16 de octubre de 2018, 04:00:29
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por pablomr
[Ayer a las 19:20:25]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por eeooblabla
[Ayer a las 10:35:56]

Fibertel duda con seña! por Wired-PRO
[14 de octubre de 2018, 03:40:44]

Como abrir puertos de Zyxel VMG1312-B10A para usar emule? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 20:21:03]

Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 19:51:18]

Movistar Play TV por cabepd
[13 de octubre de 2018, 15:52:21]

¿Ip "fija" Telecentro para poder tener una web publicada? por morrison72
[13 de octubre de 2018, 11:33:58]

Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona por xigma74
[12 de octubre de 2018, 21:41:14]

Demora de instalacion Movi$tar por Ruleman
[12 de octubre de 2018, 15:12:15]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Movistar Fibra  (Leído 1211 veces)

Desconectado clearscreen

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Movistar Fibra
« : 13 de abril de 2018, 13:44:37 »
Alguien sabe algo de este servicio?

http://www.movistar.com.ar/fibra

Hay muy poca info y la herramienta para ver la disponibilidad no funciona bien.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Movistar Fibra
« Respuesta #1 : 13 de abril de 2018, 13:47:40 »
Alguien sabe algo de este servicio?

http://www.movistar.com.ar/fibra

Hay muy poca info y la herramienta para ver la disponibilidad no funciona bien.

Es Speedy, solo que se unifico todo bajo una misma marca como hicieron en Chile y varios países. Asi esta en España.
En Junio largan sus sistema de TV

Conectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 14 de abril de 2018, 17:14:46 »
Pregunta: Recibieron la boleta como siempre? porque segun atencion al cliente se vence el lunes pero la boleta a casa no llegó
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Texitas

• Compañero
  • **
« Respuesta #3 : 14 de abril de 2018, 17:33:17 »
Pregunta: Recibieron la boleta como siempre? porque segun atencion al cliente se vence el lunes pero la boleta a casa no llegó

A mi todavía no.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #4 : 14 de abril de 2018, 17:57:11 »

por mail me llego la boleta, se ve asi

1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Conectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 14 de abril de 2018, 18:24:53 »
a mi ni por email pero raro porque se vence el lunes
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #6 : 14 de abril de 2018, 18:46:13 »
a mi ni por email pero raro porque se vence el lunes

Ya no va llegar mas la boleta por correo, tenes que bajarla desde la web

https://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/mi-cuenta/ayuda/cupon-pago/primera-hoja-factura

Conectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 14 de abril de 2018, 19:26:54 »
¿y pensaban avisar? ¿ o van a dejar que pase la fecha de vencimiento cosa de recargarme lo que ellos deberían hacer ? Porque yo lo único que veo es mas gastos, con la impresión y ya casi vencido.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #8 : 14 de abril de 2018, 21:21:55 »
¿y pensaban avisar? ¿ o van a dejar que pase la fecha de vencimiento cosa de recargarme lo que ellos deberían hacer ? Porque yo lo único que veo es mas gastos, con la impresión y ya casi vencido.

llamalos o contacte por redes sociales y pasales un email para te envien al mail la factura.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #9 : 15 de abril de 2018, 11:29:18 »

En vez de estar quejandote porque no llamas y listo? Yo te pase ahí la solución. Ademas que te cuesta imprimir una boleta.
Asi nunca avanzamos, el argentino quiere todo fácil sin el mínimo esfuerzo.

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Power: 4
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 15 de abril de 2018, 15:47:45 »
Hola a todos.
En mi opinión el tema es más complejo. Si bien estoy de acuerdo de que la mayoría posible de los trámites y pagos  deberían digitalizarse, tengamos en cuenta que:
1. Tenemos el servicio de Internet de peor calidad y más caro de la región y prácticamente del mundo
2. El precio de la tecnología mínimamente adecuada, tampoco es accesible para mucha gente, por los bajos ingresos y altos precios
3. Las personas de determinada edad y/o educación no manejan la tecnología informática
4. Hay sitios como la AFIP el ANSES, etc. que fueron programados por el anticristo, por su complejidad y falta de lógica
5. Al gobierno / empresas / bancos  no les importa nada de lo anterior , buscan bajar costos y si no nos gusta o no podemos, a llorar a la iglesia.
Como siempre el hilo se corta por los más delgado, es decir nosotros, que desgraciadamente los mantenemos a todos  ellos.

Conectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 15 de abril de 2018, 18:54:56 »

En vez de estar quejandote porque no llamas y listo? Yo te pase ahí la solución. Ademas que te cuesta imprimir una boleta.

Será que no todos tenemos el mismo acceso a una impresora? O que no todos saben imprimir una boleta especialmente la gente mayor?

Hay gente que por bajar el certificado de negatividad cerca de una obra social le cobraban 40 (CUARENTA) pesos.

La verdad que sí, cuando no pensamos en el otro, es fácil de decir y hablar. Así estamos, permitiendo tenemos hoy por hoy 4 casi 5 megas de subida nomás.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #12 : 17 de abril de 2018, 13:02:17 »

Será que no todos tenemos el mismo acceso a una impresora? O que no todos saben imprimir una boleta especialmente la gente mayor?

Hay gente que por bajar el certificado de negatividad cerca de una obra social le cobraban 40 (CUARENTA) pesos.

La verdad que sí, cuando no pensamos en el otro, es fácil de decir y hablar. Así estamos, permitiendo tenemos hoy por hoy 4 casi 5 megas de subida nomás.

Preparate porque van a empezar a cobrar extra si pagas en efectivo. Las identidades como Rapipago y Pagofacil van digitalizar todo para que se pague online

https://www.clarin.com/economia/pagar-facturas-efectivo-podria-salir-caro_0_rJYf2l35z.html

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
« Respuesta #13 : 19 de abril de 2018, 14:47:18 »
Como me encantaria que este servicio llegara al interior como Rosario o Cordoba.. Un amigo que es de ramos mejia actualmente tiene este servicio y es un cañonaso, el ping sobretodo para gente que pierde el tiempo en la pc jugando como yo es simplemente genial.