17 de julio de 2018, 15:59:35
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro  (Leído 5060 veces)

Desconectado stargaze

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro
« Respuesta #225 : 28 de junio de 2018, 18:30:08 »
Aqui tienen la configuracion WAN. https://prnt.sc/k0jmj5 El screenshot es de antes de haber sacado el TR069. Ya no tengo acceso al modem porque me lo resetearon al instalarme la TV. Pero tengo el archivo de configuracion, y todo esta ahi.

TR069_INTERNET_R_VID Podes ponerlo en INTERNET tambien.

VOIP_R_VID Cambias en VLAN ID por 700 / en 802.1p por 5 / MTU 1500. Aqui figura NATEnabled:"0" asique desactiva Enable NAT.

IPTV_R_VID VLAN ID: 2500 / 802.1p 3 / MTU 1500. Todo lo mismo a INTERNET.

Despues todo como esta en el screenshot.

En la lista no figuran como R_VID. Hay muchas mas cosas que figuran en el archivo pero que no estan en el modem para cambiar. Ya que el modem se autoconfigura al conectar talvez hay mas cosas que se necesitan aparte de lo que publique ahora. Me avisa si funciona @nicoc77t ? Asi hago el reset. ;D

Desconectado nicoc77

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #226 : 28 de junio de 2018, 19:20:35 »
Aqui tienen la configuracion WAN. https://prnt.sc/k0jmj5 El screenshot es de antes de haber sacado el TR069. Ya no tengo acceso al modem porque me lo resetearon al instalarme la TV. Pero tengo el archivo de configuracion, y todo esta ahi.

TR069_INTERNET_R_VID Podes ponerlo en INTERNET tambien.

VOIP_R_VID Cambias en VLAN ID por 700 / en 802.1p por 5 / MTU 1500. Aqui figura NATEnabled:"0" asique desactiva Enable NAT.

IPTV_R_VID VLAN ID: 2500 / 802.1p 3 / MTU 1500. Todo lo mismo a INTERNET.

Despues todo como esta en el screenshot.

En la lista no figuran como R_VID. Hay muchas mas cosas que figuran en el archivo pero que no estan en el modem para cambiar. Ya que el modem se autoconfigura al conectar talvez hay mas cosas que se necesitan aparte de lo que publique ahora. Me avisa si funciona @nicoc77t ? Asi hago el reset. ;D
te agradezco muchisimo tu respuesta, estuve una hora al telefono con los de soporte de Claro, hasta me pasaron con "nivel 2" y no pudimos hacer nada. no les toma el reset, supongo que tiene algo que ver con el TR069 como decis vos.

no me deja cambiar la configuración WAN esta como "bloqueado" cuando entro a esa pestaña https://imgur.com/a/DtCvDdR  :'(

alguien con mas conocimiento me podra decir como hacerlo? si se puede a traves de telnet o como restauro la configuración desde un archivo. gracias.

Claro 100/20 Mbps

Desconectado stargaze

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #227 : 28 de junio de 2018, 19:53:28 »
Es porque no tenes acceso admin. Estas en root. Fijate que en mi screenshot hay mas opciones.
Ni idea cual es la clave de admin por default. Solo figura root en la etiqueta del modem.
Pero te deja descargar el archivo de configuracion? Y subir un archivo de configuracion? Si te deja, podes modificar el archivo y tener acceso admin. Y configurar la WAN tambien.

O vas a tener que intentar hacer que te cambien el modem. Inventa algun problema. Talvez no te lo reemplazan gratuitamente porque lo modificaste, asique no menciones el reset.
De ultima corta y volve a pedir el servicio, a nombre de otra persona si es posible. Talvez te dan los dispositivos de nuevo. :P
« Última Modificación: 28 de junio de 2018, 20:09:49 por stargaze »

Desconectado nicoc77

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #228 : 28 de junio de 2018, 20:12:40 »
Es porque no tenes acceso admin. Estas en root. Fijate que en mi screenshot hay mas opciones.
Ni idea cual es la clave de admin por default. Solo figura root en la etiqueta del modem.
Pero te deja descargar el archivo de configuracion? Y subir un archivo de configuracion? Si te deja, podes modificar el archivo y tener acceso admin. Y configurar la WAN tambien.

O vas a tener que intentar hacer que te cambien el modem. Inventa algun problema. Talvez no te lo reemplazan gratuitamente porque lo modificaste, asique no menciones el reset.
De ultima corta y volve a pedir el servicio, a nombre de otra persona si es posible. Talvez te dan los dispositivos de nuevo. :P
SUCCESS! https://imgur.com/a/JFuq3qV  ;D

ahora intento configurarlo con los datos que me pasaste y actualizo a ver que pasa.

si alguien le interesa tengo el usr y pass de administrador que viene por defecto.

edit: ahi configure con los datos que me pasaste pero me parece que esta faltando algo más xq sigo sin tener teléfono y me queda conectandose https://imgur.com/a/vYIdwie si podes pasame por MP el archivo de configuración para que lo revise. y muchísimas gracias nuevamente.
« Última Modificación: 28 de junio de 2018, 20:33:57 por nicoc77 »

Claro 100/20 Mbps

Desconectado stargaze

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #229 : 28 de junio de 2018, 20:55:37 »
https://pastebin.com/5pRvfpY2
Eso es todo lo que hay en la WAN. No tenia el servicio de TV en ese momento asique no salen esos datos.
En la MAC address tengo la misma que Internet pero sumale un numero al ultimo digito. Yo lo tengo como 55 Internet, 56 Voip, 57 Tv. En ese orden.
Las IP deberian autoconfigurarse como internet, y son diferentes.
« Última Modificación: 28 de junio de 2018, 21:44:20 por stargaze »

Desconectado nicoc77

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #230 : 28 de junio de 2018, 22:19:15 »
estuve intentando pero nada. me parece que esta faltando alguna otra configuración ademas de la WAN. ahora estoy leyendo este post: Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina son 62 páginas a ver si encuentro info que me sirva. igualmente si alguien tiene conocimientos al respecto y me quiere da una mano se lo agradeceria  :D

Claro 100/20 Mbps

Desconectado javierib

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #231 : 29 de junio de 2018, 12:14:03 »
Por favor recuerden esto.

Antes de pedir la clave revisen si tienen login al router Huawei, de no tenerlo pedir la clave no sirve de nada.

Llamen a Claro para que les resuelva la situacion o bien pidan que pasen el modem/router a bridge y pongan su propio router!!!.

En caso de tener Login al Router Huawei ahi "SI" pidan la clave!.

Hola @Wired-PRO...una duda, al pedir que lo pasen a modo bridge, la wan de mi router la configuro como cliente DHCP y tomaría la IP pública que me dé CLARO?

Gracias por todo.

Saludos,
Javier

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 123
« Respuesta #232 : 29 de junio de 2018, 17:23:38 »
Por favor recuerden esto.

Antes de pedir la clave revisen si tienen login al router Huawei, de no tenerlo pedir la clave no sirve de nada.

Llamen a Claro para que les resuelva la situacion o bien pidan que pasen el modem/router a bridge y pongan su propio router!!!.

En caso de tener Login al Router Huawei ahi "SI" pidan la clave!.

Hola @Wired-PRO...una duda, al pedir que lo pasen a modo bridge, la wan de mi router la configuro como cliente DHCP y tomaría la IP pública que me dé CLARO?

Gracias por todo.

Saludos,
Javier

si, claro otorga ip via DHCP automatico.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado pol3linea

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #233 : 2 de julio de 2018, 20:09:47 »
Buenas tardes me podrias mandar el usuario y la clave..... muchas gracias.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #234 : 2 de julio de 2018, 20:40:04 »
Buenas tardes me podrias mandar el usuario y la clave..... muchas gracias.

corrobora tener acceso de login al modem primero.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado nicoc77

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #235 : 3 de julio de 2018, 16:52:11 »
Hola, alguna novedad respecto al acceso al módem HG8245Q2? un usuario me dijo que estuvo escaneando puertos, encontró un par abiertos pero no pudo acceder al módem. Yo haciendo un hard-reset sin el cable de fibra conectado obtuve acceso pero se pierde toda la configuración de Claro. Después con los datos que me paso el usuario @stargaze pude configurar las VLAN y me funcionaba bien Internet y la TV sin superponerse, pero no tenía teléfono. Después se reinicio todo y quede sin acceso de nuevo.

Claro 100/20 Mbps

Desconectado NextGamma

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #236 : 3 de julio de 2018, 23:11:43 »
Tenes la clave del modem de claro Huawei HG8245Q2, soy el dueño y quiero configurar

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #237 : 3 de julio de 2018, 23:37:35 »
Tenes la clave del modem de claro Huawei HG8245Q2, soy el dueño y quiero configurar

confirma tener login primero.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #238 : 3 de julio de 2018, 23:38:39 »
Hola, alguna novedad respecto al acceso al módem HG8245Q2? un usuario me dijo que estuvo escaneando puertos, encontró un par abiertos pero no pudo acceder al módem. Yo haciendo un hard-reset sin el cable de fibra conectado obtuve acceso pero se pierde toda la configuración de Claro. Después con los datos que me paso el usuario @stargaze pude configurar las VLAN y me funcionaba bien Internet y la TV sin superponerse, pero no tenía teléfono. Después se reinicio todo y quede sin acceso de nuevo.

al reiniciarse todo volvio el telefono o no??

porque si te volvio el telefono y se bloqueo quiere decir que los tipos hacen un barrito para meterse al modem y poner la config.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado nicoc77

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #239 : 4 de julio de 2018, 01:49:14 »
al reiniciarse todo volvio el telefono o no??

porque si te volvio el telefono y se bloqueo quiere decir que los tipos hacen un barrito para meterse al modem y poner la config.

Si volvió a tener tono el teléfono y hasta me cambiaron los nombres del WiFi (lo pusieron mal).

Claro 100/20 Mbps