19 de julio de 2018, 20:20:41
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Claro TV  (Leído 4896 veces)

jazzpoint y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sharkiller

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro TV
« Respuesta #75 : 11 de julio de 2018, 10:08:03 »
Una pregunta: te habilitaron el servicio de TV? Porque a mí me dijeron que era por eso y porque el servicio original lo había dado Telmex. Saludos.

Si, yo me pase de otro ISP a Claro directamente, así que contrate todo por primera vez Internet, TV y teléfono.

A los que tenemos FFTH de la epoca de Telmex (yo lo tengo hace 6 años) no nos pueden habilitar el servicio de Claro TV por el momento por un tema administrativo.
La solución es darse de baja de Telmex Claro para darse de alta en Claro... Increíble.
Yo llamé hace 2 meses, supongo que es así todavía.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

que embole, como detesto la burocracia...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nicoc77, muchas gracias por la respuesta y buenos días a todos. En mi caso, finalmente opté por 100 megas SIN TV (habilitados al toque) por increibles $500 mensuales. La prioridad era esa y la TV quedará para cuando ellos solucionen el balurdo administrativo que implica dar la baja y recontratar todo desde cero.  8)

trate de hacer el cambio (tengo 50mb desde que era telmex) y me atendio una minita que me repetia una y otra vez que para pedir 100mb tengo que dar de baja y obtener una linea nueva.

le trate de explicar una y otra vez que eso era para tv y me repetia lo mismo. despues me dijo que me tenian que cambiar los aparatos. cuando hace poco me hicieron un service y me pusieron el ultimo modem el Q2. encima hace meses que me cobran 650$ los 50mbps. cuando el doble sale $500

 :(

tuve mala suerte?

Desconectado Diogenes00

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Claro TV
« Respuesta #76 : 11 de julio de 2018, 10:23:17 »
Una pregunta: te habilitaron el servicio de TV? Porque a mí me dijeron que era por eso y porque el servicio original lo había dado Telmex. Saludos.

Si, yo me pase de otro ISP a Claro directamente, así que contrate todo por primera vez Internet, TV y teléfono.

A los que tenemos FFTH de la epoca de Telmex (yo lo tengo hace 6 años) no nos pueden habilitar el servicio de Claro TV por el momento por un tema administrativo.
La solución es darse de baja de Telmex Claro para darse de alta en Claro... Increíble.
Yo llamé hace 2 meses, supongo que es así todavía.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

que embole, como detesto la burocracia...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nicoc77, muchas gracias por la respuesta y buenos días a todos. En mi caso, finalmente opté por 100 megas SIN TV (habilitados al toque) por increibles $500 mensuales. La prioridad era esa y la TV quedará para cuando ellos solucionen el balurdo administrativo que implica dar la baja y recontratar todo desde cero.  8)

trate de hacer el cambio (tengo 50mb desde que era telmex) y me atendio una minita que me repetia una y otra vez que para pedir 100mb tengo que dar de baja y obtener una linea nueva.

le trate de explicar una y otra vez que eso era para tv y me repetia lo mismo. despues me dijo que me tenian que cambiar los aparatos. cuando hace poco me hicieron un service y me pusieron el ultimo modem el Q2. encima hace meses que me cobran 650$ los 50mbps. cuando el doble sale $500

 :(

tuve mala suerte?
Insistí, pedí el cambio por Facebook también.
Llamaste al sector comercial? Probá con el técnico.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Desconectado Sharkiller

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro TV
« Respuesta #77 : 11 de julio de 2018, 10:27:31 »
Una pregunta: te habilitaron el servicio de TV? Porque a mí me dijeron que era por eso y porque el servicio original lo había dado Telmex. Saludos.

Si, yo me pase de otro ISP a Claro directamente, así que contrate todo por primera vez Internet, TV y teléfono.

A los que tenemos FFTH de la epoca de Telmex (yo lo tengo hace 6 años) no nos pueden habilitar el servicio de Claro TV por el momento por un tema administrativo.
La solución es darse de baja de Telmex Claro para darse de alta en Claro... Increíble.
Yo llamé hace 2 meses, supongo que es así todavía.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

que embole, como detesto la burocracia...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nicoc77, muchas gracias por la respuesta y buenos días a todos. En mi caso, finalmente opté por 100 megas SIN TV (habilitados al toque) por increibles $500 mensuales. La prioridad era esa y la TV quedará para cuando ellos solucionen el balurdo administrativo que implica dar la baja y recontratar todo desde cero.  8)

trate de hacer el cambio (tengo 50mb desde que era telmex) y me atendio una minita que me repetia una y otra vez que para pedir 100mb tengo que dar de baja y obtener una linea nueva.

le trate de explicar una y otra vez que eso era para tv y me repetia lo mismo. despues me dijo que me tenian que cambiar los aparatos. cuando hace poco me hicieron un service y me pusieron el ultimo modem el Q2. encima hace meses que me cobran 650$ los 50mbps. cuando el doble sale $500

 :(

tuve mala suerte?
Insistí, pedí el cambio por Facebook también.
Llamaste al sector comercial? Probá con el técnico.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

llame al numerito que pusieron aca. al administrativo y hablar con un representante.
se encapricho en que tenia que dar la baja que era solo para clientes nuevos.

Desconectado Diogenes00

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Claro TV
« Respuesta #78 : 11 de julio de 2018, 10:35:59 »
Una pregunta: te habilitaron el servicio de TV? Porque a mí me dijeron que era por eso y porque el servicio original lo había dado Telmex. Saludos.

Si, yo me pase de otro ISP a Claro directamente, así que contrate todo por primera vez Internet, TV y teléfono.

A los que tenemos FFTH de la epoca de Telmex (yo lo tengo hace 6 años) no nos pueden habilitar el servicio de Claro TV por el momento por un tema administrativo.
La solución es darse de baja de Telmex Claro para darse de alta en Claro... Increíble.
Yo llamé hace 2 meses, supongo que es así todavía.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

que embole, como detesto la burocracia...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nicoc77, muchas gracias por la respuesta y buenos días a todos. En mi caso, finalmente opté por 100 megas SIN TV (habilitados al toque) por increibles $500 mensuales. La prioridad era esa y la TV quedará para cuando ellos solucionen el balurdo administrativo que implica dar la baja y recontratar todo desde cero.  8)

trate de hacer el cambio (tengo 50mb desde que era telmex) y me atendio una minita que me repetia una y otra vez que para pedir 100mb tengo que dar de baja y obtener una linea nueva.

le trate de explicar una y otra vez que eso era para tv y me repetia lo mismo. despues me dijo que me tenian que cambiar los aparatos. cuando hace poco me hicieron un service y me pusieron el ultimo modem el Q2. encima hace meses que me cobran 650$ los 50mbps. cuando el doble sale $500

 :(

tuve mala suerte?
Insistí, pedí el cambio por Facebook también.
Llamaste al sector comercial? Probá con el técnico.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

llame al numerito que pusieron aca. al administrativo y hablar con un representante.
se encapricho en que tenia que dar la baja que era solo para clientes nuevos.
Sos de Vte López?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Desconectado Sharkiller

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro TV
« Respuesta #79 : 11 de julio de 2018, 10:50:33 »
Sos de Vte López?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
no. zona oeste ciudad jardin.

recien hable por facebook y me responden:

"Buenas tardes, me comunico desde el área de Telefonía Fija. Te pido disculpas por lo que te informaron, el plan de 100MB solo está disponible para las cuentas con Claro TV. ¿Te interesa adquirir el servicio?"

le digo que conozco gente que cambio a 100mb sin TV y me dicen:

"no te puedo confirmar el cambio de plan que realizaron, no es correcto que se aplique el cambio de velocidad sin adquirir el servicio de TV. "

Desconectado Diogenes00

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Claro TV
« Respuesta #80 : 11 de julio de 2018, 10:54:23 »
Sos de Vte López?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
no. zona oeste ciudad jardin.

recien hable por facebook y me responden:

"Buenas tardes, me comunico desde el área de Telefonía Fija. Te pido disculpas por lo que te informaron, el plan de 100MB solo está disponible para las cuentas con Claro TV. ¿Te interesa adquirir el servicio?"

le digo que conozco gente que cambio a 100mb sin TV y me dicen:

"no te puedo confirmar el cambio de plan que realizaron, no es correcto que se aplique el cambio de velocidad sin adquirir el servicio de TV. "
El tema es que los 100mb sin TV solo está disponible (sin anunciar) para los de Vte. López.
Yo soy de Olivos, por eso lo pude hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Desconectado Sharkiller

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro TV
« Respuesta #81 : 11 de julio de 2018, 11:04:00 »
Sos de Vte López?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
no. zona oeste ciudad jardin.

recien hable por facebook y me responden:

"Buenas tardes, me comunico desde el área de Telefonía Fija. Te pido disculpas por lo que te informaron, el plan de 100MB solo está disponible para las cuentas con Claro TV. ¿Te interesa adquirir el servicio?"

le digo que conozco gente que cambio a 100mb sin TV y me dicen:

"no te puedo confirmar el cambio de plan que realizaron, no es correcto que se aplique el cambio de velocidad sin adquirir el servicio de TV. "
El tema es que los 100mb sin TV solo está disponible (sin anunciar) para los de Vte. López.
Yo soy de Olivos, por eso lo pude hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
de donde sacan la info? jajaja. primero era que tv solo vte lopez, ahora 100mb tmb solo vte lopez. creo haber leido a uno que no esta en vte lopez y le hicieron el cambio tambien.

Desconectado Diogenes00

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Claro TV
« Respuesta #82 : 11 de julio de 2018, 11:24:23 »
Sos de Vte López?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
no. zona oeste ciudad jardin.

recien hable por facebook y me responden:

"Buenas tardes, me comunico desde el área de Telefonía Fija. Te pido disculpas por lo que te informaron, el plan de 100MB solo está disponible para las cuentas con Claro TV. ¿Te interesa adquirir el servicio?"

le digo que conozco gente que cambio a 100mb sin TV y me dicen:

"no te puedo confirmar el cambio de plan que realizaron, no es correcto que se aplique el cambio de velocidad sin adquirir el servicio de TV. "
El tema es que los 100mb sin TV solo está disponible (sin anunciar) para los de Vte. López.
Yo soy de Olivos, por eso lo pude hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
de donde sacan la info? jajaja. primero era que tv solo vte lopez, ahora 100mb tmb solo vte lopez. creo haber leido a uno que no esta en vte lopez y le hicieron el cambio tambien.
Yo la saco de lo que hablo con la gente de Claro. El tema de la TV también fue primero en Vte López, bastante antes de que este publicitado.
Suerte en el intento

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Desconectado Sharkiller

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro TV
« Respuesta #83 : 11 de julio de 2018, 11:50:31 »
Sos de Vte López?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
no. zona oeste ciudad jardin.

recien hable por facebook y me responden:

"Buenas tardes, me comunico desde el área de Telefonía Fija. Te pido disculpas por lo que te informaron, el plan de 100MB solo está disponible para las cuentas con Claro TV. ¿Te interesa adquirir el servicio?"

le digo que conozco gente que cambio a 100mb sin TV y me dicen:

"no te puedo confirmar el cambio de plan que realizaron, no es correcto que se aplique el cambio de velocidad sin adquirir el servicio de TV. "
El tema es que los 100mb sin TV solo está disponible (sin anunciar) para los de Vte. López.
Yo soy de Olivos, por eso lo pude hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
de donde sacan la info? jajaja. primero era que tv solo vte lopez, ahora 100mb tmb solo vte lopez. creo haber leido a uno que no esta en vte lopez y le hicieron el cambio tambien.
Yo la saco de lo que hablo con la gente de Claro. El tema de la TV también fue primero en Vte López, bastante antes de que este publicitado.
Suerte en el intento

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

bueno ahi por lo menos pude hacer que me bajen el abono de 650$ a 450$ como dice en la pagina. its something.

Desconectado Diogenes00

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Claro TV
« Respuesta #84 : 11 de julio de 2018, 12:02:26 »
Sos de Vte López?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
no. zona oeste ciudad jardin.

recien hable por facebook y me responden:

"Buenas tardes, me comunico desde el área de Telefonía Fija. Te pido disculpas por lo que te informaron, el plan de 100MB solo está disponible para las cuentas con Claro TV. ¿Te interesa adquirir el servicio?"

le digo que conozco gente que cambio a 100mb sin TV y me dicen:

"no te puedo confirmar el cambio de plan que realizaron, no es correcto que se aplique el cambio de velocidad sin adquirir el servicio de TV. "
El tema es que los 100mb sin TV solo está disponible (sin anunciar) para los de Vte. López.
Yo soy de Olivos, por eso lo pude hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
de donde sacan la info? jajaja. primero era que tv solo vte lopez, ahora 100mb tmb solo vte lopez. creo haber leido a uno que no esta en vte lopez y le hicieron el cambio tambien.
Yo la saco de lo que hablo con la gente de Claro. El tema de la TV también fue primero en Vte López, bastante antes de que este publicitado.
Suerte en el intento

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

bueno ahi por lo menos pude hacer que me bajen el abono de 650$ a 450$ como dice en la pagina. its something.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Desconectado zooropa02

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Power: 0
Re:Claro TV
« Respuesta #85 : 12 de julio de 2018, 19:44:23 »
Gente acabo de llamar y es una pelotudes lo que te piden.
Actualmente estoy en Vicente lopez y tengo 50 megas con claro tv, pero para tener los 100 megas debo darme de baja y volver a darme de alta.
La verdad que me parecio poco serio y no averigue mucho osea seria tener otra linea segun lo que me dijo y anda a saber si no hay una demora entre alta y baja que me haria quedar sin servicio.
Saludos!

Desconectado Yacurmana

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 65
  • Power: 8
Re:Claro TV
« Respuesta #86 : 12 de julio de 2018, 22:23:04 »

Y si son tan ineficientes no conviene pedir el servicio de 100 como una instalacion nueva y una vez que lo instalan llamar y dar de baja el otro ?
En teoria los servicios te los cobran desde el dia que te lo instalan y al viejo te dejan de cobrar el dia que das la baja. Si dan vueltas o te dicen que tenes que esperar a fin de mes lo peleas un poco diciendo que eso es ilegal (que la verdad si lo es). Por ley la baja te la tienen que tomar al momento que la pediste y si esta facturado todo el mes te tienen que devolver el proporcional. Si lo peleas un poco lo terminan haciendo.

Yacur.


Desconectado Yacurmana

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 65
  • Power: 8
Re:Claro TV
« Respuesta #87 : 12 de julio de 2018, 22:29:19 »
De esta manera si varios empiezan a hacer asi se van a dar cuenta que estan gastando en nuevas instalaciones, mandando tecnicos, etc. y van a agilizar la parte administrativa.

En fibertel me paso lo mismo. Desde la pagina me ofrecian duplicar la velocidad a un precio con promocion. Como era menos de lo que estaba pagando me paso de una pero la pagina al final se taraba y no me dejaba terminar el tramite.

Llamo por telefono y pido hacer el cambio de velocidad diciendo que online no lo podia hacer y me dicen que no tengo la promo. Les discuti que la propia pagina me ofrece en mi cuenta esa promo y me dicen que no. Entonces le digo que me pase con bajas y al recepcionar la baja me preguntan el motivo y les digo que doy de bajar el servicio de 25 megas para despues dar de alta uno de 50 que me sale mas barato porque no me pueden cambiar la velocidad. Ahi nomas el clasico "espera a ver que se puede hacer" musiquita y enseguida, si a tu conexion podemos ponerla en 50 megas con la promo que te ofrecian...

Y yo lo hiba a hacer asi venian a hacer una nueva instalacion, pagaban el sueldo a dos instaladores y el estacionamiento de la camioneta por no querer tocar 2 teclas en un sistema.

Yacur.

Desconectado Raulpsi

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Power: 2
  • Sexo: Masculino
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro TV
« Respuesta #88 : 13 de julio de 2018, 08:30:37 »

Y si son tan ineficientes no conviene pedir el servicio de 100 como una instalacion nueva y una vez que lo instalan llamar y dar de baja el otro ?
En teoria los servicios te los cobran desde el dia que te lo instalan y al viejo te dejan de cobrar el dia que das la baja. Si dan vueltas o te dicen que tenes que esperar a fin de mes lo peleas un poco diciendo que eso es ilegal (que la verdad si lo es). Por ley la baja te la tienen que tomar al momento que la pediste y si esta facturado todo el mes te tienen que devolver el proporcional. Si lo peleas un poco lo terminan haciendo.

Yacur.

El tema es, que no habilitan un servicio nuevo a un domicilio que tiene una conexión anterior activa. Dicen que es por un tema "técnico". Por eso te obligan a dar la baja y recien entonces "instalan" el nuevo servicio. Lo cual significa que podés quedarte sin Internet varios días. En mi caso el supuesto técnico que vino con el Q2, no sabía el modelo de la ONT ni que transmitía en doble frecuencia. Una verguenza, terminé yo, hablando con su mesa de ayuda técnica para que ellos configuraran el equipo remotamente. Si así esperan competir, están muertos.  >:( >:(

Desconectado zooropa02

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Power: 0
Re:Claro TV
« Respuesta #89 : 13 de julio de 2018, 09:21:42 »
Muchachos:
Me comunique  via chat y me pasaron a los 100 megas, debo reiniciar el modem, asi que cuando llego a casa verifico.