20 de noviembre de 2018, 15:38:21
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por Wired-PRO
[Hoy a las 12:44:10]

ayuda con super administrador por xigma74
[Hoy a las 02:10:32]

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[18 de noviembre de 2018, 08:40:17]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro  (Leído 12694 veces)

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
Re:Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro
« Respuesta #255 : 10 de julio de 2018, 19:14:00 »
Por favor mandame como entrar al huawei echolife HG8245Q2

Graciasssss

por privado me tenes que mandar tu ip publica para corroborar que exista acceso al aparato o bien un screenshot con fecha y hora en pantalla, podes abrir el reloj de windows.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado yanellap

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #256 : 13 de julio de 2018, 02:29:30 »
Gente en mi caso estoy peor que todos. Tenia el control hasta que se me ocurrio darles una oportunidad mas a claro y cambiar el ancho de banda. Cuando me hicieron el cambio les dije que tenía x puertos abiertos y la chica que me atendió muy amable me dijo que me abria todo y me lo fowardeaba al router que yo tenía. Siempre use otro router además del de claro. La chica nunca cumplió y no me abrio NADA ni ping tengo desde afuera. Hice el reclamo, me volvieron a decir lo mismo y nada ni PINGUEA.
Ahora bien si trato de entrar al router desde Afuera, es decir, internet conectado desde otro proveedor ni me abre el puerto 80, nada de nada....Osea que estoy ciego.
Alguno encontro la manera de llegar a la pagina del router????

Desconectado jazzpoint

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #257 : 13 de julio de 2018, 13:20:44 »
Gente en mi caso estoy peor que todos. Tenia el control hasta que se me ocurrio darles una oportunidad mas a claro y cambiar el ancho de banda. Cuando me hicieron el cambio les dije que tenía x puertos abiertos y la chica que me atendió muy amable me dijo que me abria todo y me lo fowardeaba al router que yo tenía. Siempre use otro router además del de claro. La chica nunca cumplió y no me abrio NADA ni ping tengo desde afuera. Hice el reclamo, me volvieron a decir lo mismo y nada ni PINGUEA.
Ahora bien si trato de entrar al router desde Afuera, es decir, internet conectado desde otro proveedor ni me abre el puerto 80, nada de nada....Osea que estoy ciego.

A modo de prueba: ¿podrías verificar si tenés acceso con el puerto 7547?

Desconectado cyryaco

• Iniciado
  • *
  • Power: 10
« Respuesta #258 : 13 de julio de 2018, 15:05:49 »
buenas y santa...
el acceso con el puerto 7547 funciona,pero parece cambiaron nuevamente las credenciales de acceso..
a esperar
 8)

Desconectado yanellap

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #259 : 13 de julio de 2018, 16:11:03 »
Muchas gracias por la INFO...habrá que esperar a que consigan la password.

Desconectado yanellap

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #260 : 13 de julio de 2018, 18:29:45 »

A modo de prueba: ¿podrías verificar si tenés acceso con el puerto 7547?

Ahi lo probe y si responde en ese puerto....Ahora habrá que esperar la password....Cha Gracias.

Desconectado Sharkiller

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #261 : 17 de julio de 2018, 06:01:04 »
algo raro es que si usas la ip de la puerta de enlace mas el puerto no responde. pero si pones tu ip externa mas el puerto desde la misma conexion si te tira el login. pero no es el tipico login del router sino un login http.

Desconectado hmargain

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #262 : 17 de julio de 2018, 19:11:35 »
Hola,
Agradecería las claves de acceso al HG8245Q2 de telmex.
Gracias y saludos

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #263 : 17 de julio de 2018, 19:18:43 »
Hola,
Agradecería las claves de acceso al HG8245Q2 de telmex.
Gracias y saludos

pasame por privado tu ip publica para verificar acceso al mismo!, en caso afirmativo luego te la envio.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado 8matute8

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #264 : 18 de julio de 2018, 00:36:23 »
Hola, tengo acceso al modem desde el 4g de mi celular al puerto 7547 te mande privado con la direccion, podrias pasarme los datos de acceso. Muchas Gracias

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #265 : 18 de julio de 2018, 00:45:08 »
Gente les quiero avisar a todos que ya no sirve perdir la clave para CLARO, lamentablemente esta empresa ha decidido bloquear todos los modems por lo cual no se puede acceder mas por HTTP, esta el puerto raro ese que mencionan pero no sirve de nada.

si quieren configurar su modem van a tener que tomar la peor decision de resetearlo con el boton trasero por ende con esto se pierde la config de la telefonia y de la IPTV, solo andaria INTERNET SOLAMENTE.

"Queda a criterio de cada uno"

por eso les recuerdo que si su logueo no es por HTTP no sirve de nada pedir la clave.

opciones que pueden hacer son

1) llamar a CLARO y pelearse un buen rato por el acceso al modem.

2) pedir la baja del servicio

3) denunciarlos a defensa del consumidor o al ente que corresponda.

1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado miguenovati

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #266 : 18 de julio de 2018, 10:19:10 »
Gente les quiero avisar a todos que ya no sirve perdir la clave para CLARO, lamentablemente esta empresa ha decidido bloquear todos los modems por lo cual no se puede acceder mas por HTTP, esta el puerto raro ese que mencionan pero no sirve de nada.

si quieren configurar su modem van a tener que tomar la peor decision de resetearlo con el boton trasero por ende con esto se pierde la config de la telefonia y de la IPTV, solo andaria INTERNET SOLAMENTE.

"Queda a criterio de cada uno"

por eso les recuerdo que si su logueo no es por HTTP no sirve de nada pedir la clave.

opciones que pueden hacer son

1) llamar a CLARO y pelearse un buen rato por el acceso al modem.

2) pedir la baja del servicio

3) denunciarlos a defensa del consumidor o al ente que corresponda.

Hola disculpa que te consulte aquí, hay alguna forma diferente de resetearlo? yo probé hacerlo, y luego de unos segundos de estar todo default, volvió a configurarse a como lo dejo la gente de claro, mismo ssid, misma contraseña, etc.
Saludos

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #267 : 18 de julio de 2018, 18:55:16 »
@miguenovati, previo a enchufarle el cable de fibra tenes que reconfigurarlo todo y desactivar acceso al aparato, o bien pasarlo a bridge y asi tener la ip publica en tu poder sobre tu propio router.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado Sharkiller

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #268 : 19 de julio de 2018, 18:22:15 »
el HG8245Q2 el rom tiene bastantes configs nuevas para restringir el acceso a la configuracion.

Puede ser por una ip exacta, un puerto exacto, y un protocolo especifico. tanto para lan como para wan. Asi que pudieron haber puesto un par de ip publicas fijas que solo tienen ellos.

Si alguna ip local se lo habilitaron habria que ir probando una a una todas las ip locales haciendo un escaneo de puertos a ver si lo activaron para eso. pero me la juego es solo es por un par de ips publicas de ellos.

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Power: 5
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #269 : 20 de julio de 2018, 08:48:36 »
el HG8245Q2 el rom tiene bastantes configs nuevas para restringir el acceso a la configuracion.

Puede ser por una ip exacta, un puerto exacto, y un protocolo especifico. tanto para lan como para wan. Asi que pudieron haber puesto un par de ip publicas fijas que solo tienen ellos.

Si alguna ip local se lo habilitaron habria que ir probando una a una todas las ip locales haciendo un escaneo de puertos a ver si lo activaron para eso. pero me la juego es solo es por un par de ips publicas de ellos.

Hace unos días, cuando hablé con la mesa de ayuda interna, por el pseudo técnico que enviaron a instalar el Q2 en casa, la persona con la cual hablé, me comentó, en confianza, que habían tenido un incidente de seguridad serio y que ni siquiera ellos tenían acceso directo a la UI de la ONT en ese momento. Dijo que todos los comandos de configuración los estaban impactando desde la central sin entrar a la UI. No conozco en detalle la infraestructura de CLARO, pero me pareció sincera. Es una macana, pero me parece que es un equipo con muchas opciones de configuración avanzadas, con VLANs activas si te habilitan IPTV y si se toca mal entiendo que puede embromarse la conectividad. Espero que se pueda encontar alguna alternativa para que podamos configurar nosotros los necesario.  :-X
« Última Modificación: 21 de julio de 2018, 15:26:11 por OGalati »