18 de noviembre de 2018, 07:59:52
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por Wired-PRO
[Ayer a las 22:00:05]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[Ayer a las 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[Ayer a las 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[Ayer a las 04:02:43]

ayuda con super administrador por Wired-PRO
[16 de noviembre de 2018, 23:15:44]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

Problema con microcortes por zeph1ro7
[14 de noviembre de 2018, 21:44:48]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Sin servicio JUMPNET  (Leído 356 veces)

Desconectado ivan_social

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Sin servicio JUMPNET
« : 22 de septiembre de 2018, 16:05:15 »
Buenas gente,

Desde ayer no tengo servicio y decidí contactar a esta empresa para aclarar el asunto. Hace 7 años soy un sufrido usuario de esta empresa, quienes también lo sean ya sabrán que es lo peor.
El tema es que ninguna de las vías de contacto que muestran en su página (http://jumpnet.com.ar/) funciona. La página de facebook no existe, el contacto por mail es rechazado (mis mails directamente no se envían) y los números de teléfono en esa página (que son dos) no existen.
En estos 7 años tuve infinitos problemas, pero siempre los pude contactar por algún medio. Ahora es como si se hubieran borrado de la tierra. Lo que es preocupante, porque en el barrio donde vivo (cerca del parque de Villa Albertina, en Lomas de Zamora) telecentro ya cableo toda la zona y ya venden el servicio. Pero por supuesto y como la suerte me acompaña, no llega a mi cuadra.
En fin, en primer lugar siempre quise saber si alguien tiene idea de por qué no cablearon una zona específica de este barrio (precisamente Homero, entre Escobar y Epecuén para quienes estén familiarizados), pero decidí aplazar esa pregunta para otro post (aunque si alguien tiene info, sería muy apreciada).

Quisiera pedirles algún número de contacto para la empresa JUMPNET.

Saludos.

Desconectado SpeedyFibra

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re:Sin servicio JUMPNET
« Respuesta #1 : 22 de septiembre de 2018, 17:29:19 »
Denuncialos con enacom y defensa de consumidor.

Desconectado xigma74

« Respuesta #2 : 23 de septiembre de 2018, 08:57:36 »
no les pagues y ellos te llaman
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #3 : 23 de septiembre de 2018, 15:30:24 »
no les pagues y ellos te llaman

entonces con ese criterio vos no le pagues a Fibertel y ellos te van a llamar!!!

no funciona la cosa asi, estas un tanto equivocado.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado AndreFerlle

• Iniciado
  • *
« Respuesta #4 : 24 de septiembre de 2018, 03:59:48 »
Yo estoy cerca a dos cuadras de olimpo y las vías del tren, las wisp están dejando morir el servicio porque esta entrando telecentro, skymax cerró, i sur no da mas cupos pero subio los planes de 3 megas solos de $720 a 6megas pero solo anda bien en la noche y andan dando hfc como telecentro pero en otra zonas, wisp solution y las otras no dan mas cupos, acá están todas cableadas las cuadras pero todavía no habilitan internet, pero no se si dan cable porque hay gente en mi cuadra conectada, hace unas 2 semanas conectaron el cobre a la fibra de las cámaras sobre olimpo pero me dijeron la semana pasada que no estaba habilitado todavía, se que en villa albertina ya esta habilitado pero no del todo, andá preguntando seguido porque en cualquier momento largan el servicio parece.
« Última Modificación: 24 de septiembre de 2018, 05:01:42 por AndreFerlle »
I-Sur WISP, de noche anda mas o menos.

Desconectado xigma74

« Respuesta #5 : 24 de septiembre de 2018, 05:44:40 »
wired pro 
y que te pensas que hice para que me bonifique ambas lineas, no pague ninguna. equivocado o no funciono, me demore en pagar como 20 dias, primero bonificaron un modem yluego el otro, todavia no se si se confundieron, sino pedia la baja,
todavia me falta pagar luz agua y gas del mes pasado.-
por favor no molestes mas
« Última Modificación: 24 de septiembre de 2018, 07:20:14 por xigma74 »
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado xigma74

« Respuesta #6 : 24 de septiembre de 2018, 05:51:07 »
yo lo que sugiero es si debe pagar el 6 paga el 20 a ver si te llaman, a mi aca yo debia pagar 4040 el dia 5 sino mal recuerdo, no lo pague y el 15 me llamaron para preguntar que pasaba, les eplique  es impagable, por el alto costo, y me dice bueno le bonificamos un modem..... espere el  20 no pague, el 22  llaman y me dicen puede abonar ? si le digo hasta 3000 pago mas no,  y este mes como excepcion no podria abonar yle bonificamos por un año. si le digo este unico mes pago  4000 a partir del mes que viene no puedo, listo me bonificaron a 2850 aproximado 2900.-

sino la vas a pelear te comen crudo.   ahora si logro contratar claro llamo a gigared  ydigo sino me lo bajas me bajo y me quedo con claro  (espero que se pueda conectar todavia no lo se)  y tampoco tengo apuro.

perdon te aclaro no digo no pagues, digo fijate si demorando un dia o dos o lo que creas vos conveniente no forzas un llamado de ellos, y sino no te queda mas que denunciar en el ente regulador, me gustaria ayudarte mas pero no se me ocurre que mas  hacer.-
« Última Modificación: 24 de septiembre de 2018, 07:18:16 por xigma74 »
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #7 : 24 de septiembre de 2018, 05:56:58 »
yo lo que sugiero es si debe pagar el 6 paga el 20 a ver si te llaman, a mi aca yo debia pagar 4040 el dia 5 sino mal recuerdo, no lo pague y el 15 me llamaron para preguntar que pasaba, les eplique  es impagable, por el alto costo, y me dice bueno le bonificamos un modem..... espere el  20 no pague, el 22  llaman y me dicen puede abonar ? si le digo hasta 3000 pago mas no,  y este mes como excepcion no podria abonar yle bonificamos por un año. si le digo este unico mes pago  4000 a partir del mes que viene no puedo, listo me bonificaron a 2850 aproximado 2900.-

sino la vas a pelear te comen crudo.   ahora si logro contratar claro llamo a gigared  ydigo sino me lo bajas me bajo y me quedo con claro  (espero que se pueda conectar todavia no lo se)  y tampoco tengo apuro.

publica la llamada!!! (el audio de la misma)
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #8 : 24 de septiembre de 2018, 06:15:58 »
??? No fue una llamada fueron 50. . Digo la verdad. podes dejar de molestarme

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

« Última Modificación: 24 de septiembre de 2018, 07:16:52 por xigma74 »
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #9 : 24 de septiembre de 2018, 06:30:26 »
eliminar @OGalati
« Última Modificación: 24 de septiembre de 2018, 08:28:46 por Wired-PRO »
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #10 : 24 de septiembre de 2018, 06:45:56 »
.

« Última Modificación: 24 de septiembre de 2018, 07:02:37 por xigma74 »
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado xigma74

« Respuesta #11 : 24 de septiembre de 2018, 07:04:08 »
No pague luz gas y agua del mes pasado  y me voy a. Calentar por. Eso. Fumamela. Comprate un nicho. Papu, yo no pago, pero al menos no soy ladron, no tengo necesidad de robar wifi a los vecinos de fiber. Claro que aca todos lo saben??? no soy wisp, podria serlo. sabes un monton, enseñas bien, lastima que te enojas no se porque miercoles y empezas a tratar mal, yo te pedi disculpas  20 veces, y vos solo palos.

pero que todos sepan que sos un labdron. el famoso via enlace es un choreo de un vecino y sabes perfectamente que es asi.-

comprate un nicho y no molestes mas

« Última Modificación: 24 de septiembre de 2018, 07:15:34 por xigma74 »
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK