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Autor Tema: Tiempo de instalacion  (Leído 3178 veces)

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Desconectado puesto2

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #30 : 18 de mayo de 2018, 19:08:24 »
Bueno pasaron 7 días de 10 y nunca llamaron ni vinieron a instalar.. es obvio que no van a venir.
Movistar la verdad como empresa es un asco no cumple


jajaja bienvenido al clud de los que esperan yo voy 64 dias esperando un llamado o un tecnico, lo unico que les pude sacar fue 150 pesos de descuento en la factura de telefono

Logitec, te cuento una novedad, recordas que yo lo pedi el 20 de marzo y vos el 1 de marzo?, bueno llame y pedi hablar con un supervisor, reviso mi pedido y reconocio que tiene un bug, no se puede cancelar ni le llega la informacion a los tecnicos, esta como en el limbo, me dijo que iba a ver mi caso, yo por las dudas lo volvi a pedir por web y cuando me manden el mail diciendo que hay un pedido anterior les escribire todo esto, estoy seguro que a vos te pasa lo mismo, cargaron nuestros pedidos en medio del cambio de sistema de movistar y estamos en el limbo, abrazo


mira vos y puede ser entonces que sea eso mañana voy hacer eso entonces gracias

Logitec, me mandaron este mail despues de pedirlo el 16/05/2018 via web:

Gracias por comunicarte con Movistar Te informamos que se registró el pedido con el número: 521054781A . El día 22-05 ira el técnico a tu casa a realizar la instalación del servicio Muchas Gracias por elegirnos Movistar

entonces van a ir!!!!!.

Eso espero, yo no creo mas nada pero bue

Desconectado logitec

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #31 : 19 de mayo de 2018, 15:21:16 »
Bueno pasaron 7 días de 10 y nunca llamaron ni vinieron a instalar.. es obvio que no van a venir.
Movistar la verdad como empresa es un asco no cumple


jajaja bienvenido al clud de los que esperan yo voy 64 dias esperando un llamado o un tecnico, lo unico que les pude sacar fue 150 pesos de descuento en la factura de telefono

Logitec, te cuento una novedad, recordas que yo lo pedi el 20 de marzo y vos el 1 de marzo?, bueno llame y pedi hablar con un supervisor, reviso mi pedido y reconocio que tiene un bug, no se puede cancelar ni le llega la informacion a los tecnicos, esta como en el limbo, me dijo que iba a ver mi caso, yo por las dudas lo volvi a pedir por web y cuando me manden el mail diciendo que hay un pedido anterior les escribire todo esto, estoy seguro que a vos te pasa lo mismo, cargaron nuestros pedidos en medio del cambio de sistema de movistar y estamos en el limbo, abrazo


mira vos y puede ser entonces que sea eso mañana voy hacer eso entonces gracias

Logitec, me mandaron este mail despues de pedirlo el 16/05/2018 via web:

Gracias por comunicarte con Movistar Te informamos que se registró el pedido con el número: 521054781A . El día 22-05 ira el técnico a tu casa a realizar la instalación del servicio Muchas Gracias por elegirnos Movistar

uhh si van es un milagro yo sigo esperando hasta fin de mes sino cancelo todo no espero mas



Desconectado Antispeedy

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #32 : 19 de mayo de 2018, 16:38:07 »
Bueno pasaron 7 días de 10 y nunca llamaron ni vinieron a instalar.. es obvio que no van a venir.
Movistar la verdad como empresa es un asco no cumple


jajaja bienvenido al clud de los que esperan yo voy 64 dias esperando un llamado o un tecnico, lo unico que les pude sacar fue 150 pesos de descuento en la factura de telefono

Logitec, te cuento una novedad, recordas que yo lo pedi el 20 de marzo y vos el 1 de marzo?, bueno llame y pedi hablar con un supervisor, reviso mi pedido y reconocio que tiene un bug, no se puede cancelar ni le llega la informacion a los tecnicos, esta como en el limbo, me dijo que iba a ver mi caso, yo por las dudas lo volvi a pedir por web y cuando me manden el mail diciendo que hay un pedido anterior les escribire todo esto, estoy seguro que a vos te pasa lo mismo, cargaron nuestros pedidos en medio del cambio de sistema de movistar y estamos en el limbo, abrazo


mira vos y puede ser entonces que sea eso mañana voy hacer eso entonces gracias

Logitec, me mandaron este mail despues de pedirlo el 16/05/2018 via web:

Gracias por comunicarte con Movistar Te informamos que se registró el pedido con el número: 521054781A . El día 22-05 ira el técnico a tu casa a realizar la instalación del servicio Muchas Gracias por elegirnos Movistar

Yo lo pedi el 15 mi numero de pedido arranca con 5128xxxxx....

A mi no me mandaron ningun mal pero recontra podrido de esperar 48/72hs llame para preguntarles q onda porq se demoraron de los plazos q me venian diciendo.

Conclusion me atendio una señorita,me tuvo un "espera" unos 4min y me dijo cuando queria q vaya el tecnico (desde el lunes 21 al jueves 24 porq el 25 era feriado y despues saltaba recien al 18),eleji el dia 22/5 y me dijo q el tecnico tiene 2 horarios "de 9 a 14 y de 14 a 19",eleji el de la mañana porq si el tipo llega a las 17hs no va a poder terminar el laburo seguro y me va a dejar todo colgado.

Conclusion acto segudio entre a la pagina de "Mi Movistar" y el pedido cambio de status "abierto" al de "enviado",asi q a esperar...

Desconectado logitec

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #33 : 20 de mayo de 2018, 19:06:26 »
Bueno pasaron 7 días de 10 y nunca llamaron ni vinieron a instalar.. es obvio que no van a venir.
Movistar la verdad como empresa es un asco no cumple


jajaja bienvenido al clud de los que esperan yo voy 64 dias esperando un llamado o un tecnico, lo unico que les pude sacar fue 150 pesos de descuento en la factura de telefono

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mira vos y puede ser entonces que sea eso mañana voy hacer eso entonces gracias

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Yo lo pedi el 15 mi numero de pedido arranca con 5128xxxxx....

A mi no me mandaron ningun mal pero recontra podrido de esperar 48/72hs llame para preguntarles q onda porq se demoraron de los plazos q me venian diciendo.

Conclusion me atendio una señorita,me tuvo un "espera" unos 4min y me dijo cuando queria q vaya el tecnico (desde el lunes 21 al jueves 24 porq el 25 era feriado y despues saltaba recien al 18),eleji el dia 22/5 y me dijo q el tecnico tiene 2 horarios "de 9 a 14 y de 14 a 19",eleji el de la mañana porq si el tipo llega a las 17hs no va a poder terminar el laburo seguro y me va a dejar todo colgado.

Conclusion acto segudio entre a la pagina de "Mi Movistar" y el pedido cambio de status "abierto" al de "enviado",asi q a esperar...


espero que tengas mucha suerte por que ami me hicieron lo mismo y mi pedido esta como enviado desde el 12/3


« Última Modificación: 20 de mayo de 2018, 19:14:54 por logitec »



Desconectado Antispeedy

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #34 : 21 de mayo de 2018, 08:59:30 »
Bueno pasaron 7 días de 10 y nunca llamaron ni vinieron a instalar.. es obvio que no van a venir.
Movistar la verdad como empresa es un asco no cumple


jajaja bienvenido al clud de los que esperan yo voy 64 dias esperando un llamado o un tecnico, lo unico que les pude sacar fue 150 pesos de descuento en la factura de telefono

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mira vos y puede ser entonces que sea eso mañana voy hacer eso entonces gracias

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Gracias por comunicarte con Movistar Te informamos que se registró el pedido con el número: 521054781A . El día 22-05 ira el técnico a tu casa a realizar la instalación del servicio Muchas Gracias por elegirnos Movistar

Yo lo pedi el 15 mi numero de pedido arranca con 5128xxxxx....

A mi no me mandaron ningun mal pero recontra podrido de esperar 48/72hs llame para preguntarles q onda porq se demoraron de los plazos q me venian diciendo.

Conclusion me atendio una señorita,me tuvo un "espera" unos 4min y me dijo cuando queria q vaya el tecnico (desde el lunes 21 al jueves 24 porq el 25 era feriado y despues saltaba recien al 18),eleji el dia 22/5 y me dijo q el tecnico tiene 2 horarios "de 9 a 14 y de 14 a 19",eleji el de la mañana porq si el tipo llega a las 17hs no va a poder terminar el laburo seguro y me va a dejar todo colgado.

Conclusion acto segudio entre a la pagina de "Mi Movistar" y el pedido cambio de status "abierto" al de "enviado",asi q a esperar...


espero que tengas mucha suerte por que ami me hicieron lo mismo y mi pedido esta como enviado desde el 12/3




Ahora me comunico via TW con estos tipos para saber si mañana van a pasar y me ponen textual por mensaje privado...

"Hola xxxx te cuento que tenemos registrado una demora interna en sistema con algunos pedidos de los clientes y estamos trabajando para poder solucionarlo a la brevedad y que siga el curso, por el momento no tenemos un plazo estimado para brindarte."

Mi contestacion fue la siguiente...

El dia 15 hice el pedido me dijeron q en 48hs me llamaban (y nada)me comunico otra vez y me dice q espere otras 24hs por q el plazo era de 72hs y no de 24hs (y nada),llamo pasados las 72hs y una chica me dice q me va a mandar al tecnico el dia martes 22 entre las 9 y las 14 y ahora ustedes me dicen q tienen una demora y no saben cuando van a venir...conclusion me estan boludeando aunq tengo todos los numeros de reclamo,todas las conversaciones y a su vez todas las conversaciones grabadas,por lo cual voy a ir a defensa del consumidor porq a este ritmo se siguen conectando al palo y yo me voy a quedar sin el cupo correspondiente".

Vamos a ver si entran en razones...
« Última Modificación: 21 de mayo de 2018, 10:13:34 por Antispeedy »

Desconectado logitec

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #35 : 21 de mayo de 2018, 14:45:59 »
Bueno pasaron 7 días de 10 y nunca llamaron ni vinieron a instalar.. es obvio que no van a venir.
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jajaja bienvenido al clud de los que esperan yo voy 64 dias esperando un llamado o un tecnico, lo unico que les pude sacar fue 150 pesos de descuento en la factura de telefono

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"Hola xxxx te cuento que tenemos registrado una demora interna en sistema con algunos pedidos de los clientes y estamos trabajando para poder solucionarlo a la brevedad y que siga el curso, por el momento no tenemos un plazo estimado para brindarte."

Mi contestacion fue la siguiente...

El dia 15 hice el pedido me dijeron q en 48hs me llamaban (y nada)me comunico otra vez y me dice q espere otras 24hs por q el plazo era de 72hs y no de 24hs (y nada),llamo pasados las 72hs y una chica me dice q me va a mandar al tecnico el dia martes 22 entre las 9 y las 14 y ahora ustedes me dicen q tienen una demora y no saben cuando van a venir...conclusion me estan boludeando aunq tengo todos los numeros de reclamo,todas las conversaciones y a su vez todas las conversaciones grabadas,por lo cual voy a ir a defensa del consumidor porq a este ritmo se siguen conectando al palo y yo me voy a quedar sin el cupo correspondiente".

Vamos a ver si entran en razones...


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Desconectado logitec

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #36 : 21 de mayo de 2018, 15:12:36 »
Bueno pasaron 7 días de 10 y nunca llamaron ni vinieron a instalar.. es obvio que no van a venir.
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jajaja bienvenido al clud de los que esperan yo voy 64 dias esperando un llamado o un tecnico, lo unico que les pude sacar fue 150 pesos de descuento en la factura de telefono

Logitec, te cuento una novedad, recordas que yo lo pedi el 20 de marzo y vos el 1 de marzo?, bueno llame y pedi hablar con un supervisor, reviso mi pedido y reconocio que tiene un bug, no se puede cancelar ni le llega la informacion a los tecnicos, esta como en el limbo, me dijo que iba a ver mi caso, yo por las dudas lo volvi a pedir por web y cuando me manden el mail diciendo que hay un pedido anterior les escribire todo esto, estoy seguro que a vos te pasa lo mismo, cargaron nuestros pedidos en medio del cambio de sistema de movistar y estamos en el limbo, abrazo


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Gracias por comunicarte con Movistar Te informamos que se registró el pedido con el número: 521054781A . El día 22-05 ira el técnico a tu casa a realizar la instalación del servicio Muchas Gracias por elegirnos Movistar

Yo lo pedi el 15 mi numero de pedido arranca con 5128xxxxx....

A mi no me mandaron ningun mal pero recontra podrido de esperar 48/72hs llame para preguntarles q onda porq se demoraron de los plazos q me venian diciendo.

Conclusion me atendio una señorita,me tuvo un "espera" unos 4min y me dijo cuando queria q vaya el tecnico (desde el lunes 21 al jueves 24 porq el 25 era feriado y despues saltaba recien al 18),eleji el dia 22/5 y me dijo q el tecnico tiene 2 horarios "de 9 a 14 y de 14 a 19",eleji el de la mañana porq si el tipo llega a las 17hs no va a poder terminar el laburo seguro y me va a dejar todo colgado.

Conclusion acto segudio entre a la pagina de "Mi Movistar" y el pedido cambio de status "abierto" al de "enviado",asi q a esperar...


espero que tengas mucha suerte por que ami me hicieron lo mismo y mi pedido esta como enviado desde el 12/3




Ahora me comunico via TW con estos tipos para saber si mañana van a pasar y me ponen textual por mensaje privado...

"Hola xxxx te cuento que tenemos registrado una demora interna en sistema con algunos pedidos de los clientes y estamos trabajando para poder solucionarlo a la brevedad y que siga el curso, por el momento no tenemos un plazo estimado para brindarte."

Mi contestacion fue la siguiente...

El dia 15 hice el pedido me dijeron q en 48hs me llamaban (y nada)me comunico otra vez y me dice q espere otras 24hs por q el plazo era de 72hs y no de 24hs (y nada),llamo pasados las 72hs y una chica me dice q me va a mandar al tecnico el dia martes 22 entre las 9 y las 14 y ahora ustedes me dicen q tienen una demora y no saben cuando van a venir...conclusion me estan boludeando aunq tengo todos los numeros de reclamo,todas las conversaciones y a su vez todas las conversaciones grabadas,por lo cual voy a ir a defensa del consumidor porq a este ritmo se siguen conectando al palo y yo me voy a quedar sin el cupo correspondiente".

Vamos a ver si entran en razones...


bienvenido al clud yo me cance espero y a fin de mes cancelo todo


PD: llame por telefono y me dijieron que desde el 9 de mayo recien se les envio a los tecnicos para la instalacion que en cualquier momento van a llamarte cosa que ya no les creo nada, pedi para hablar con una supervisora y estuve 15 minutos esperando y nunca nadie me atendio un desastre esto la verdad es menos seria esta empresa.



Desconectado tomxe

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #37 : 22 de mayo de 2018, 10:19:29 »
Este año me parece que va a ser imposible acceder a la fibra.. Ofrecen velocidades que despues no te la quieren dar.
Es la unica empresa que tiene estos problemas desde siempre no? Que depende la zona donde estas.. te dan 1 o 3 o 10 o 300?
Estas cosas no pasan con fibertel o telecentro ? en todas las zonas te dan la velocidad que queres o no?

Desconectado puesto2

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #38 : 22 de mayo de 2018, 14:37:02 »
lo estoy probando, vinieron y me pusieron los 300 megas, todavia no lo puedo creer, descargó con cable cat5e el gears of war 4 en mi xbox one s 97 gigas en 70 minutos, otro dato, me dasayuné solo que el par de cobre se quedo sin tono, tuve que enchufar el teléfono al modem, puedo llamar pero no recibir llamadas, llame a movistar y demora ente 3 y 7 días hábiles en componerse , es un garrón
« Última Modificación: 22 de mayo de 2018, 19:32:10 por puesto2 »

Desconectado Antispeedy

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #39 : 22 de mayo de 2018, 20:24:42 »
La hago corta...

Vino el tecnico,fue al palo de la otra cuadra,fue al palo de la otra esquina,vino como a la hora y me dijo en esos palos no te corresponde tu instalacion,no vas a tener señal,tu palo esta aca a la vuelta pero hay 300mts de distancia y el cable tiene 200 conclusion no te la podemos poner.

Y le digo pero en aquel palo hay uno conectado y me dice si,porq le corresponde ese palo tu palo por ahora esta aca a la vuelta a la espera de q te pongan uno en la cuadra de tu casa,asi q hago el reclamo.

Conclusion una verga,me voy a tener q ir a Cablevision....

Desconectado nestorcasla93

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #40 : 22 de mayo de 2018, 21:20:01 »
La hago corta...

Vino el tecnico,fue al palo de la otra cuadra,fue al palo de la otra esquina,vino como a la hora y me dijo en esos palos no te corresponde tu instalacion,no vas a tener señal,tu palo esta aca a la vuelta pero hay 300mts de distancia y el cable tiene 200 conclusion no te la podemos poner.

Y le digo pero en aquel palo hay uno conectado y me dice si,porq le corresponde ese palo tu palo por ahora esta aca a la vuelta a la espera de q te pongan uno en la cuadra de tu casa,asi q hago el reclamo.

Conclusion una verga,me voy a tener q ir a Cablevision....

si ya fue, no des mas vueltas, si el chabon hace el reclamo bueno, por ahi algun dia vas a poder contratarlo, el tecnico q vino el sabado a mi casa me dijo q de poder hacer la extension de 300mts se puede hacer, pero necesita alguien q lo ayude en la instalacion y que le den unos rollos de fibra mas grande,segun el solo le dan rollos de 150mts, asi q solo te queda esperar a ver q pasa, o nose defensa del consumidor jajaja
a mi me llamaron hoy denuevo para q venga el tecnico mañana, veremos q onda
Garchafonica Lentidy 3mb


Telecentro 20mb

Telecentro 50mb


Movistar Fibra 100mb

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #41 : 22 de mayo de 2018, 22:47:24 »
lo estoy probando, vinieron y me pusieron los 300 megas, todavia no lo puedo creer, descargó con cable cat5e el gears of war 4 en mi xbox one s 97 gigas en 70 minutos, otro dato, me dasayuné solo que el par de cobre se quedo sin tono, tuve que enchufar el teléfono al modem, puedo llamar pero no recibir llamadas, llame a movistar y demora ente 3 y 7 días hábiles en componerse , es un garrón

seguis manteniendo tu numero de linea telefonica de siempre en la linea del modem?.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

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Desconectado puesto2

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #42 : 23 de mayo de 2018, 02:54:58 »
lo estoy probando, vinieron y me pusieron los 300 megas, todavia no lo puedo creer, descargó con cable cat5e el gears of war 4 en mi xbox one s 97 gigas en 70 minutos, otro dato, me dasayuné solo que el par de cobre se quedo sin tono, tuve que enchufar el teléfono al modem, puedo llamar pero no recibir llamadas, llame a movistar y demora ente 3 y 7 días hábiles en componerse , es un garrón

seguis manteniendo tu numero de linea telefonica de siempre en la linea del modem?.

Si

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #43 : 23 de mayo de 2018, 03:22:05 »
lo estoy probando, vinieron y me pusieron los 300 megas, todavia no lo puedo creer, descargó con cable cat5e el gears of war 4 en mi xbox one s 97 gigas en 70 minutos, otro dato, me dasayuné solo que el par de cobre se quedo sin tono, tuve que enchufar el teléfono al modem, puedo llamar pero no recibir llamadas, llame a movistar y demora ente 3 y 7 días hábiles en componerse , es un garrón

seguis manteniendo tu numero de linea telefonica de siempre en la linea del modem?.

Si

por un lado es bueno pero por otro lado es una cagada ya que si algun dia por chinche o por algo que te pase con telefonica llegas a dar la baja de fibra te van a dar de baja la linea.

igual todo depende cuanto te importe el numero de linea en si.

espero que se apuren con el tema de la portabilidad de lineas fijas!!!!.

podrias realizar speedtest nacionales de tu nuevo servicio de fibra??.
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Desconectado Antispeedy

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Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #44 : 23 de mayo de 2018, 12:27:57 »
lo estoy probando, vinieron y me pusieron los 300 megas, todavia no lo puedo creer, descargó con cable cat5e el gears of war 4 en mi xbox one s 97 gigas en 70 minutos, otro dato, me dasayuné solo que el par de cobre se quedo sin tono, tuve que enchufar el teléfono al modem, puedo llamar pero no recibir llamadas, llame a movistar y demora ente 3 y 7 días hábiles en componerse , es un garrón

seguis manteniendo tu numero de linea telefonica de siempre en la linea del modem?.

Si

por un lado es bueno pero por otro lado es una cagada ya que si algun dia por chinche o por algo que te pase con telefonica llegas a dar la baja de fibra te van a dar de baja la linea.

igual todo depende cuanto te importe el numero de linea en si.

espero que se apuren con el tema de la portabilidad de lineas fijas!!!!.

podrias realizar speedtest nacionales de tu nuevo servicio de fibra??.

A mi hoy de yapa me aparecen problemas de conectividad (enciendo la pc y me tira conectividad limitada o nula)no puedo navegar,eso si a los 3min promedio el modem levanta y de ahi puedo conectarme (si apago la PC vuelvo a tener el mismo problema,pero si apago la pc y dejo los modems prendidos vuelve a entrar directo)llamo y me dicen "tiene frituras en la linea y un problema de impulso electrico")cuando me dijo le mando al....la corte y le dije dame de baja el servicio porq es una bosta y ayer tampoco me quisieron poner fibra.

Me tomaron la baja y en cuanto se haga efectiva me voy a Cablevision,cuando este fibra vere q hago...
« Última Modificación: 23 de mayo de 2018, 15:35:37 por Antispeedy »