17 de julio de 2018, 16:18:48
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Consulta] Instalación en edificio  (Leído 252 veces)

Desconectado guille8

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
[Consulta] Instalación en edificio
« : 3 de mayo de 2018, 23:00:19 »
Hola foreros,

Resulta que en el edificio donde alquilo el departamento (Merlo) no tiene instalada la caja de Fibertel a pesar de tener tubería interna, el primer día de alquiler vino el técnico de Fiber y se topó con esta situación. Obviamente no realizó la instalación y me mostró que hay clientes que tienen los cables que cruzan la calle (los que están en el frente del edificio dando a la calle) y que también hay otros con Speedy, que sí están cableados internamente.

Hablé con Fiber, me dijeron que le iban a pedir al administrador la autorización, me llamó el administrador confirmando esto... Todos los eventos que describí ocurrieron entre Noviembre y Diciembre, la gente de Fiber me dice que siguen esperando por el consorcio.

Me tengo que resignar a mudarme nuevamente? Alguien que haya pasado por una situación similar?

Es una agonía vivir con Nortech  :(

Gracias de antemano!

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 123
Re:[Consulta] Instalación en edificio
« Respuesta #1 : 4 de mayo de 2018, 00:08:01 »
Hola foreros,

Resulta que en el edificio donde alquilo el departamento (Merlo) no tiene instalada la caja de Fibertel a pesar de tener tubería interna, el primer día de alquiler vino el técnico de Fiber y se topó con esta situación. Obviamente no realizó la instalación y me mostró que hay clientes que tienen los cables que cruzan la calle (los que están en el frente del edificio dando a la calle) y que también hay otros con Speedy, que sí están cableados internamente.

Hablé con Fiber, me dijeron que le iban a pedir al administrador la autorización, me llamó el administrador confirmando esto... Todos los eventos que describí ocurrieron entre Noviembre y Diciembre, la gente de Fiber me dice que siguen esperando por el consorcio.

Me tengo que resignar a mudarme nuevamente? Alguien que haya pasado por una situación similar?

Es una agonía vivir con Nortech  :(

Gracias de antemano!

pedi movistar fibra!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado Yacurmana

• Compañero
  • **
  • Power: 8
« Respuesta #2 : 4 de mayo de 2018, 02:43:31 »
Hace como 10 años me paso algo parecido. Yo vivia en un edificio de esos de 3 pisos y con pocos dptos. Hasta que yo pedi el servicio se arreglaban con un cable que venia de la calle y un splitter. Pero ya no habia mas capacidad, asi que que tardaron una semana mas porque primero tenian que poner una caja con un amplificador. En esa epoca no hubo ningun problema. Tardaron 15 dias e intalaron todo como debian.

Despues en otro edificio en el cual estoy en el consorcio Cablevision nos pidio si podian poner un "amplificador grande" y le dijimos que si, que vengan cuando quieran y de donde podian sacar la energia. Todo fue de palabra. Enseguida vinieron y pusieron un amplificador donde llegan con un coaxil mas grueso que el comun y de ahi salen a las cajas del edificio y de otros dos edificios vecinos.

Averigua en la administracion que paso. Y si podes encargate vos de gestionar todo, esperar a los tecnicos que ponen la caja, etc. Si es una administracion tercerizada o de una inmobiliaria que administran muchos edificios va a ser dificil que se ocupen de eso.

Yacur.

Desconectado guille8

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #3 : 25 de junio de 2018, 21:36:02 »
Bueno, lamentable update. Resulta que según el administrador desde Fibertel le dijeron que tienen que tener uso exclusivo de las cañerías, lo que implica que todos los que tienen DirecTV se desconecten para después de la instalación pasarse a Cablevisión... Así que tendré que mudarme  :(

pedi movistar fibra!!!!.

Imposible. Llamé en varias oportunidades y me dijeron que no hay bocas disponibles, también que no se van a molestar en hacer mejoras para agregar en un futuro... Así que era Fibertel o nada lamentablemente.