15 de octubre de 2018, 15:23:19
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por eeooblabla
[Hoy a las 10:35:56]


Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por pablomr
[Hoy a las 03:52:24]


Fibertel duda con seña! por Wired-PRO
[Ayer a las 03:40:44]


Como abrir puertos de Zyxel VMG1312-B10A para usar emule? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 20:21:03]


Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 19:51:18]


Movistar Play TV por cabepd
[13 de octubre de 2018, 15:52:21]


¿Ip "fija" Telecentro para poder tener una web publicada? por morrison72
[13 de octubre de 2018, 11:33:58]


Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona por xigma74
[12 de octubre de 2018, 21:41:14]


Demora de instalacion Movi$tar por Ruleman
[12 de octubre de 2018, 15:12:15]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Tiempo de instalacion  (Leído 2972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wired-PRO

  • Gran Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4620
  • Power: 125
  • Sexo: Masculino
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #15 : 13 de mayo de 2018, 18:57:24 »
Alguien pudo o sabe como hacer para contratar FO 300 megas sin la linea fija? Osea solo internet.
El precio final que aparece en la pagina es $579 pero cuando llamas para contratar el precio final termina siendo $846 cuando te encajan la linea fija.

es que el precio es solo internet, la linea es aparte y tiene costo aparte!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado SpeedyFibra

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #16 : 13 de mayo de 2018, 20:42:26 »
Alguien pudo o sabe como hacer para contratar FO 300 megas sin la linea fija? Osea solo internet.
El precio final que aparece en la pagina es $579 pero cuando llamas para contratar el precio final termina siendo $846 cuando te encajan la linea fija.

es que el precio es solo internet, la linea es aparte y tiene costo aparte!!!!.
eso lo se, pero no hay forma de contratar sin la linea telefonica? eso de que FO no funciona sin linea telefonica es mentira. por que cuando te instalan el servicio todo el equipamiento de instalacion es por separado.

Desconectado matias265

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4041
  • Power: 213
  • Sexo: Masculino
  • Don't you know about the bird?
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #17 : 14 de mayo de 2018, 14:57:02 »
No, contratando la línea es la única forma en que telefonica ofrece el servicio

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado nestorcasla93

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Power: 1
  • Sexo: Masculino
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #18 : 15 de mayo de 2018, 00:38:47 »
a mi me ofrecieron la fibra ayer lunes pero sin la linea telefonica, me dio la opcion de hacer un combo de telefono+internet y dejar todo a nombre de mi vieja, o de pedir la fibra a mi nombre y listo, me dijo no hace falta q tengas linea telefonica, si vos no tenias telefono aca en casa te vendia solo fibra si querias, o la fibra mas el telefono, aclaro q vino una minita aca en casa a ofrecerme el servicio, en estos dias deberia llamarme el tecnico para la instalacion
Garchafonica Lentidy 3mb


Telecentro 20mb

Telecentro 50mb


Movistar Fibra 100mb

Desconectado SpeedyFibra

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #19 : 15 de mayo de 2018, 04:53:32 »
a mi me ofrecieron la fibra ayer lunes pero sin la linea telefonica, me dio la opcion de hacer un combo de telefono+internet y dejar todo a nombre de mi vieja, o de pedir la fibra a mi nombre y listo, me dijo no hace falta q tengas linea telefonica, si vos no tenias telefono aca en casa te vendia solo fibra si querias, o la fibra mas el telefono, aclaro q vino una minita aca en casa a ofrecerme el servicio, en estos dias deberia llamarme el tecnico para la instalacion
Mantenenos al tanto por favor por que pregunte por todos lados y me dicen que es imposible que te instalen fibra sin linea telefonica.

Desconectado nestorcasla93

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Power: 1
  • Sexo: Masculino
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #20 : 15 de mayo de 2018, 17:21:36 »
a mi me ofrecieron la fibra ayer lunes pero sin la linea telefonica, me dio la opcion de hacer un combo de telefono+internet y dejar todo a nombre de mi vieja, o de pedir la fibra a mi nombre y listo, me dijo no hace falta q tengas linea telefonica, si vos no tenias telefono aca en casa te vendia solo fibra si querias, o la fibra mas el telefono, aclaro q vino una minita aca en casa a ofrecerme el servicio, en estos dias deberia llamarme el tecnico para la instalacion
Mantenenos al tanto por favor por que pregunte por todos lados y me dicen que es imposible que te instalen fibra sin linea telefonica.

exactamente me paso eso, sin linea nueva no hay forma de q te vendan el servicio
por cierto para pedir el servicio al ser cliente viejo solo me dan 50mb, si quiero 100mb tengo q ser cliente si o si nuevo, por ende me dan un nuevo numero de telefono y encima va conectado por fibra, osea q si hay un corte de luz me quedo sin internet y sin telefono, yo lo pediria igual pero mis viejos son a la antigua, saben q si se corta la luz el telefono funciona igual, asi q creo q no voy a pedir una mierda el servicio u.u
Garchafonica Lentidy 3mb


Telecentro 20mb

Telecentro 50mb


Movistar Fibra 100mb

Desconectado tomxe

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #21 : 15 de mayo de 2018, 17:39:07 »
Bueno pasaron 7 días de 10 y nunca llamaron ni vinieron a instalar.. es obvio que no van a venir.
Movistar la verdad como empresa es un asco no cumple

Desconectado logitec

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Power: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #22 : 15 de mayo de 2018, 19:31:48 »
Bueno pasaron 7 días de 10 y nunca llamaron ni vinieron a instalar.. es obvio que no van a venir.
Movistar la verdad como empresa es un asco no cumple


jajaja bienvenido al clud de los que esperan yo voy 64 dias esperando un llamado o un tecnico, lo unico que les pude sacar fue 150 pesos de descuento en la factura de telefono



Desconectado puesto2

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Power: 0
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #23 : 16 de mayo de 2018, 16:08:54 »
Bueno pasaron 7 días de 10 y nunca llamaron ni vinieron a instalar.. es obvio que no van a venir.
Movistar la verdad como empresa es un asco no cumple


jajaja bienvenido al clud de los que esperan yo voy 64 dias esperando un llamado o un tecnico, lo unico que les pude sacar fue 150 pesos de descuento en la factura de telefono

Logitec, te cuento una novedad, recordas que yo lo pedi el 20 de marzo y vos el 1 de marzo?, bueno llame y pedi hablar con un supervisor, reviso mi pedido y reconocio que tiene un bug, no se puede cancelar ni le llega la informacion a los tecnicos, esta como en el limbo, me dijo que iba a ver mi caso, yo por las dudas lo volvi a pedir por web y cuando me manden el mail diciendo que hay un pedido anterior les escribire todo esto, estoy seguro que a vos te pasa lo mismo, cargaron nuestros pedidos en medio del cambio de sistema de movistar y estamos en el limbo, abrazo

Desconectado SpeedyFibra

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #24 : 16 de mayo de 2018, 21:51:18 »
Intentaron con contratar el servicio y luego dar de baja la linea telefonica?

Desconectado nestorcasla93

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Power: 1
  • Sexo: Masculino
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #25 : 16 de mayo de 2018, 21:57:12 »
Intentaron con contratar el servicio y luego dar de baja la linea telefonica?

mañana viene el tecnico y me instala el servicio, voy a ver si despues puedo darlo de baja
Garchafonica Lentidy 3mb


Telecentro 20mb

Telecentro 50mb


Movistar Fibra 100mb

Desconectado SpeedyFibra

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #26 : 17 de mayo de 2018, 00:16:51 »
Intentaron con contratar el servicio y luego dar de baja la linea telefonica?

mañana viene el tecnico y me instala el servicio, voy a ver si despues puedo darlo de baja
Ok, por favor pregúntale si seria posible instalar el servicio y después dar de baja la linea telefónica para pagar el precio de internet solamente.

Desconectado logitec

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Power: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #27 : 17 de mayo de 2018, 03:12:49 »
Bueno pasaron 7 días de 10 y nunca llamaron ni vinieron a instalar.. es obvio que no van a venir.
Movistar la verdad como empresa es un asco no cumple


jajaja bienvenido al clud de los que esperan yo voy 64 dias esperando un llamado o un tecnico, lo unico que les pude sacar fue 150 pesos de descuento en la factura de telefono

Logitec, te cuento una novedad, recordas que yo lo pedi el 20 de marzo y vos el 1 de marzo?, bueno llame y pedi hablar con un supervisor, reviso mi pedido y reconocio que tiene un bug, no se puede cancelar ni le llega la informacion a los tecnicos, esta como en el limbo, me dijo que iba a ver mi caso, yo por las dudas lo volvi a pedir por web y cuando me manden el mail diciendo que hay un pedido anterior les escribire todo esto, estoy seguro que a vos te pasa lo mismo, cargaron nuestros pedidos en medio del cambio de sistema de movistar y estamos en el limbo, abrazo


mira vos y puede ser entonces que sea eso mañana voy hacer eso entonces gracias



Desconectado puesto2

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Power: 0
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #28 : 18 de mayo de 2018, 18:41:22 »
Bueno pasaron 7 días de 10 y nunca llamaron ni vinieron a instalar.. es obvio que no van a venir.
Movistar la verdad como empresa es un asco no cumple


jajaja bienvenido al clud de los que esperan yo voy 64 dias esperando un llamado o un tecnico, lo unico que les pude sacar fue 150 pesos de descuento en la factura de telefono

Logitec, te cuento una novedad, recordas que yo lo pedi el 20 de marzo y vos el 1 de marzo?, bueno llame y pedi hablar con un supervisor, reviso mi pedido y reconocio que tiene un bug, no se puede cancelar ni le llega la informacion a los tecnicos, esta como en el limbo, me dijo que iba a ver mi caso, yo por las dudas lo volvi a pedir por web y cuando me manden el mail diciendo que hay un pedido anterior les escribire todo esto, estoy seguro que a vos te pasa lo mismo, cargaron nuestros pedidos en medio del cambio de sistema de movistar y estamos en el limbo, abrazo


mira vos y puede ser entonces que sea eso mañana voy hacer eso entonces gracias

Logitec, me mandaron este mail despues de pedirlo el 16/05/2018 via web:

Gracias por comunicarte con Movistar Te informamos que se registró el pedido con el número: 521054781A . El día 22-05 ira el técnico a tu casa a realizar la instalación del servicio Muchas Gracias por elegirnos Movistar

Desconectado Wired-PRO

  • Gran Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4620
  • Power: 125
  • Sexo: Masculino
Re:Tiempo de instalacion
« Respuesta #29 : 18 de mayo de 2018, 18:57:39 »
Bueno pasaron 7 días de 10 y nunca llamaron ni vinieron a instalar.. es obvio que no van a venir.
Movistar la verdad como empresa es un asco no cumple


jajaja bienvenido al clud de los que esperan yo voy 64 dias esperando un llamado o un tecnico, lo unico que les pude sacar fue 150 pesos de descuento en la factura de telefono

Logitec, te cuento una novedad, recordas que yo lo pedi el 20 de marzo y vos el 1 de marzo?, bueno llame y pedi hablar con un supervisor, reviso mi pedido y reconocio que tiene un bug, no se puede cancelar ni le llega la informacion a los tecnicos, esta como en el limbo, me dijo que iba a ver mi caso, yo por las dudas lo volvi a pedir por web y cuando me manden el mail diciendo que hay un pedido anterior les escribire todo esto, estoy seguro que a vos te pasa lo mismo, cargaron nuestros pedidos en medio del cambio de sistema de movistar y estamos en el limbo, abrazo


mira vos y puede ser entonces que sea eso mañana voy hacer eso entonces gracias

Logitec, me mandaron este mail despues de pedirlo el 16/05/2018 via web:

Gracias por comunicarte con Movistar Te informamos que se registró el pedido con el número: 521054781A . El día 22-05 ira el técnico a tu casa a realizar la instalación del servicio Muchas Gracias por elegirnos Movistar

entonces van a ir!!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2