23 de julio de 2018, 14:42:50
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Movistar Fibra 300Mbps Simétrico por nicoc77
[Hoy a las 12:01:00]

Claro TV por nicoc77
[Hoy a las 11:54:06]

Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por Wired-PRO
[Hoy a las 04:16:33]

Microcortes SION Internet por francogm
[Ayer a las 21:03:17]

Speedy Fibra en Merlo por superborg
[Ayer a las 20:09:04]

[Problema] Se me corta el internet cada 10 minutos por pablokorn10
[Ayer a las 19:03:48]

Cortes constantes con Speedy VDSL 20 MB por OGalati
[21 de julio de 2018, 15:21:39]

¿Será el Modem NuCom R5000UNv2? - Consulta conexión algo inestable por francogm
[21 de julio de 2018, 10:17:57]

(Consulta) ¿fibra óptica? por jonydeth
[20 de julio de 2018, 15:59:47]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Claro TV  (Leído 5032 veces)

Desconectado zooropa02

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Re:Claro TV
« Respuesta #30 : 16 de abril de 2018, 17:05:23 »
Se pude conectar con alguna aplicación para android o similar? Del estilo Fox Play. Sería genial! tiro a la basura esa caja horrible y uso mi android tv con el remoto de 10 teclas.

Sería genial! no tendría que venir un técnico a casa, nomas me habilitan user y pass para una app android / nativa de smarttv. Estilo netflix. Si quieren controlar que lo use solo en mi casa, pueden hacerlo habilitando sólo mi ip.
La verdad no tengo idea.

Desconectado zooropa02

• Iniciado
  • *
« Respuesta #31 : 16 de abril de 2018, 17:06:14 »
jajaja es el mismo que dan en mexico, horrible ese control remoto por favor quieren hacer algo como flow pero ni ahi es lo mismo
Es el cablevision Flow de los pobres!!!  :-\

Desconectado Raulpsi

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #32 : 16 de abril de 2018, 18:20:17 »
Si pero Internet CLARO FTTH 50mb frente al equivalente cablemodem de Fibergarch, es el servicio de los ricos y a $449 sin "promoción" ni amenazas de baja para que te sostengan el precio. Ojo, no defiendo ni a uno ni a otro. Tuve Fiber más de 10 años y lo dí de baja con Cablevisiíon por la pésima atención. Vos sabés que con fibra podés hacer cosas impensables con cablemodem. El tema es saber si esta buena gente quiere invertir en la infraestructura necesaria o va seguir sanateando como todos los otros proveedores de este bendito país.

Desconectado Fallen_Crow

• Colaborador
  • Power: 13
« Respuesta #33 : 16 de abril de 2018, 23:30:21 »
Seria importante que hagas las pruebas que te pidieron arriba.

Encima ocupan un puerto HDMI, eso a mi me va a romper las pelotas.

Y no se como llevar el cableado de red la verdad.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 123
« Respuesta #34 : 17 de abril de 2018, 00:13:58 »
Seria importante que hagas las pruebas que te pidieron arriba.

Encima ocupan un puerto HDMI, eso a mi me va a romper las pelotas.

Y no se como llevar el cableado de red la verdad.

el cableado de red aguanta 100 metros, asi que le podes dar la vuelta a la casa!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 300/30 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado Yacurmana

• Compañero
  • **
  • Power: 8
« Respuesta #35 : 17 de abril de 2018, 03:50:05 »

Ese deco y el modem Gpon no soportan redes 5 Ghz ?

Me parece re mal que para hacer un streaming de un contenido Full HD tengan que cablear con UTP desde el modem a los decos. Estamos en el 2018. Es mas, una red wifi hogareña en 2.4, con una interferencia promedio como la de casi cualquier casa en la actualidad mas los telefonos y dispositivos de una familia normal tendria que ser mas que suficiente.

Yacur.

Desconectado jrbcba

• Iniciado
  • *
« Respuesta #36 : 17 de abril de 2018, 12:13:29 »
Los decodificadores de Movistar España andan con Wifi 5 GHz. Puede que lleguemos a usarlos pronto.

En México sigue usandose ADSL, ese decodificador Coship está adaptado a esa realidad.

Se pude conectar con alguna aplicación para android o similar? Del estilo Fox Play. Sería genial! tiro a la basura esa caja horrible y uso mi android tv con el remoto de 10 teclas.

Sería genial! no tendría que venir un técnico a casa, nomas me habilitan user y pass para una app android / nativa de smarttv. Estilo netflix. Si quieren controlar que lo use solo en mi casa, pueden hacerlo habilitando sólo mi ip.

Si, si. Es un decodificador Android, con otro ROM, habría que revisarlo.

Es el mismo que Claro regala a sus usuarios con abono.

http://foros.3dgames.com.ar/threads/923710-claro-esta-regalando-android-tv-box
« Última Modificación: 17 de abril de 2018, 13:19:23 por jrbcba »

Desconectado nano76

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #37 : 26 de abril de 2018, 19:21:07 »
zooropa02 Pasado unos cuantos días de la instalación...que podes decirme del servicio, vale la pena? te mata el ancho de banda cuando estas viendo tele? el costo beneficio da para soportar errores o cosas...o la verdad es pésimo y conviene mas pagar un iptv privado? te agregaron algún canal mas?? de cuanto es el delay comparado con el cable tenes idea? saludos!!

Desconectado zooropa02

• Iniciado
  • *
« Respuesta #38 : 27 de abril de 2018, 09:11:09 »
No mata el ancho de banda, si mal no entiendo va por otra vlan los datos de tv y no consume tu megas contratados.
El servicio zafa...por lo que vale lo mantengo, no tenes canales que yo mas veo como america tv, Tn, el trece etc.
Todos los avisos son de colombia, creo que toman la señal de ellos, despues tenes fox sport que si son transmisiones de aca.
Te repito por 300 pesos zafa...
La interfaz es algo lenta.

Desconectado nano76

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #39 : 27 de abril de 2018, 10:09:58 »
No mata el ancho de banda, si mal no entiendo va por otra vlan los datos de tv y no consume tu megas contratados.
El servicio zafa...por lo que vale lo mantengo, no tenes canales que yo mas veo como america tv, Tn, el trece etc.
Todos los avisos son de colombia, creo que toman la señal de ellos, despues tenes fox sport que si son transmisiones de aca.
Te repito por 300 pesos zafa...
La interfaz es algo lenta.

Joya me dejas pensando...para dar de baja cv en breve se comercialice en mi zona. Si podes me dirías a parte de América, tn y el trece que otros mas faltan? Al tomar  laseñal de Colombia es la misma programación que aca en cuanto a la hora? X en los simpsons x fox empiezan a las 20.30? O más tarde? Si temes alguna grilla detallada me interesa para verla. Gracias de nuevo!

Desconectado carlitos

• Colaborador
  • Power: 14

Desconectado nano76

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #41 : 27 de abril de 2018, 13:37:06 »
 Gracias!

Desconectado Fallen_Crow

• Colaborador
  • Power: 13
« Respuesta #42 : 1 de mayo de 2018, 22:27:30 »
Aparte de la falta de canales basicos (TN, Magazine, etc)

Molesta mucho que sean canales 720p, minimo brinda 1080p que ahora cada vez mas gente esta comprando teles 4k..

Desconectado Raulpsi

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #43 : 2 de mayo de 2018, 13:43:22 »
Aparte de la falta de canales basicos (TN, Magazine, etc)

Molesta mucho que sean canales 720p, minimo brinda 1080p que ahora cada vez mas gente esta comprando teles 4k..
[/quote

Totalmente de acuerdo. Me parece una versión Beta que sacaron en pocos casos para probar la infraestructura y demás detalles, para después realizar el lanzamiento oficial con algo mejor armado. Al menos esperemos que sea así, porque más allá del precio, el servicio me parece incompleto para competir con los otros proveedores del mercado.

Desconectado Diogenes00

• Compañero
  • **
« Respuesta #44 : 6 de mayo de 2018, 22:33:30 »
Muchachos para los que tengan claro en vicente lopez, les comento que el servicio ya esta disponible, el dia viernes me lo instalan, sale 799 pesos y incluye:
Tv 63 canales hd
telefonía y Internet 50mb (ya contaba son este servicio)
Se debe llevar Fibra optica a cada tv (eso es una cagada, pense que se podia por wifi) y te dan hasta 3 decos sin cargo, tampoco se cobra instalación.

????? No esta ni en la pagina!! Como lo contrataste? Me interesaria probarlo. Saludos