21 de junio de 2018, 19:04:36
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Alguien de aca probo el proveedor CONECTAR.com.ar de zona sur por oscar850
[Ayer a las 23:11:51]

cableado de telecentro por blank
[Ayer a las 22:41:17]

Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por Wired-PRO
[Ayer a las 21:44:37]

Perfil para 15 mb por tomxe
[Ayer a las 17:13:54]

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN DECO DE FLOW Y UNO DE HD por guilijan
[19 de junio de 2018, 20:26:06]

Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro por alfredpicus
[19 de junio de 2018, 17:12:41]

Internet 3g/4g? por Wired-PRO
[19 de junio de 2018, 16:21:35]

Speedy Fibra en Merlo por Wired-PRO
[18 de junio de 2018, 18:34:25]

Point to Point tp link cpe + Arnet por eeooblabla
[18 de junio de 2018, 14:19:35]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Tiempo de instalacion  (Leído 2120 veces)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 122
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #45 : 24 de mayo de 2018, 01:20:17 »
@Antispeedy lo bien que hicistes de darte de baja de ADSL, teniendo la posibilidad de tener cablevision una lastima que no aprovechastes el HOTSALE!!!, podrias haber tenido 100 megas a $900.

cosas que pasan con el ADSL, es cobre!!!, una pena lo de la fibra que no fueron con el suficiente cable.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 19
« Respuesta #46 : 24 de mayo de 2018, 11:11:31 »
@Antispeedy lo bien que hicistes de darte de baja de ADSL, teniendo la posibilidad de tener cablevision una lastima que no aprovechastes el HOTSALE!!!, podrias haber tenido 100 megas a $900.

cosas que pasan con el ADSL, es cobre!!!, una pena lo de la fibra que no fueron con el suficiente cable.

Ya tengo el Nro de baja,le dije q ante tantos problemas le daba 96hs habiles para q me dejen de baja el servicio,acusando q estaba grabando la conversacion para no comerme el boludeo y para q despues no aparezca q el "nro de baja es inexistente",una vez q vea q ya no tengo conectividad llamo a Cablevision y en 48hs/72hs maximo me dijeron q tengo el servicio conectado.

1530 mangos por 25mb + cable basico,para mi suficiente,mas despues de venir de 8mb.

En estos momentos por 8mb reales (plan variable 6.5/10)estoy pagando 735 mangos pero tengo una bonificacion por 6 meses del 50% ante todo el tendal de reclamos q tengo por el servicio pedorro,conclusion 8mb 735 y en Fibertel 25mb me lo cobrarian 721 pesos.

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 5
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #47 : 24 de mayo de 2018, 17:23:50 »
bueno acabo de llamar otra vez y el martes me tendrian que llamar para pactar una fecha de instalacion si el martes no me llaman doy de baja la instalacion 2 meses y medio esperando

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
  • Power: 0
« Respuesta #48 : 24 de mayo de 2018, 18:40:15 »
bueno acabo de llamar otra vez y el martes me tendrian que llamar para pactar una fecha de instalacion si el martes no me llaman doy de baja la instalacion 2 meses y medio esperando

Logitec, habla con un supervisor para que te pueda cancelar el pedido, despues de 2 dias pedilo por web y al toque te lo instalan , asi hice yo, si no te lo cancela un supervisor estas en el horno como me paso a mi tambien, yo luche de esa forma y ahora ya tengo los 300 megas

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #49 : 24 de mayo de 2018, 21:26:18 »
Wired Pro, da de bajada 296 y 30 de subida con 7 milisegundos de ping

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #50 : 24 de mayo de 2018, 22:43:03 »

gracias, pero podrias publicar el link de speedtest???

perdona si te molesta hacerlo!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #51 : 25 de mayo de 2018, 12:26:43 »
12 dias habiles para darme de baja del servicio,si a los 12 dias no recibo respuesta no me voy a gastar en hablar con un simio del otro lado del telefono y me voy derecho a defensa del consumidor,porq estoy casi seguro q la baja se la van a pasar por las bolas y me van a tener de rehen hasta no quejarme.

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #52 : 26 de mayo de 2018, 16:30:15 »

gracias, pero podrias publicar el link de speedtest???

perdona si te molesta hacerlo!!!.
http://www.speedtest.net/result/7342874971.png

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #53 : 26 de mayo de 2018, 19:26:05 »

Muchas gracias, aca dejo la imagen para que los demas usuarios lo vean tambien.

Movistar Fibra 300 Megas de puesto2

1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #54 : 28 de mayo de 2018, 15:54:47 »
Quieren la ultima de estos inutiles...

Con la premisa de no poder contar con fibra (lo explique en el post anterior)fui y me di de baja de Speedy (12 dias habiles para la baja)varios dias despues de ese reclamo en el dia de la fecha viene otro tecnico a ponerme fibra.

Como lo veo muy seguro llamo y les digo cancelen la baja de ADSL porq me esta poniendo fibra.

Llama,le dan el ok para cambiarme de palo (me fue a conectar al de 50mts y no al de 300)hace la instalacion,clava el modem,no sincroniza.

Llama y le dicen q la empleada no habilito el palo q por eso no iba a tener señal q espere 20min q lo iban a solucionar (pasaron los 20,40,1h)no hay solucion,el tecnico me da su whatsapp y me dice si sincroniza avisame y paso para terminar el laburo y q iba a llamar para q me sincronicen urgente.

Paso 20min,la luz celeste q parpadeaba paso a rojo parpadeante (le aviso,viene,problema en la conexion q hizo el)arregla el cable,vuelve la luz celeste q parpadea y sea va otra vez me dijo "si sincroniza avisa",acto seguido se va y a los 30min otra vez la luz roja q parpadeaba lo llamo le aviso,pasa y cuando me lo va a arreglar le digo "llevate todo flaco,esto es un DESASTRE" llamo al 0800 paso unos datos y se llevo el modem,conclusion otra vez tuve q reactivar el pedido de baja.

SON INUTILES PERO A NIVELES EXTREMOS!

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 5
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #55 : 28 de mayo de 2018, 16:28:18 »
Quieren la ultima de estos inutiles...

Con la premisa de no poder contar con fibra (lo explique en el post anterior)fui y me di de baja de Speedy (12 dias habiles para la baja)varios dias despues de ese reclamo en el dia de la fecha viene otro tecnico a ponerme fibra.

Como lo veo muy seguro llamo y les digo cancelen la baja de ADSL porq me esta poniendo fibra.

Llama,le dan el ok para cambiarme de palo (me fue a conectar al de 50mts y no al de 300)hace la instalacion,clava el modem,no sincroniza.

Llama y le dicen q la empleada no habilito el palo q por eso no iba a tener señal q espere 20min q lo iban a solucionar (pasaron los 20,40,1h)no hay solucion,el tecnico me da su whatsapp y me dice si sincroniza avisame y paso para terminar el laburo y q iba a llamar para q me sincronicen urgente.

Paso 20min,la luz celeste q parpadeaba paso a rojo parpadeante (le aviso,viene,problema en la conexion q hizo el)arregla el cable,vuelve la luz celeste q parpadea y sea va otra vez me dijo "si sincroniza avisa",acto seguido se va y a los 30min otra vez la luz roja q parpadeaba lo llamo le aviso,pasa y cuando me lo va a arreglar le digo "llevate todo flaco,esto es un DESASTRE" llamo al 0800 paso unos datos y se llevo el modem,conclusion otra vez tuve q reactivar el pedido de baja.

SON INUTILES PERO A NIVELES EXTREMOS!

noo que hijos de sus madres que son es una serie esto ajjajaja que desastre yo sigo esperando no llamaron ni nada pero mañana sino tengo respuesta cancelo todo el pedido me cance de esperar, lo unico que falta quem hagan algo como a vos

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #56 : 13 de junio de 2018, 19:00:25 »
Pasaron 13 dias habiles desde q pedi la baja,me crearon otro numero de reclamo,estos hijos de puta siempre hacen lo mismo,el viernes voy a defensa del consumidor porq sino como viene la mano no me dan de baja ni en el 2156.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #57 : 13 de junio de 2018, 19:37:39 »
Pasaron 13 dias habiles desde q pedi la baja,me crearon otro numero de reclamo,estos hijos de puta siempre hacen lo mismo,el viernes voy a defensa del consumidor porq sino como viene la mano no me dan de baja ni en el 2156.

que raro porque desde que le dieron el guiño con la baja en 24 hs desde el gobierno a mi no me sucedio lo mismo, yo en movistar movil pedi una promo a mi plan y lo unico que ofrecieron fueron querer bajarme de plan lo que se los negue y no estaba de acuerdo y procedi a pasar las lineas a prepago, directamente me dijieron que en 24 hs estaba concretado, dicho y echo!!!.

raro que con lo tuyo no alla pasado asi, volve a llamar y llama y asi.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #58 : 13 de junio de 2018, 20:09:09 »
Llego el mundial, y sin Fibra.. =(

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #59 : 13 de junio de 2018, 20:33:30 »

que raro porque desde que le dieron el guiño con la baja en 24 hs desde el gobierno a mi no me sucedio lo mismo, yo en movistar movil pedi una promo a mi plan y lo unico que ofrecieron fueron querer bajarme de plan lo que se los negue y no estaba de acuerdo y procedi a pasar las lineas a prepago, directamente me dijieron que en 24 hs estaba concretado, dicho y echo!!!.

raro que con lo tuyo no alla pasado asi, volve a llamar y llama y asi.

A los 12 dias habiles (q es lo q ellos pregonan) llame y les dije q queria la baja y me dijeron q estan "atrasados" con las bajas y me generaron otro Nro de reclamo con caracter de urgente...

Lo de las 24hs todavia no esta aplicado,dicen q cuando eso pase deberia haber un menu en la pagina de los servicios donde haces el reclamo y te dan la baja en 24hs sino se exponen a multas,todavia nadie lo aplico y sigue con el mismo regimen anterior,te dan la baja cuando se les cante el ogt.

Ultima excusa q pusieron hoy via Facebook...

"Lamentamos lo ocurrido, te reiteramos las disculpas del caso por los inconvenientes presentados. Está a tu disposición las instancias a las que podés recurrir, comprendo el malestar que vos tenés, es por ello que hemos procedido  escalar tu reclamo con el número: 2xxxxxxxx actualmente está en gestión. Estaremos las 24 horas por este medio para cualquier inquietud que podamos resolver. Saludos"

Para esto ya hable 3 veces via fono con el sector "bajas" y se siguen rascando los huevos...
« Última Modificación: 13 de junio de 2018, 20:52:01 por Antispeedy »