26 de abril de 2018, 00:51:25
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Telecentro problemas de velocidad por eeooblabla
[Ayer a las 22:58:08]


[Test] Movistar Fibra - Laferrere Norte por AlanGoulding
[Ayer a las 20:43:07]


Fibertel descarga lento por Sputnika
[Ayer a las 13:17:06]


Problemas de velocidad Telecentro 30 megas por eeooblabla
[Ayer a las 08:54:05]


problemas con fibertel hace 1 mes por skai
[Ayer a las 00:02:55]


perfil adsl y valores por tomxe
[24 de abril de 2018, 23:20:45]


Speedy Fibra en Villa Luzuriaga? por tomxe
[24 de abril de 2018, 23:13:59]


Cual es de la diferencia entre Speedy fibra y Fibertel? por Wired-PRO
[24 de abril de 2018, 16:34:59]


Movistar Wifi Móvil 4G por logitec
[23 de abril de 2018, 05:05:32]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Movistar Fibra  (Leído 722 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado clearscreen

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Movistar Fibra
« : 13 de abril de 2018, 13:44:37 »
Alguien sabe algo de este servicio?

http://www.movistar.com.ar/fibra

Hay muy poca info y la herramienta para ver la disponibilidad no funciona bien.

Desconectado alfredpicus

  • Ex Staff
  • *****
  • Mensajes: 2746
  • Power: 116
  • Sexo: Masculino
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Movistar Fibra
« Respuesta #1 : 13 de abril de 2018, 13:47:40 »
Alguien sabe algo de este servicio?

http://www.movistar.com.ar/fibra

Hay muy poca info y la herramienta para ver la disponibilidad no funciona bien.

Es Speedy, solo que se unifico todo bajo una misma marca como hicieron en Chile y varios países. Asi esta en España.
En Junio largan sus sistema de TV

Desconectado lucas_7_94

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar Fibra
« Respuesta #2 : 14 de abril de 2018, 17:14:46 »
Pregunta: Recibieron la boleta como siempre? porque segun atencion al cliente se vence el lunes pero la boleta a casa no llegó
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Texitas

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 67
  • Power: 0
Re:Movistar Fibra
« Respuesta #3 : 14 de abril de 2018, 17:33:17 »
Pregunta: Recibieron la boleta como siempre? porque segun atencion al cliente se vence el lunes pero la boleta a casa no llegó

A mi todavía no.

Conectado Wired-PRO

  • Gran Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4270
  • Power: 112
  • Sexo: Masculino
Re:Movistar Fibra
« Respuesta #4 : 14 de abril de 2018, 17:57:11 »
Pregunta: Recibieron la boleta como siempre? porque segun atencion al cliente se vence el lunes pero la boleta a casa no llegó

por mail me llego la boleta, se ve asi

1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 50/5 Mbps

1 2 3

Desconectado lucas_7_94

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar Fibra
« Respuesta #5 : 14 de abril de 2018, 18:24:53 »
a mi ni por email pero raro porque se vence el lunes
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado alfredpicus

  • Ex Staff
  • *****
  • Mensajes: 2746
  • Power: 116
  • Sexo: Masculino
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Movistar Fibra
« Respuesta #6 : 14 de abril de 2018, 18:46:13 »
a mi ni por email pero raro porque se vence el lunes

Ya no va llegar mas la boleta por correo, tenes que bajarla desde la web

https://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/mi-cuenta/ayuda/cupon-pago/primera-hoja-factura

Desconectado lucas_7_94

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar Fibra
« Respuesta #7 : 14 de abril de 2018, 19:26:54 »
¿y pensaban avisar? ¿ o van a dejar que pase la fecha de vencimiento cosa de recargarme lo que ellos deberían hacer ? Porque yo lo único que veo es mas gastos, con la impresión y ya casi vencido.
130kb/s 20MB
50MB

Conectado Wired-PRO

  • Gran Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4270
  • Power: 112
  • Sexo: Masculino
Re:Movistar Fibra
« Respuesta #8 : 14 de abril de 2018, 21:21:55 »
¿y pensaban avisar? ¿ o van a dejar que pase la fecha de vencimiento cosa de recargarme lo que ellos deberían hacer ? Porque yo lo único que veo es mas gastos, con la impresión y ya casi vencido.

llamalos o contacte por redes sociales y pasales un email para te envien al mail la factura.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 50/5 Mbps

1 2 3

Desconectado alfredpicus

  • Ex Staff
  • *****
  • Mensajes: 2746
  • Power: 116
  • Sexo: Masculino
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Movistar Fibra
« Respuesta #9 : 15 de abril de 2018, 11:29:18 »
¿y pensaban avisar? ¿ o van a dejar que pase la fecha de vencimiento cosa de recargarme lo que ellos deberían hacer ? Porque yo lo único que veo es mas gastos, con la impresión y ya casi vencido.

En vez de estar quejandote porque no llamas y listo? Yo te pase ahí la solución. Ademas que te cuesta imprimir una boleta.
Asi nunca avanzamos, el argentino quiere todo fácil sin el mínimo esfuerzo.

Desconectado Raulpsi

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Power: 2
  • Sexo: Masculino
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar Fibra
« Respuesta #10 : 15 de abril de 2018, 15:47:45 »
Hola a todos.
En mi opinión el tema es más complejo. Si bien estoy de acuerdo de que la mayoría posible de los trámites y pagos  deberían digitalizarse, tengamos en cuenta que:
1. Tenemos el servicio de Internet de peor calidad y más caro de la región y prácticamente del mundo
2. El precio de la tecnología mínimamente adecuada, tampoco es accesible para mucha gente, por los bajos ingresos y altos precios
3. Las personas de determinada edad y/o educación no manejan la tecnología informática
4. Hay sitios como la AFIP el ANSES, etc. que fueron programados por el anticristo, por su complejidad y falta de lógica
5. Al gobierno / empresas / bancos  no les importa nada de lo anterior , buscan bajar costos y si no nos gusta o no podemos, a llorar a la iglesia.
Como siempre el hilo se corta por los más delgado, es decir nosotros, que desgraciadamente los mantenemos a todos  ellos.

Desconectado lucas_7_94

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar Fibra
« Respuesta #11 : 15 de abril de 2018, 18:54:56 »
¿y pensaban avisar? ¿ o van a dejar que pase la fecha de vencimiento cosa de recargarme lo que ellos deberían hacer ? Porque yo lo único que veo es mas gastos, con la impresión y ya casi vencido.

En vez de estar quejandote porque no llamas y listo? Yo te pase ahí la solución. Ademas que te cuesta imprimir una boleta.
Asi nunca avanzamos, el argentino quiere todo fácil sin el mínimo esfuerzo.

Será que no todos tenemos el mismo acceso a una impresora? O que no todos saben imprimir una boleta especialmente la gente mayor?

Hay gente que por bajar el certificado de negatividad cerca de una obra social le cobraban 40 (CUARENTA) pesos.

La verdad que sí, cuando no pensamos en el otro, es fácil de decir y hablar. Así estamos, permitiendo tenemos hoy por hoy 4 casi 5 megas de subida nomás.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado alfredpicus

  • Ex Staff
  • *****
  • Mensajes: 2746
  • Power: 116
  • Sexo: Masculino
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Movistar Fibra
« Respuesta #12 : 17 de abril de 2018, 13:02:17 »
¿y pensaban avisar? ¿ o van a dejar que pase la fecha de vencimiento cosa de recargarme lo que ellos deberían hacer ? Porque yo lo único que veo es mas gastos, con la impresión y ya casi vencido.

En vez de estar quejandote porque no llamas y listo? Yo te pase ahí la solución. Ademas que te cuesta imprimir una boleta.
Asi nunca avanzamos, el argentino quiere todo fácil sin el mínimo esfuerzo.

Será que no todos tenemos el mismo acceso a una impresora? O que no todos saben imprimir una boleta especialmente la gente mayor?

Hay gente que por bajar el certificado de negatividad cerca de una obra social le cobraban 40 (CUARENTA) pesos.

La verdad que sí, cuando no pensamos en el otro, es fácil de decir y hablar. Así estamos, permitiendo tenemos hoy por hoy 4 casi 5 megas de subida nomás.

Preparate porque van a empezar a cobrar extra si pagas en efectivo. Las identidades como Rapipago y Pagofacil van digitalizar todo para que se pague online

https://www.clarin.com/economia/pagar-facturas-efectivo-podria-salir-caro_0_rJYf2l35z.html

Desconectado BlackRos

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Power: 0
Re:Movistar Fibra
« Respuesta #13 : 19 de abril de 2018, 14:47:18 »
Como me encantaria que este servicio llegara al interior como Rosario o Cordoba.. Un amigo que es de ramos mejia actualmente tiene este servicio y es un cañonaso, el ping sobretodo para gente que pierde el tiempo en la pc jugando como yo es simplemente genial.