿Funcionará resetear y cargar el backup, qué opinan? Creo que si tengo que hablar con los de claro es para que dejen mi plan como estaba >:( y no para discutir por el acceso al modem. Aclaro que uso un router por separado.

Hola, según reciente contacto con la gente de Claro, continuan teniendo serios inconvenientes con todos los servicios tradicionales (Internet + telefonía). Ellos siguen sin poder acceder directamente  a la UI de las ONTs y los comandos que envían desde la central a veces no impactan adecuadamente. Te sugiero reclamar al soporte técnico telefónico hasta que te habiliten la velocidad nueva contratada. Esto primero e independientemente que decidas luego resetear la ONT. Saludos.

Desconectado Diogenes00

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #311 : 6 de agosto de 2018, 08:38:13 »
Hola a todos!

Mira, yo lo solucione con un reseteo y backup y además con una demanda en el COPREC por la cual tengo audiencia el 24 de este mes.
Veremos qué solución le encuentran mediador de por medio y les cuento.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Desconectado buendia2

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro
« Respuesta #312 : 7 de agosto de 2018, 17:39:11 »
Hola.
estaría necesitando el usuario y la pass para despues del reset de fabrica del modem HG8245H

Gracias de antemano.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #313 : 7 de agosto de 2018, 21:05:23 »
Hola.
estaría necesitando el usuario y la pass para despues del reset de fabrica del modem HG8245H

Gracias de antemano.

hola, leete el tema, la clave no te va a servir para nada.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado vidalcla

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #314 : 10 de agosto de 2018, 23:16:54 »
buenas  noches @Wired-PRO

no se si esta es la manera correcta, pero agradeceria puedas enviarme la clave para acceder al HUAWEI  Echolife HG8245Q2 con prestador ftth de claro.
desde ya muchas gracias

saludos

claudio

Funciona de Diez!!! sos un genio Wired-PRO
Como lo prometido es deuda aporto la versión del firmware que tiene instalado mi router.
Software version:   xxxxxxx

Gracias y saludos a la comunidad.

QUE GENIO!!!
Si obvio la necesito, cuando puedan me la envían y respondo que firmware tengo ahora.

Gracias.

ENVIADA!!

por favor a quien la pida mencionarme con un @ y luego mi nick name Wired-PRO asi me entero de que me solicitan la clave!!.

tambien se agradece darme +1

por favor, edita tu mensaje, no quiero datos del modem en este hilo!!!, por un tema de seguridad, si queres aportar el dato que sea por privado a quien lo requiera!!!.
« Última Modificación: 10 de agosto de 2018, 23:23:51 por vidalcla »