21 de agosto de 2018, 12:59:49
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: perfil adsl y valores  (Leído 923 veces)

Desconectado carlitos

• Colaborador
  • Power: 14
Re:perfil adsl y valores
« Respuesta #15 : 2 de mayo de 2018, 19:41:33 »

eso es a lo que sincroniza ahora mismo, pero los test dan siempre alrededor de

por eso pienso que esta en algun lado limitado con un perfil de 6 o 7 , pero es raro

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 205
« Respuesta #16 : 2 de mayo de 2018, 21:42:02 »
En una época estaba muy de moda la limitación por cuenta, fuera del tema físico de la sincro ADSL.  Pero pensé que ya se había dejado de lado.  Desde el punto de vista físico (el ADSL) la línea está perfecta con 15M.  Supongo que si te venden 15M va a desaparecer ese tope que tenés.

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 3 de mayo de 2018, 00:30:02 »
En una época estaba muy de moda la limitación por cuenta, fuera del tema físico de la sincro ADSL.  Pero pensé que ya se había dejado de lado.  Desde el punto de vista físico (el ADSL) la línea está perfecta con 15M.  Supongo que si te venden 15M va a desaparecer ese tope que tenés.

Y tu Max Rate, que seria lo maximo que soporta tu linea?

Esa velocidad de 15mb es muy extraña, yo en mi zona en teoria la soporto es lo que dice la pagina de movistar, estoy cerca de la centraL.

Pero no entiendo si esa velocidad te lo venden como una nueva velocidad por ende sale mas caro, o son los 10mb que pagas pero al estar cerca de la central te dan 15mb.. de todas formas yo nose como pedirlo para probar a ver si me funciona. LLame a la parte comercial y me dicen que no hay disponibilidad.. ademas son tan tontos los de movistar que piensan que para tener 15mb se necesita fibra optica lo cual no tengo en mi zona quizas por eso me dijeron que "NO".. pero estos 15mb son mediante cable de cobre es por ADSL pero estos saben menos que yo.
Nose si llamar a soporte tecnico y pedirles un perfil de 15mb o si tengo que pasar si o si por la parte comercial.. Me parece que no hay caso con movistar.. entre que su sistema muestra informacion que no coincide con la informacion que esta en la pagina de movistar.. entre que no saben que productos venden y su sistema es lento.. y parecen bots que siempre te dicen que "NO".. sin poder solucionarte nada.. son un caso !

Le hable a Turf, pero me dijo que no puede tocar mi linea por que es de negocios, que va a tardar pero creo que desaparecio del foro xD
« Última Modificación: 3 de mayo de 2018, 00:35:31 por tomxe »

Desconectado carlitos

• Colaborador
« Respuesta #18 : 3 de mayo de 2018, 00:54:17 »
si , no se como es el tema de los 15, la ultima vez que me funciono la pagina ( antes del cambio de nombre a movistar ) y pude entrar a ver me decia para mi linea solo me mostraba el plan de 10 , no habia ninguno de 15
de la central estoy como a 5 cuadras, eso no deberia ser un problema

ahora desde que turff me hizo el cambio paso menos de 2 semanas , la primer factura despues de eso como para ver como lo llaman no me llego todavia ( en teoria deberia mantener el precio que tenia hasta ahora) , y la pagina, bue, otro drama ...

por lo que el me dijo la velocidad deberia mejorar , mas cuando ademas de que hay planeado un mantenimiento general para la zona durante mayo ( fibra ni empezaron aca todavia por algun drama )

el max rate hizo una prueba y le dio esto ses dia que hizo el cambio ( primero a esos 14141 )

Columna Upload - Download
Máxima velocidad: 945 Kb/s 19684 Kb/s
Velocidad Sincronismo: 604 Kb/s 14141 Kb/s
Atenuación: 12.7 dB 10.3 dB
Señal/Ruido: 19.0 dB 11.6 dB
Ocupación: 63 % 71 %

voy a ver si estos dias lo encuentro online en el foro y le pregunto bien a ver si existe todavia ese tipo de limitacion por perfil por sobre la sincronizacion
me paso una vez cuanto tuve 1 mega que durante meses sincronizaba a 1800 pero descargaba a los 1024 del plan

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #19 : 3 de mayo de 2018, 13:27:21 »
si , no se como es el tema de los 15, la ultima vez que me funciono la pagina ( antes del cambio de nombre a movistar ) y pude entrar a ver me decia para mi linea solo me mostraba el plan de 10 , no habia ninguno de 15
de la central estoy como a 5 cuadras, eso no deberia ser un problema

ahora desde que turff me hizo el cambio paso menos de 2 semanas , la primer factura despues de eso como para ver como lo llaman no me llego todavia ( en teoria deberia mantener el precio que tenia hasta ahora) , y la pagina, bue, otro drama ...

por lo que el me dijo la velocidad deberia mejorar , mas cuando ademas de que hay planeado un mantenimiento general para la zona durante mayo ( fibra ni empezaron aca todavia por algun drama )

el max rate hizo una prueba y le dio esto ses dia que hizo el cambio ( primero a esos 14141 )

Columna Upload - Download
Máxima velocidad: 945 Kb/s 19684 Kb/s
Velocidad Sincronismo: 604 Kb/s 14141 Kb/s
Atenuación: 12.7 dB 10.3 dB
Señal/Ruido: 19.0 dB 11.6 dB
Ocupación: 63 % 71 %

voy a ver si estos dias lo encuentro online en el foro y le pregunto bien a ver si existe todavia ese tipo de limitacion por perfil por sobre la sincronizacion
me paso una vez cuanto tuve 1 mega que durante meses sincronizaba a 1800 pero descargaba a los 1024 del plan

Entra a esta pagina: https://ventas.movistar.com.ar/productos/  pone "No tengo Linea" escribir tu calle y altura, Localidad. dale enter y pone "Verificar disponibilidad". Decime que te muestra la pagina.

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 205
« Respuesta #20 : 3 de mayo de 2018, 14:15:46 »

No creo que pueda hacer ningún cambio que impacte en la factura.

No me extrañaría que todavía lo usen.  Con la creciente capacidad de procesamiento de los equipos, sería muy posible.  Pero no recuerdo haber visto un caso así hace mucho.

Desconectado carlitos

• Colaborador
« Respuesta #21 : 3 de mayo de 2018, 19:20:07 »
Entra a esta pagina: https://ventas.movistar.com.ar/productos/  pone "No tengo Linea" escribir tu calle y altura, Localidad. dale enter y pone "Verificar disponibilidad". Decime que te muestra la pagina.

solo 10

Desconectado carlitos

• Colaborador
« Respuesta #22 : 3 de mayo de 2018, 19:26:56 »

No creo que pueda hacer ningún cambio que impacte en la factura.

espero que no cambie la factura , ahora ya estoy pagando 650 ( iva incluido ) solo por internet , si la velocidad que voy a tener son 6 que no se pasen de vivos :)

No me extrañaría que todavía lo usen.  Con la creciente capacidad de procesamiento de los equipos, sería muy posible.  Pero no recuerdo haber visto un caso así hace mucho.

es igual que con los perfiles fijos o variables , cuando leia que ya no usaban mas los fijos pero yo siempre tuve fijos , a lo mejor es una cosa particular de esta central, por capacidad limitada o lo que sea , no se

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #23 : 4 de mayo de 2018, 12:04:19 »
Me sale esto:

« Última Modificación: 4 de mayo de 2018, 12:09:12 por tomxe »