19 de septiembre de 2018, 16:31:37
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico" por alfredpicus
[Hoy a las 15:23:59]

contraseña Modem Telecentro - Cisco DPC2420 por pablokorn10
[Hoy a las 14:35:07]

[Consulta]Fibra óptica Telecentro (Cobertura) por flaviosblanco
[Hoy a las 14:00:01]

Strict NAT / Double NAT con Telecentro por xigma74
[Hoy a las 12:41:36]

valores de fibra optica por tomxe
[Hoy a las 11:39:19]

Telecentro = Desidia eterna por Novalith
[Hoy a las 11:31:45]

[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por Leorokeador.94
[Ayer a las 16:46:12]

Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[17 de septiembre de 2018, 20:46:09]

Movistar Play TV por cabepd
[17 de septiembre de 2018, 19:41:53]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Tiempo de instalacion  (Leído 2896 veces)

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 19
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #60 : 14 de junio de 2018, 16:05:39 »
Hoy me llamaron por telefono (un colombiano) diciendo q el supervisor de "el" le mando a contactarse conmigo avisandome q espere unos dias mas para la baja porq estan demorados y no es tan sencillo...

Jajajajaja! le dije si tu supervisor quisiera hace un llamado y en 5min no tengo mas internet asi q seguis con el mismo speech pedorro q tienen via 0800,via 112 y via Facebook,seguis sin resolverme el problema y le mande por atras q yo no llamaba mas q ya inicie la demanda por defensa del consumidor y otra via civil y comercial por excerderse en el plazo de la baja asi q ya no era de mi incumbencia perder tiempo llenandome de nros de reclamo asi q por mas q me llamaban seguiamos en el mismo lugar le dije salvo "q no sepan dar una baja o q los reclamos lo carguen via tortuga o calculadora"...

Y despues me contesto via Facebook...

"Como se te informo por llamada vamos a realizar todo lo que esta a nuestro alcance para terminar con esto y acabar con la molestia e insatisfacción que te hemos causado. Estamos a tu disposición las 24 horas, no dudes en contactarte por este medio ante cualquier otra consulta. Nuestras mas sinceras disculpas, es todo de mi parte, fue un gusto hablar con voz, saludos cordiales.^JAV"

PD:Encima el burro no sabe ni escribir "vos"...MI DIOS!

PD2:Me volvio a llamar una chica,procedio a darme de baja pero me dice "q la baja no se puede realizar porq tengo un servicio de colocacion de fibra pendiente" y le dije q ya lo habia dado de baja el dia 28/5 y me dice "hasta q no se procese esa baja no se puede dar de baja el servicio" jajajajajajaj,ya inicie la demanda via defensa del consumidor (tengo nro de expedientes aunq recien en agosto estan dando turnos) y la demanda civil y comercial q entaria hoy al juzgado y esperare en q juzgado cae,me inflaron la chota!
« Última Modificación: 15 de junio de 2018, 09:10:23 por Antispeedy »