19 de octubre de 2018, 15:58:57
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

claro 100mb + telefonia por xigma74
[Hoy a las 14:48:35]

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por Raulpsi
[Hoy a las 13:42:38]

Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[Ayer a las 07:50:48]

[Ayuda] Modem Movistar fibra óptica luz verde en teléfono. por logitec
[Ayer a las 02:13:24]

Como hacer backup del Askey RTF3505VW movistar? por pejerrey
[17 de octubre de 2018, 15:50:42]

Telecentro en Merlo por antraxcs82
[17 de octubre de 2018, 12:40:36]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por Wired-PRO
[17 de octubre de 2018, 08:10:26]

Movistar Play TV por cuervo
[16 de octubre de 2018, 21:38:21]

Cambio de MODEM por tomxe
[16 de octubre de 2018, 20:28:28]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Consulta] Speedy banda ancha a fibra  (Leído 353 veces)

Desconectado FedeFend

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Consulta] Speedy banda ancha a fibra
« : 30 de abril de 2018, 11:10:09 »
Buenas! Como va? Queria comentarles mi situacion: Soy de Lanús (zona sur), Monte Chingolo para ser mas exactos. Hace dos meses llamé a speedy para darle de baja porque hace 7 años sigo con 1mb de velocidad y no puedo aumentarla porque es lo maximo que dan en la zona. Me comentaron que habia disponibilidad de pasarme a fibra de 50mb. Me pasaron con la zona de ventas y me dicen lo contrario que hicieron el cableado y todo, pero tienen que activar la zona o algo así desde la central para ofrecerla. Me dijeron que en un mes ya tendria que haber disponibilidad, pero hoy llamé y siempre el mismo chamuyo me ponen. No sé si quedarme esperando o pasarme a Telecentro que si llega a la zona, porque estoy podrido de tener un miserable mb de velocidad.  :'(
No somos más que esclavos de este tormento.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Consulta] Speedy banda ancha a fibra
« Respuesta #1 : 30 de abril de 2018, 11:29:01 »
La fibra como bien te comentaron -al día de hoy- funciona como debe. Dá un poco de lástima la subida, pero el bajada va de 10.

Es raro que ya pasado un mes no haya activación de las cajas, pero a la vez no porque justo te agarró la instalación en el medio del cambio de firma (Speedy ahora es Movistar).

Yo te diría que como vos gustes, si queres mejor velocidad YA intentá telecentro con solo internet y despues te pasas, mientras tanto con Telefónica solo te queda esperar.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado FedeFend

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 30 de abril de 2018, 11:51:11 »
La fibra como bien te comentaron -al día de hoy- funciona como debe. Dá un poco de lástima la subida, pero el bajada va de 10.

Es raro que ya pasado un mes no haya activación de las cajas, pero a la vez no porque justo te agarró la instalación en el medio del cambio de firma (Speedy ahora es Movistar).

Yo te diría que como vos gustes, si queres mejor velocidad YA intentá telecentro con solo internet y despues te pasas, mientras tanto con Telefónica solo te queda esperar.

Me dicen eso de que todavía no activaron y bla bla bla. Solo quiero internet, pero Telecentro te vende el triple pack nada mas o hay una forma de contratar solo internet? Cuando me llamen de fibra les voy a decir que se la metan en el orto  ;D ;D ;D
No somos más que esclavos de este tormento.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 30 de abril de 2018, 12:42:10 »
Sinceramente desconozco como ofrece sus planes Telecentro, en su tiempo estuve interesado, pero quedó en nada porque no brindan servicio en mi zona.

Yo te diría que si vos ya tenes las cajas en tu barrio instaladas (las pudiste ver) esperes. Ya estuviste tanto tiempo, unas semanas mas o menos ya tenes el servicio.

¿Estás seguro que tenes alguna caja de FO al menos a 400mts de tu casa?
130kb/s 20MB
50MB