16 de octubre de 2018, 04:00:18
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por pablomr
[Ayer a las 19:20:25]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por eeooblabla
[Ayer a las 10:35:56]

Fibertel duda con seña! por Wired-PRO
[14 de octubre de 2018, 03:40:44]

Como abrir puertos de Zyxel VMG1312-B10A para usar emule? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 20:21:03]

Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 19:51:18]

Movistar Play TV por cabepd
[13 de octubre de 2018, 15:52:21]

¿Ip "fija" Telecentro para poder tener una web publicada? por morrison72
[13 de octubre de 2018, 11:33:58]

Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona por xigma74
[12 de octubre de 2018, 21:41:14]

Demora de instalacion Movi$tar por Ruleman
[12 de octubre de 2018, 15:12:15]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Consulta] Que tal es este isp?  (Leído 649 veces)

Desconectado meridin

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
[Consulta] Que tal es este isp?
« : 2 de mayo de 2018, 19:30:45 »
Hola muy buenas foro, tengo una consulta haber si alguien experimento el servicio de este wisp https://www.netse.com.ar/.
Tengo TPP, otro wisp que hace 2 años que esta en el barrio y todo bien, algún que otro corte pero en general bien. La cuestión es que quiero poner 10mb porque ya 3mb es poco y como tenemos como 6 o 7 dispositivos conectados se pone todo lento y me interesa el precio de este wisp ya que es mucho menos que los 10mb de TPP.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
Re:[Consulta] Que tal es este isp?
« Respuesta #1 : 2 de mayo de 2018, 21:24:30 »
Hola muy buenas foro, tengo una consulta haber si alguien experimento el servicio de este wisp https://www.netse.com.ar/.
Tengo TPP, otro wisp que hace 2 años que esta en el barrio y todo bien, algún que otro corte pero en general bien. La cuestión es que quiero poner 10mb porque ya 3mb es poco y como tenemos como 6 o 7 dispositivos conectados se pone todo lento y me interesa el precio de este wisp ya que es mucho menos que los 10mb de TPP.

las wisp son pan para hoy, hambre para mañana, si tenes una wisp y te anda bien quedate con esa, cambiar puede ser para peor.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado meridin

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 3 de mayo de 2018, 11:56:53 »

las wisp son pan para hoy, hambre para mañana, si tenes una wisp y te anda bien quedate con esa, cambiar puede ser para peor.

Gracias por tu respuesta, y si es verdad quizás con el otro wisp serán puros problemas. Mejor quedarse con el que anda bien, ya que no tengo otra cosa que estos wisp por que acá en mi barrio hace 10 años que vivo y nunca cablearon nada, y eso que a 1 cuadra pasa adsl de telefónica.

Desconectado Viko

• Compañero
  • **
« Respuesta #3 : 3 de mayo de 2018, 13:21:51 »

Gracias por tu respuesta, y si es verdad quizás con el otro wisp serán puros problemas. Mejor quedarse con el que anda bien, ya que no tengo otra cosa que estos wisp por que acá en mi barrio hace 10 años que vivo y nunca cablearon nada, y eso que a 1 cuadra pasa adsl de telefónica.

Pero en donde vivis vos que no llega absolutamente nada???

Desconectado meridin

• Iniciado
  • *
« Respuesta #4 : 3 de mayo de 2018, 19:56:26 »

Pero en donde vivis vos que no llega absolutamente nada???

En Neuquen, Parque Industrial en un sector "nuevo" que tiene como 15 años ya... . A 1 cuadra (o menos) de donde esta mi casa si pasa el cableado, tv y adsl pero en mi cuadra nunca cablearon y vamos 10 años que vivo acá y contando

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #5 : 3 de mayo de 2018, 20:22:18 »
meridin, y el adsl a que velocidad llega???, tenes algun familiar a 1 o 2 cuadras donde llega adsl, fibra, fibertel, etc??
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado meridin

• Iniciado
  • *
« Respuesta #6 : 3 de mayo de 2018, 21:37:09 »
meridin, y el adsl a que velocidad llega???, tenes algun familiar a 1 o 2 cuadras donde llega adsl, fibra, fibertel, etc??

La verdad no sabría decirte, no tengo ningún familiar cerca de mi casa, pero hay algunas casas que tienen TPP osea el wisp que tengo yo en esta cuadra donde pasa el cableado, así que debe andar por 1 o 2 mb el adsl
Para ser mas exactos vivo en esta zona https://www.google.com/maps/@-38.9147938,-68.0806955,593a,35y,308.01h,40.87t/data=!3m1!1e3
La calle donde hay una "empresa" llamada petreven es por donde pasa todo el cableado

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #7 : 4 de mayo de 2018, 00:30:36 »

La verdad no sabría decirte, no tengo ningún familiar cerca de mi casa, pero hay algunas casas que tienen TPP osea el wisp que tengo yo en esta cuadra donde pasa el cableado, así que debe andar por 1 o 2 mb el adsl
Para ser mas exactos vivo en esta zona https://www.google.com/maps/@-38.9147938,-68.0806955,593a,35y,308.01h,40.87t/data=!3m1!1e3
La calle donde hay una "empresa" llamada petreven es por donde pasa todo el cableado

acabo de ver el google y el street view, son unos forros, pasaron el tendido por la calle esa que es donde esta la empresa y el resto de adentro nadie tiene ni siquiera linea telefonica, solo esta bien montada la red de electricidad nomas que es toda nuevita.

una cagada, vas a tener que morir en la wispera o bien si te animas y tenes algun familiar mas en el centro de neuquen te tendrias que hacer un enlace punto a punto pero para eso necesitas altura, lo veo un tanto complicado el tema.

calculo que mucho las empresas no se deben calentar por tirar cableado ahi porque deben pensar que nadie los va a contratar y se equivocan porque si tienen un precio acorde y venden aunque sea un doble servicio la gente los contrata!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado meridin

• Iniciado
  • *
« Respuesta #8 : 4 de mayo de 2018, 20:15:32 »

acabo de ver el google y el street view, son unos forros, pasaron el tendido por la calle esa que es donde esta la empresa y el resto de adentro nadie tiene ni siquiera linea telefonica, solo esta bien montada la red de electricidad nomas que es toda nuevita.

una cagada, vas a tener que morir en la wispera o bien si te animas y tenes algun familiar mas en el centro de neuquen te tendrias que hacer un enlace punto a punto pero para eso necesitas altura, lo veo un tanto complicado el tema.

calculo que mucho las empresas no se deben calentar por tirar cableado ahi porque deben pensar que nadie los va a contratar y se equivocan porque si tienen un precio acorde y venden aunque sea un doble servicio la gente los contrata!!!!.

Si la verdad que re mal no cablearon adentro del barrio y hace mas de 10 años como te digo y no pasa nada...

Sobre la conexión punto a punto imposible, tengo un amigo que vive cerca del centro que tiene fibertel 50 megas pero no tengo la altura suficiente como para funcione correctamente

Puede ser que telefónica solo tenga registros de la calle donde esta esta "empresa" y por lo tanto no tengan idea de que existe las otras calles y potenciales clientes alrededor?