17 de julio de 2018, 00:29:48
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Resuelto] HG520S tiene limite de velocidad para el WAN?  (Leído 275 veces)

Desconectado diegoa

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Resuelto] HG520S tiene limite de velocidad para el WAN?
« : 12 de abril de 2018, 15:52:00 »
Tengo acceso a internet con CLARO (30mb) y en todos los puntos de acceso (WIFI o LAN) tengo la velocidad correcta
pero tengo un viejo modem/router Huawei HG520s (en modo bridge) que uso como repetidor de wifi.
El problema es que la velocidad por wifi de ese router solamente no supera los 5 mb, mientras que en todos los otros puntos incluido ese mismo router por LAN tengo 30 mb.

¿Alguien sabe si el router trae algun limite por default de fabrica para el WAN?
¿se puede cambiar/ampliar?
El  Qos esta desactivado, asi que supongo que no es eso...
Desde ya muchas gracias!

« Última Modificación: 13 de abril de 2018, 17:38:55 por diegoa »

Desconectado Raulpsi

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re: [Resuelto] HG520S tiene limite de velocidad para el WAN?
« Respuesta #1 : 13 de abril de 2018, 08:04:22 »
Hola. Entiendo que es un modem/router algo antiguo. Transmite en morma g o anterior? Cuántas líneas de señal wifi reciben tus dispositivos?

Por otra parte, tené en cuenta que para wireless influyen fundamentalmente: la norma de transmisión y recepción, la saturación de canales por otros routers y/o teléfonos inalámbricos dentro del área de cobertura, la ubicación física del equipo y la infraestructura del lugar (distancia, paredes, obstáculos ,etc.).

Hay muchas aplicaciones de Android para medir el alcance de la señal y el uso de canales de transmisión, caminando por el sitio. Esto puede ser de ayuda para diagnosticar el problema.

Saludos.

Desconectado diegoa

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re: [Resuelto] HG520S tiene limite de velocidad para el WAN?
« Respuesta #2 : 13 de abril de 2018, 17:38:25 »
Ya lo resolvi .
Cambie en "wireless lan" el valor de "802.11 b/g"
estaba en "802.11b"
lo puse en "802.11 b+g" y ahora da los 30 megas.
Gracias de todas formas y dejo la solucion por si a alguien mas le pasa.