20 de noviembre de 2018, 15:37:59
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por Wired-PRO
[Hoy a las 12:44:10]


ayuda con super administrador por xigma74
[Hoy a las 02:10:32]


Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[18 de noviembre de 2018, 08:40:17]


[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]


CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]


Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]


Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]


[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]


Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Tiempo de instalacion  (Leído 3092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antispeedy

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 432
  • Power: 19
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #60 : 14 de junio de 2018, 16:05:39 »
Hoy me llamaron por telefono (un colombiano) diciendo q el supervisor de "el" le mando a contactarse conmigo avisandome q espere unos dias mas para la baja porq estan demorados y no es tan sencillo...

Jajajajaja! le dije si tu supervisor quisiera hace un llamado y en 5min no tengo mas internet asi q seguis con el mismo speech pedorro q tienen via 0800,via 112 y via Facebook,seguis sin resolverme el problema y le mande por atras q yo no llamaba mas q ya inicie la demanda por defensa del consumidor y otra via civil y comercial por excerderse en el plazo de la baja asi q ya no era de mi incumbencia perder tiempo llenandome de nros de reclamo asi q por mas q me llamaban seguiamos en el mismo lugar le dije salvo "q no sepan dar una baja o q los reclamos lo carguen via tortuga o calculadora"...

Y despues me contesto via Facebook...

"Como se te informo por llamada vamos a realizar todo lo que esta a nuestro alcance para terminar con esto y acabar con la molestia e insatisfacción que te hemos causado. Estamos a tu disposición las 24 horas, no dudes en contactarte por este medio ante cualquier otra consulta. Nuestras mas sinceras disculpas, es todo de mi parte, fue un gusto hablar con voz, saludos cordiales.^JAV"

PD:Encima el burro no sabe ni escribir "vos"...MI DIOS!

PD2:Me volvio a llamar una chica,procedio a darme de baja pero me dice "q la baja no se puede realizar porq tengo un servicio de colocacion de fibra pendiente" y le dije q ya lo habia dado de baja el dia 28/5 y me dice "hasta q no se procese esa baja no se puede dar de baja el servicio" jajajajajajaj,ya inicie la demanda via defensa del consumidor (tengo nro de expedientes aunq recien en agosto estan dando turnos) y la demanda civil y comercial q entaria hoy al juzgado y esperare en q juzgado cae,me inflaron la chota!
« Última Modificación: 15 de junio de 2018, 09:10:23 por Antispeedy »