19 de octubre de 2018, 16:00:52
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

claro 100mb + telefonia por xigma74
[Hoy a las 14:48:35]

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por Raulpsi
[Hoy a las 13:42:38]

Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[Ayer a las 07:50:48]

[Ayuda] Modem Movistar fibra óptica luz verde en teléfono. por logitec
[Ayer a las 02:13:24]

Como hacer backup del Askey RTF3505VW movistar? por pejerrey
[17 de octubre de 2018, 15:50:42]

Telecentro en Merlo por antraxcs82
[17 de octubre de 2018, 12:40:36]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por Wired-PRO
[17 de octubre de 2018, 08:10:26]

Movistar Play TV por cuervo
[16 de octubre de 2018, 21:38:21]

Cambio de MODEM por tomxe
[16 de octubre de 2018, 20:28:28]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Claro TV  (Leído 8256 veces)

Desconectado zooropa02

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Claro TV
« : 11 de abril de 2018, 17:19:21 »
Muchachos para los que tengan claro en vicente lopez, les comento que el servicio ya esta disponible, el dia viernes me lo instalan, sale 799 pesos y incluye:
Tv 63 canales hd
telefonía y Internet 50mb (ya contaba son este servicio)
Se debe llevar Fibra optica a cada tv (eso es una cagada, pense que se podia por wifi) y te dan hasta 3 decos sin cargo, tampoco se cobra instalación.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
Re:Claro TV
« Respuesta #1 : 11 de abril de 2018, 19:09:31 »
Muchachos para los que tengan claro en vicente lopez, les comento que el servicio ya esta disponible, el dia viernes me lo instalan, sale 799 pesos y incluye:
Tv 63 canales hd
Se debe llevar Fibra optica a cada tv (eso es una cagada, pense que se podia por wifi) y te dan hasta 3 decos sin cargo, tampoco se cobra instalación.

cuando tengas el servicio saca fotos de como te lo instalaron y de los decos, tambien si es que te dejan un splitter de fibra.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado nano76

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 11 de abril de 2018, 20:19:45 »
A mi además me dijeron que va un mes sin cargo...que cagada lo de la fibra por deco.. eso no me lo informaron... Te dieron alguna grilla de canales? Va a existir algun canal Premium tipo fox o hbo? Futbol?

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #3 : 12 de abril de 2018, 00:07:34 »
Tv 63 canales hd

No Creo que sea Fibra a cada TV, Para mi que es cable UTP lo arman y lo ponen a un puerto del Terminal GPON, seria una cagada hacer eso, ya que no podes mover el deco de Lugar y Poner un splitter de Fibra de esas cajas como las que están en los postes, dentro de tu casa o en la terraza encarece bastante la instalación, Son unos boludos tendrían que haber puesto Como los Askey WiFi De movistar que te los envían a tu domicilio y si no tiene buena señal llamas a que te cableen con Cable UTP desde el terminal.......por favor el viernes subí fotos de la instalación
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado superborg

• Compañero
  • **
« Respuesta #4 : 12 de abril de 2018, 07:44:44 »
Esos precios son finales o es una promoción?
Si son finales el resto de las empresas se van a tener que ajustar (por lo mismo CV cobra $1700 aprox y sin telefono)

Lo único malo es que las zonas de cobertura son muuuuuy limitadas  :-\

En la pagina de Claro argentina no hay nada de IPTV....

Pero encontré en otros lugares que es lo que ofrecen para tener una idea aproximada...
https://www.claropr.com/portal/pr/sc/personas/claro-tv/tv-digital-iptv/

« Última Modificación: 12 de abril de 2018, 10:10:56 por superborg »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #5 : 12 de abril de 2018, 15:49:31 »
Si son finales el resto de las empresas se van a tener que ajustar (por lo mismo CV cobra $1700 aprox y sin telefono)

Pero encontré en otros lugares que es lo que ofrecen para tener una idea aproximada...

eso no va a suceder porque claro solo esta en pocas zonas asi que a las demas empresas poco les importara, ya que el grueso lo tienen fibertel y telecentro, si claro tuviera mas cobertura entonces si.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #6 : 13 de abril de 2018, 01:19:46 »
Borrado
« Última Modificación: 13 de abril de 2018, 01:23:10 por sltb24 »

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #7 : 13 de abril de 2018, 01:20:37 »
borrado

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #8 : 13 de abril de 2018, 01:22:09 »

Finales, A las otras empresas no les interesa por el hacho que son Oligopólio en ese segmento y ponen el precio ellos, CV ya marco la cancha con los precios diciendo que Internet tiene que ser caro por que ellos se benefician de esto, al ser la empresa con mas abonados Tiran los precios para arriba or misma inercia del mercado, por suerte claro no les da bola y se ponen las pilas como también empresas medianas, lo Que cobra cablevision por el servicio es un afano.
 Respecto a claro TV, hay algo muy interesante, Que es que el básico de ellos ya es hd, ni Sd ni calidad DVD ni nada, HD, eso es bueno por que ahi se ve como otras empresas nos afanan cobrando adicionales por un servicio que en el resto del mundo es basico, no puede ser que Cablevision en 2018 este vendiendo como básico señal analógica de 75 canales.

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 13 de abril de 2018, 08:19:32 »
Buenos días a todos. Anoche llamé a ventas diciendo que "un amigo" de la zona había recibido información del servicio y que yo estaba interesado.

El vendedor me dijo que todavía no sabían/podían informar las condiciones.

Le dije que vivía en Vicente López y me confirmo que es zona prioritaria de lanzamiento del nuevo servicio, pero que ellos están contactando a determinados clientes para ofrecerles el producto.

Le pregunté si era por un tema de infraestructura y al menos no lo negó.

Finalmente me tomó los datos para ser contactado en caso de disponibilidad en mi casa. Cuanto bardo, ni que fueran la NASA viejo!!!!

Desconectado zooropa02

• Iniciado
  • *
« Respuesta #10 : 13 de abril de 2018, 13:12:54 »
Hoy entre las 13 y las 18 me instalan el servicios, les subo fotos para que vean como es!
saludos a todos!

Desconectado nano76

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 13 de abril de 2018, 13:20:56 »
Hoy entre las 13 y las 18 me instalan el servicios, les subo fotos para que vean como es!
saludos a todos!
Comenta al final si es un derivado de fibra desde el ONT a cada deco o si va con utp desde lan. Y si tenes o te dejan una grilla de canales por favor!
Gracias

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #12 : 13 de abril de 2018, 19:05:24 »
saludos a todos!

Y que paso al final?, te lo instalaron, conta que tal

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado zooropa02

• Iniciado
  • *
« Respuesta #13 : 13 de abril de 2018, 22:03:04 »
Ya lo tengo instalado, la conexión es por cable UTP y te usan las bocas de red ,del router , así que deberé comprar un switch dado que me sacaron los cables que tenia conectado.
Canales de aire todos menos América y canal 13 y canales de cable todos en general , el deco es parecido al de dtirec TV prepago. Muchos en HD pero no es el HD de Cablevisión. Volvemos a lo mismo por 799 pesos está bien.

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #14 : 13 de abril de 2018, 22:58:46 »
Ya lo tengo instalado, la conexión es por cable UTP y te usan las bocas de red ,del router , así que deberé comprar un switch dado que me sacaron los cables que tenia conectado.
Canales de aire todos menos América y canal 13 y canales de cable todos en general , el deco es parecido al de dtirec TV prepago. Muchos en HD pero no es el HD de Cablevisión. Volvemos a lo mismo por 799 pesos está bien.

Podes Subir Fotos, Se pueden conectar a un router y usarlos por ahi?

mientras Speedy 3 mb: